Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 20/02/2019, 14:42:50
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Ejercito Rojo

Hay servicio del tren Roca hacia Constitucion a la hora que termina el partido? Me parece que no hay, no?
No amigo el ultimo pasa a la s23 hs por estacion avellaneda creo
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Miércoles 20/02/2019, 14:56:03
833 Posts - 239 Puntos
Tranquilo en casa, porrito en una mano, quilmes en la otra y con la notebook conectada al router. Mauricio Macri la puta qe lo parioooooo
Ríe del placer de ser tan cruel e inaccesible.
Miércoles 20/02/2019, 15:08:20
918 Posts - 128 Puntos
Escrito por Hemingway

Escrito por gauchofly

Escrito por Hemingway

No escupamos para arriba muchachos, los partidos se juegan. Lanús, Brown de Adrogué por Copa Argentina, casla, talleres, san juan y Tigre eran mil veces mas fácil que la mufa y no ganamos ningún partido y jugamos muy mal en todos.
Siempre peor es se de rasin...PIN8
Una cosa no justifica la otra, Independiente por lo menos debería clasificar a la Libertadores todos los años. Si los hinchas como vos solo se conforman ganando el clásico (Clásico que nos quedó chico hace rato en vez de exigir ganarle a bosta o riber) es lógico que los resultados el resto del año no acompañen.
Desgraciadamente
volvimos a la mediocridad de pensar en ganarles a los vecinos para festejar algo. No son medida como club e institucion para nosotros. Hoy capaz estan mejor en lo futbolístico pero solo eso
Rey de copas de un milenio....unico...
Miércoles 20/02/2019, 15:18:22
833 Posts - 239 Puntos
Escrito por elreydecopas45

Escrito por Hemingway

Escrito por gauchofly

Escrito por Hemingway

No escupamos para arriba muchachos, los partidos se juegan. Lanús, Brown de Adrogué por Copa Argentina, casla, talleres, san juan y Tigre eran mil veces mas fácil que la mufa y no ganamos ningún partido y jugamos muy mal en todos.
Siempre peor es se de rasin...PIN8
Una cosa no justifica la otra, Independiente por lo menos debería clasificar a la Libertadores todos los años. Si los hinchas como vos solo se conforman ganando el clásico (Clásico que nos quedó chico hace rato en vez de exigir ganarle a bosta o riber) es lógico que los resultados el resto del año no acompañen.
Bueno muchachos no peleen, el topic no se referia a eso...
Ni te gastes bro, tienen la capacidad de discutir por todo en cualquier momento, en cualquier topic, y por lo que se les cante el tujes. Mejor ignorar
Ríe del placer de ser tan cruel e inaccesible.
Miércoles 20/02/2019, 16:11:52
907 Posts - 72 Puntos
Me juntare en la estación de lomas a eso de las 19, y después de alguna birra los tres a la norte baja.
"Si  estuvimos en las buenas en las malas mucho más"
Miércoles 20/02/2019, 16:15:48
1980 Posts - 3254 Puntos
mucho alcohol ,mucha falopa y como es un partido especial erico alta de una!!!!!
Miércoles 20/02/2019, 16:24:12
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Yo por la tele, re loco con una cindor y tuka tuka , vamos ROJO carajo. !!!!
Vos si que no te privas de nada Julito!!!
Miércoles 20/02/2019, 16:25:19
1103 Posts - 147 Puntos
Escrito por Ejercito Rojo

Hay servicio del tren Roca hacia Constitucion a la hora que termina el partido? Me parece que no hay, no?
Tenés dos opciones despues del partido, o te vas hasta el banco Galacia de Av. Mitre, a una cuadra de la sede a esperar un bondi... O cruzas el puente viejo, a una cuadra tenés la salida del 12, no se si pasa por consti, pero te lleva a capital.
((CAI)) ... Pilchas rojas con orgullo me gusta lucir a mi, porque ando cantando coplas que en Avellaneda aprendí ... [[IFC]]
Miércoles 20/02/2019, 16:26:24
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Hemingway

No escupamos para arriba muchachos, los partidos se juegan. Lanús, Brown de Adrogué por Copa Argentina, casla, talleres, san juan y Tigre eran mil veces mas fácil que la mufa y no ganamos ningún partido y jugamos muy mal en todos.
Muy cierto, pero existe la posibilidad y no muy remota de que los astros se alineen una vez mas para que muchas cosas que no vienen saliendo bien lo hagan en el proximo clasico de Avellaneda y una vez mas, como manda la historia, les rompamos el orto.
Miércoles 20/02/2019, 16:55:30
897 Posts - 26 Puntos
consegui una de las 2000 norte baja q quedaban
previa al mediodia, seguramente unos patys o algo asi con los pibes de la peña, skabio, y despuès al palacio de polvorines a salir con el micro !
Tomando un par de vinos para venirte a ver 
Miércoles 20/02/2019, 17:28:23
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Rasta

Tranquilo en casa, porrito en una mano, quilmes en la otra y con la notebook conectada al router. Mauricio Macri la puta qe lo parioooooo
Bueno, mientras te quede el porrito y la birra, no todo esta perdido!!!
Miércoles 20/02/2019, 18:34:52
5186 Posts - 1105 Puntos
Escrito por ezerojo10

Escrito por Hemingway

Escrito por gauchofly

Escrito por Hemingway

No escupamos para arriba muchachos, los partidos se juegan. Lanús, Brown de Adrogué por Copa Argentina, casla, talleres, san juan y Tigre eran mil veces mas fácil que la mufa y no ganamos ningún partido y jugamos muy mal en todos.
Siempre peor es se de rasin...PIN8
Una cosa no justifica la otra, Independiente por lo menos debería clasificar a la Libertadores todos los años. Si los hinchas como vos solo se conforman ganando el clásico (Clásico que nos quedó chico hace rato en vez de exigir ganarle a bosta o riber) es lógico que los resultados el resto del año no acompañen.
Desgraciadamente
volvimos a la mediocridad de pensar en ganarles a los vecinos para festejar algo. No son medida como club e institucion para nosotros. Hoy capaz estan mejor en lo futbolístico pero solo eso
A mi me da lo mismo ganar o perder con racing, o sea, hay 24 partidos para mí es un partido más. Lo que me gusta es que la cancha se pone más linda, y lo que quisiera es que el equipo vuelva a jugar bien, que el proceso sirva para eso. Sinceramente, racing me chupa un huevo.