Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 21/02/2019, 19:36:05
4343 Posts - 1875 Puntos
Becacaaccacacacasette? El que ayer perdió contra Botafoto?
                                                                       
Jueves 21/02/2019, 20:00:57
17528 Posts - 11269 Puntos
Escrito por lashrojo

Becacaaccacacacasette? El que ayer perdió contra Botafoto?
Pero jugaron bien
Jueves 21/02/2019, 20:37:39
61386 Posts - 20328 Puntos
Solicito muy amablemente empezar a banear a todos esos usuarios que usan las tacticas del Diario Ole con los titulos de los Topics, destinados a engañar a los demas usuarios.

No se vale ! Diria mi vecino mejicano que le va a las Chivas .
Si ponen ese titulo yo entro engañado esperando ver algo asi :








Jueves 21/02/2019, 20:57:00
1177 Posts - 183 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

a mi no me cabe mucho, ese personaje de Beccacece.
Últimamente, está de moda elogiar a cualquier mediopelo que gana unos partidos y ya pasa a ser, como el más popular:

uy que bien Eduardo Domínguez, uy que bien Pérez Guedes, uy que bien el pampa Biaggio, uy que bien el chacho Coudet, bla, bla, bla, bla, bla, bla.

Y ta, después pasan 5 o 6 años y están dirigiendo un cuadro medio pelo en Bolivia, en Perú o destinos medios remotos

Perez Guedes es jugador...!! Ajja
Pero coincido con vos, ganan 2 partidos y ya son los mejores
La flia Roja vallas donde vallas...!!
Jueves 21/02/2019, 21:30:38
3574 Posts - 718 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Si dirigía él en lugar del pelado impresentable, quizas llegabamos a semis del mundial.
Pasa q Mes si le bajo el pulgar.
Jueves 21/02/2019, 21:41:43
5457 Posts - 1017 Puntos
A hoy creo que es un DT de moda como dijo el uruguayo, habrá que ver que le depara el futuro, el problema es el periodismo que los pondera de sobremanera como hicieron con Guede cuando vino a San Lorenzo y ya antes de que jugara era un revolucionario, Arcucchi rompía las bolas con "el metodo Guede", no duro nada y lo rajaron, Zielinszky es otro caso, en Tucuman todo lindo, en Racing lo rajaron.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Jueves 21/02/2019, 22:00:09
17528 Posts - 11269 Puntos
Escrito por El Pampeano

A hoy creo que es un DT de moda como dijo el uruguayo, habrá que ver que le depara el futuro, el problema es el periodismo que los pondera de sobremanera como hicieron con Guede cuando vino a San Lorenzo y ya antes de que jugara era un revolucionario, Arcucchi rompía las bolas con "el metodo Guede", no duro nada y lo rajaron, Zielinszky es otro caso, en Tucuman todo lindo, en Racing lo rajaron.
Excelente.
Jueves 21/02/2019, 22:01:41
17528 Posts - 11269 Puntos
Escrito por Dani53

Solicito muy amablemente empezar a banear a todos esos usuarios que usan las tacticas del Diario Ole con los titulos de los Topics, destinados a engañar a los demas usuarios.

No se vale ! Diria mi vecino mejicano que le va a las Chivas .
Si ponen ese titulo yo entro engañado esperando ver algo asi :








Que tendrá que ver ? Adicción a poner fotos al pedo ?
Jueves 21/02/2019, 22:50:16
61386 Posts - 20328 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Dani53

Solicito muy amablemente empezar a banear a todos esos usuarios que usan las tacticas del Diario Ole con los titulos de los Topics, destinados a engañar a los demas usuarios.

No se vale ! Diria mi vecino mejicano que le va a las Chivas .
Si ponen ese titulo yo entro engañado esperando ver algo asi :








Que tendrá que ver ? Adicción a poner fotos al pedo ?
Julio, lo tuyo es para ir al Psicologo, en serio te lo digo, hacete ver, no es normal que estes obsesionado comentando cada cosa que pongo, cada foto que subo.
Anda y después me comentas que te dijo el Psicologo, asi aprendemos todos.

Porque no sos el unico, hay varios casos en el Foro de tipos como vos .
Jueves 21/02/2019, 23:14:54
61386 Posts - 20328 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Dani53

Solicito muy amablemente empezar a banear a todos esos usuarios que usan las tacticas del Diario Ole con los titulos de los Topics, destinados a engañar a los demas usuarios.

No se vale ! Diria mi vecino mejicano que le va a las Chivas .
Si ponen ese titulo yo entro engañado esperando ver algo asi :








Que tendrá que ver ? Adicción a poner fotos al pedo ?
Julio preguntale si lo tuyo es un caso de OBSESION

” Pensamiento, sentimiento o tendencia en desacuerdo a la propia conciencia y siemore acompañado de un penoso sentimiento de ansiedad “

No existen causas claras, este factor se ha tratado muchas veces como involuntario.
Se dice que la obsesion por la persona puede ser causada por una constante experiencia positiva o por un distanciamiento permanente de esta.

Si bien es algo involuntario , en el ambito de la Psicologia se han estudiado distintas causas para este fenomeno.

Contame que te dice el Psicologo.
Jueves 21/02/2019, 23:49:53
61386 Posts - 20328 Puntos
Escrito por charly bonora

Ojala que la Rubia de Defensa gane la superliga ... despues si es bueno o no ? es un club chico , con jugadores jovenes y mucho hambre , sin presiones .
Pensar que han salido campeones un monton. de equipos chicos y nosotros nada.

Arsenal
Lanus
Banfield
Racing y ahora hasta Defensa .
Viernes 22/02/2019, 01:43:13
907 Posts - 72 Puntos
Esperaba fotos de Ale Maglietti
"Si  estuvimos en las buenas en las malas mucho más"