Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 20/02/2019, 16:56:43
Populares AGOTADAS
  • 0
    Seguidores
  • 72
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 14468
    Vistas
3442 Posts - 978 Puntos
En cuestión de horas, se agotaron todos los bonos para todos los sectores populares (Norte baja, Sur  baja, sur alta, damas Erico alta, damas Erico baja). 
Un clásico, los mamotretos que sólo van al Derby.  
Según Maty Martínez, al ritmo que viene la venta de plateas, para el viernes se colgará el cartelito "no hay más localidades".
 
Miércoles 20/02/2019, 17:03:49
5451 Posts - 782 Puntos
Típico. El grueso del público solo va a ver al rojo vs rasin. El resto del año no va nunca, ni contra bosta o riber. Y acá los que vamos siempre hasta cuando el horario coincide con el laboral o cuando llueve torrencial o en una última fecha de campeonato con el equipo en mitad de tabla que no genera nada... a veces nos quedamos afuera por ellos.

RANKING DE HINCHAS YA!!!
Miércoles 20/02/2019, 17:10:01
1196 Posts - 216 Puntos
Los socios que pagan religiosamente tienen el mismo derecho que los socios que van siempre a la cancha
Miércoles 20/02/2019, 17:17:27
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Adelmus

En cuestión de horas, se agotaron todos los bonos para todos los sectores populares (Norte baja, Sur baja, sur alta, damas Erico alta, damas Erico baja).
Un clásico, los mamotretos que sólo van al Derby.
Según Maty Martínez, al ritmo que viene la venta de plateas, para el viernes se colgará el cartelito "no hay más localidades".

Me alegro por el volumen interesante de guita que entra al club.
Miércoles 20/02/2019, 17:20:08
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Hemingway

Típico. El grueso del público solo va a ver al rojo vs rasin. El resto del año no va nunca, ni contra bosta o riber. Y acá los que vamos siempre hasta cuando el horario coincide con el laboral o cuando llueve torrencial o en una última fecha de campeonato con el equipo en mitad de tabla que no genera nada... a veces nos quedamos afuera por ellos.

RANKING DE HINCHAS YA!!!

Ah, pensé que entrabas para hacer algún comentario positivo, mala mía

Me alegro por el Rojo, a reventar la boletería primero y la cola fácil después!!!!
Brindo por la octava!!!
Miércoles 20/02/2019, 17:25:40
17444 Posts - 305 Puntos
Escrito por Gisborne

Los socios que pagan religiosamente tienen el mismo derecho que los socios que van siempre a la cancha
No, debería existir el ranking de socios con cupo para socios del interior, que se entiende perfectamente que no puedan ir seguido ya que no todos pueden economicamente bancar los viajes.
Los que viven en Capital y Gran Buenos Aires no tienen excusas. Tendrían que ir a la cola y quedarse con los remanentes.
Hay gente en las redes sociales preguntando si tienen pago hasta agosto si pueden ir... despues te los encontras en la cancha preguntando cual es la puerta 5.
Miércoles 20/02/2019, 17:30:58
1196 Posts - 216 Puntos
Escrito por . : Burbu : .

Escrito por Gisborne

Los socios que pagan religiosamente tienen el mismo derecho que los socios que van siempre a la cancha
No, debería existir el ranking de socios con cupo para socios del interior, que se entiende perfectamente que no puedan ir seguido ya que no todos pueden economicamente bancar los viajes.
Los que viven en Capital y Gran Buenos Aires no tienen excusas. Tendrían que ir a la cola y quedarse con los remanentes.
Hay gente en las redes sociales preguntando si tienen pago hasta agosto si pueden ir... despues te los encontras en la cancha preguntando cual es la puerta 5.
Estas pagando religiosamente la cuota y tenes ganas de ir el partido que tenes ganas , por cuál razón tendrías el no derecho a ir a la cancha , aunque no sepas si es La Roja o el inodoro ?
Miércoles 20/02/2019, 17:36:43
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por . : Burbu : .

Escrito por Gisborne

Los socios que pagan religiosamente tienen el mismo derecho que los socios que van siempre a la cancha
No, debería existir el ranking de socios con cupo para socios del interior, que se entiende perfectamente que no puedan ir seguido ya que no todos pueden economicamente bancar los viajes.
Los que viven en Capital y Gran Buenos Aires no tienen excusas. Tendrían que ir a la cola y quedarse con los remanentes.
Hay gente en las redes sociales preguntando si tienen pago hasta agosto si pueden ir... despues te los encontras en la cancha preguntando cual es la puerta 5.
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJA tendrían que ir a la cola y quedarse con los remanentes.. vos que sabes que esfuerzo hacemos los que vamos y somos de Buenos Aires!!! mudate a buenos aires y listo!!! yo voy a ver al Rojo llueva o truene, me descuentan horas de laburo para poder ir, hasta he tenido que renunciar a algún que otro laburo para poder ir a ver a Independiente contra Olimpo un sábado con lluvia!!!

por mi que la soben los que son del Interior vienen solamente a los clásicos, salvo algunos que vienen siempre !!! decís que no tenemos excusas.. ustedes tampoco !!! comprate un moto y vení !!! yo voy caminando aveces a la cancha cuando no tengo guita, nadie tiene excusas entonces, o cuanto te pensas que gana por mes un laburante?? excusas..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 20/02/2019, 17:37:45
21 Posts - 1 Puntos
Ranking ? para que, para los clasicos nomas? si como decis vos, despues para los demas partidos no hay problema para sacar el bono..

Preocupate de conseguir bono para vos.. con esa ya esta.. que te importa si el de al lado fue 1 - 2 o mil veces.. ES DEL ROJO COMO VOS!
Miércoles 20/02/2019, 17:40:24
355 Posts - 65 Puntos
Esta Duplicado
Miércoles 20/02/2019, 17:45:39
75 Posts - 3 Puntos
El estadio del rojo tiene para 50 mil?
Miércoles 20/02/2019, 18:00:22
6571 Posts - 287 Puntos
Y sí, la de siempre, en un Independiente-Rasin se llena la tribuna de pelotudos. Y todavía los infradotados de Infierno Rojo defienden que pase eso. Nefastos.

Los giles que vamos contra Aldosivi, Unión, Patronato y San Martín SJ nos quedamos afuera o tenemos que ir a otra tribuna porque no llegamos a sacar Norte (mi caso).

Y la corren con los del Interior. Dale hermano, voy todas y cada una de las fechas, tengo que tener algún tipo de prioridad para ir.
Miércoles 20/02/2019, 18:01:45
37509 Posts - 38988 Puntos
Paguense una platea viejo. Aco todos quieren ir gratarola.

Paguen una platea y punto. El club nos necesita.    Lástima no cobra bono, para recaudar más.  

El estatuto no establece prioridad, porque todos los socios de Independiente tienen el mismo derecho.  Sino haganse socio de la bo$ta.  Y hagan mérito para entrar.