Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 20/02/2019, 20:06:32
1980 Posts - 3254 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por . : Burbu : .

Escrito por Gisborne

Los socios que pagan religiosamente tienen el mismo derecho que los socios que van siempre a la cancha
No, debería existir el ranking de socios con cupo para socios del interior, que se entiende perfectamente que no puedan ir seguido ya que no todos pueden economicamente bancar los viajes.
Los que viven en Capital y Gran Buenos Aires no tienen excusas. Tendrían que ir a la cola y quedarse con los remanentes.
Hay gente en las redes sociales preguntando si tienen pago hasta agosto si pueden ir... despues te los encontras en la cancha preguntando cual es la puerta 5.
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJA tendrían que ir a la cola y quedarse con los remanentes.. vos que sabes que esfuerzo hacemos los que vamos y somos de Buenos Aires!!! mudate a buenos aires y listo!!! yo voy a ver al Rojo llueva o truene, me descuentan horas de laburo para poder ir, hasta he tenido que renunciar a algún que otro laburo para poder ir a ver a Independiente contra Olimpo un sábado con lluvia!!!

por mi que la soben los que son del Interior vienen solamente a los clásicos, salvo algunos que vienen siempre !!! decís que no tenemos excusas.. ustedes tampoco !!! comprate un moto y vení !!! yo voy caminando aveces a la cancha cuando no tengo guita, nadie tiene excusas entonces, o cuanto te pensas que gana por mes un laburante?? excusas..
fabian con todo respeto te digo cuando renuncias a tu trabajo o te descuentan horas de trabajo el rojo te da de comer o los jugadores te pagan las horas perdidas ???? la gente va a la cancha cuando puede y siempre va ser asi aunque no les guste hermano , los clasicos son clasicos y se viven de otra manera es un dia especial y cuando mas el equipo necesita de sus hinchas y trata con respeto a los del interior porque cuando viajan de diferentes provincias son socios y aun asi se pagan plateas son muy pocos lo giles que se piensan que porque van a la norte baja son mas hinchas...y si sos tan hincha como decis pagate una platea asi no te quedas afuera ,saludo!!!!!