Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 22/02/2019, 01:50:11
306 Posts - 60 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

a mi no me cabe mucho, ese personaje de Beccacece.
Últimamente, está de moda elogiar a cualquier mediopelo que gana unos partidos y ya pasa a ser, como el más popular:

uy que bien Eduardo Domínguez, uy que bien Pérez Guedes, uy que bien el pampa Biaggio, uy que bien el chacho Coudet, bla, bla, bla, bla, bla, bla.

Y ta, después pasan 5 o 6 años y están dirigiendo un cuadro medio pelo en Bolivia, en Perú o destinos medios remotos

defensa juega bien, y los equipos del chacho tambien, no son malos tecnicos, tampoco son guardiola como algun periodismo los busca inflar anda a saber con que intereses, qcyo, a holan tambien lo inflaron en su momento y mira como estamos ahora, no jugamos a nada
Viernes 22/02/2019, 01:59:12
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por blu3d25

Escrito por MDMCH

El DT del DEFE no invento el futbol , juega un fútbol ofensivo y sin la presión de ganar ya que es un club chico.Algunos de los jugadores eran del ROJO y les pesaba la camiseta ahora son fenómenos ?
Lo que si es cierto es que corren y juegan todos ,tienen hambre de gloria .

por suerte va a ser DT nuestro en Junio .
Anoten .... Zoquetes..
...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Viernes 22/02/2019, 15:23:20
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Que mierda gano bacaccccese o como mierda se escriba, quien es ?
Todos los anti Holan quieren a este muchacho con el buzo de DT del Rojo...
Viernes 22/02/2019, 15:25:59
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por chelediablo

Pensé q eran fotos de la maglietti
Pasa el tiempo y sigue cotizando bien esa mina,,,
Viernes 22/02/2019, 19:52:51
8182 Posts - 2412 Puntos
lo he seguido porque me dan cariño los de varela

se supieron mantener, creo que ascendieron junto con nosotros, incluso arriba de nosotros (3° y ellos 2°), se han mantenido en la categoria sin problemas y con algo tan anti equipos del ascenso como los promedios

han tenido toda clase de DTs experimentales, pasando por el profe o cocca, llevan gente, viven cerca del rojo, hay buena relacion dirigencial, lo unico que no me gusta mucho es que basicamente bragarnik es dueño del plantel profesional, y mas encima en este campeonato esas ganadas de culo y a huevo te emocionan, ademas te da un poco de risa que le carguen el campeonato a los primos jaja

pero hay que reconocer que el planteo es bastante basico, muy basico, a besacheque le anulas 3 delanteros y te mete otro y otro y otro y otro y otro, asi ganaron los ultimos 3 partidos, asi muchas veces le marcaron, asi el botafogo limitadisimo se los almorzó

el ciclo anterior no era tan vertiginoso ni demente adelante pero proponian parecido, es un buen club para experimentar, el mismo holan, el defensa de holan que te comia y parecia la naranja mecanica y el mismo defensa en el segundo ciclo que se volvió DEMASIADO loco y perdia por goleadas, talvez por eso el mister paso de un independiente asi, a uno mas experimentado, el tema es que terminó matando la intensidad cuando buscaba equilibrarla

ojala besacheque defensa y lamentablemente bragarnik triunfen en esta, solo para reirme una vez mas de los vecinos
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Viernes 22/02/2019, 20:09:38
1691 Posts - 343 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

a mi no me cabe mucho, ese personaje de Beccacece.
Últimamente, está de moda elogiar a cualquier mediopelo que gana unos partidos y ya pasa a ser, como el más popular:

uy que bien Eduardo Domínguez, uy que bien Pérez Guedes, uy que bien el pampa Biaggio, uy que bien el chacho Coudet, bla, bla, bla, bla, bla, bla.

Y ta, después pasan 5 o 6 años y están dirigiendo un cuadro medio pelo en Bolivia, en Perú o destinos medios remotos

No creo que sea lo mismo que lo que enumeras, claramente se habla de dyj xq hace rato juega bien y esta peleando el campeonato.