Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 21/02/2019, 00:55:33
506 Posts - 75 Puntos
Los TUCUMANOS no nos sacaron 6 puntos ,lis regalanis nosotros empatando contra TIGRE SAN JUAN y muchos cuadros pedorros
Jueves 21/02/2019, 01:42:56
61337 Posts - 20326 Puntos
Escrito por joedelrojo7

Escrito por Dani53

Escrito por joedelrojo7

se nos fueron a seis los tucumanos lpm que lejo te vemos libertadores 2020 ,quedan 18 puntos en juego hay que ganar o ganar HOLANDIOS!!!!!!
Si ganaramos los 18 puntos quedariamos com 47 puntos, terceros o cuartos seguros porque Boca o Atletico se van a caer, uno de los dos.
El problema es como ganar 18 puntos con un equipo tan irregular y Mr Whim que esta mas perdido que turco en la neblina .
jajaja encima nos queda la mufa -riber y belesh y central alla no entramos ni empedo salvo que el dios del humo se despierte pero aun asi lo dudo porque de futbol no sabe un carajo , se comente en los pasilllos que cerutti va de arranque el sabado y que romero carreta entrena diferenciado y no se sabe si va llega al 100% asi que no queda de otra que implorar no hacer un papelon con bacing s.a jajaj
Eso nos pasa porque Gigliotti no metia ningún gol y lo tuvieron que vender en 10;palos .

Que lo pario, todavía no salgo del estupor , largar asi al goleador del campeonato, y encima desde cuando no volviamos a tener un goleador .
No. se si le pasa a todos pero las veces que tuvimos goleadores, Artime, Yazalde, Maglioni, Outes, Morete, Uzuriaga , Silvera, Gigliotti, yo me sentia seguro, tranquilo que un gol iban a meter.

Y lo largan, despues de haberlo bancado oara que se ponga en estado, el tecnico lo pone de suplente de un tipo que no transmite nada, que es un muerto.
Con el tendriamos por lo menos tres puntos mas , y encima iba a tener a Dominguez para que se la tirara a su lugar preferido, el area penal.
Jueves 21/02/2019, 10:09:00
10345 Posts - 1327 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por miky

como puede ser que pierda bosta si tienen a marconedios ?
No logro descifrar el juego de este muchacho, pero no me extrañaría q por el solo hecho de jugar para bosta llegue a la selección.
Ya lo dijo Zárate. Aparentemente a los jugadores que trae, Angelici en el combo de la oferta les dice que jugando en Boca van a tener chances en la Selección....
Jueves 21/02/2019, 10:23:48
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Viejo Fana Rojo

Muy bien bostita!!!!!! manteniendo la normalidad contra los tucumanos.......pierden siempre!!!!!!ja....ja.... y pensar que hasta ayer todos los periodistas bosteros ya lo daban campeón. Hoy están llorando unos lagrimones que parecen palanganas.
JAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJA
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 21/02/2019, 15:47:24
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por miky

como puede ser que pierda bosta si tienen a marconedios ?
La pisadita del otro dia fue hermosa, tiro un lujo para disfrutarlo...