Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 24/02/2019, 23:51:43
2809 Posts - 1731 Puntos
Escrito por JAVIER de DEVOTO

Escrito por diablorojo1812

Estadio Doble Visera.
Fue en 1985.
Independiente 2 - Argentinos Juniors 2.
Creo que fue el mejor partido que vi en mi vida.
Quedamos eliminados y luego Argentinos ganó la Copa.

NOS ROMPIMOS LAS MANOS APLAUDIENDO. Y HABÍAMOS QUEDADO ELIMINADOS.
Eso es el paladar negro pelotudos.
Fue 1 a 2 para argentinos y Maranga errando el penal sobre la hora. El resto es TODA VERDAD.
Gracias JAVIER de DEVOTO.
Es verdad, gracias por la corrección.
Se ve que todavía no puedo asumir, 34 años después, que el penal no fue gol. Era la octava.
Arco debajo de la visera, yo estaba en la Cordero.

Qué tiempos aquellos !!!

Me acuerdo que El Gráfico calificó a varios jugadores con 10 puntos; el Bocha entre ellos. Partido inolvidable.
Domingo 24/02/2019, 23:55:29
2809 Posts - 1731 Puntos
Escrito por redaero

Escrito por JAVIER de DEVOTO

Escrito por diablorojo1812

Estadio Doble Visera.
Fue en 1985.
Independiente 2 - Argentinos Juniors 2.
Creo que fue el mejor partido que vi en mi vida.
Quedamos eliminados y luego Argentinos ganó la Copa.

NOS ROMPIMOS LAS MANOS APLAUDIENDO. Y HABÍAMOS QUEDADO ELIMINADOS.
Eso es el paladar negro pelotudos.
Fue 1 a 2 para argentinos y Maranga errando el penal sobre la hora. El resto es TODA VERDAD.
Javier, que le vas a explicar a estos pendejos irrespetuosos que nunca vieron la gloria de verdad del rojo y lo que cuesta ?

Son nenas malcriadas... jugaron al fulbo con zapatiyas Nike... que no existian en el futbol hasta los 2000...
¿Qué te pasa?
¿No ves el nick de quien escribe?
Gracias por lo de pendejo. Tengo 58.

¿Y qué dije que no te gustó?
Lunes 25/02/2019, 00:16:14
30221 Posts - 5319 Puntos
Se ve que en la cancha hay menos histericos que en el foro.. seguramente recuerdan la diferencia entre comerse 3 como la vez anterior con MIlito y esta, hay una diferencia grande, y es la imagen que das en la derrota.
Siempre se gana y se pierde, no se puede ganar siempre..eso es algo que le pasa a todos los equipos... algunos parece que no lo entienden.

El equipo ayer estuvo a la altura pero le toco perder con un rasin puntero.. supongo que por eso los apludieron... yo seguramente no hubiera aplaudido pero tampoco me da para llamar focas a quienes lo hicieron..No soy de los que piensan que solo hay que apoyar solo cuando se gana.
Lunes 25/02/2019, 06:10:55
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Yo no aplaudi, es más, los que estabamos en las nubes de la Erico alta, estabamos a las reputeadas contra todos por la falta de actitud de los jugadores.

Además habia 3 grupos de personas discutiendo.
Estaba el grupo contra los players.
Estaba el grupo contra Bigger than Jesus (arielito para los amigos)
Y el 3er grupo que no entendí muy bien pero hablaban de una conspiración Holan Macri, no sé si alguien más escuchó a ese grupo. Decian algo como que estaba todo arreglado para que salgan los mufas campeones, bla bla bla.
" Bigger than Jesus" , jajajajajja
Lunes 25/02/2019, 08:50:49
21828 Posts - 2843 Puntos
Escrito por Ejercito Rojo

Recuerdo un partido que perdimos con All Boys en el Libertadores. El equipo jugó como el orto y cuando terminó la gente aplaudió. Hace rato que tenemos una de las hinchadas más pelotudas del país. Estamos peor que la de rasin. Hay mucha gente que siente terror de que le digan amarga. Cuando éramos "amargos" y puteábamos hasta a Bochini, ganábamos todo. Ahora que tenemos "aguante" aplaudimos hasta a Fredes y hace más de veinticinco años que no ganamos casi nada.
Y nosotros como boludos buscando jugadores y dts...la clave es esa putear a todos así vuelven los títulos.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 25/02/2019, 10:07:05
180 Posts - 180 Puntos
Está mucho más que perfecto que se retiren aplaudidos, superaron ampliamente al rival.
Lunes 25/02/2019, 11:35:24
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Escrito por JAVIER de DEVOTO

Escrito por diablorojo1812

Estadio Doble Visera.
Fue en 1985.
Independiente 2 - Argentinos Juniors 2.
Creo que fue el mejor partido que vi en mi vida.
Quedamos eliminados y luego Argentinos ganó la Copa.

NOS ROMPIMOS LAS MANOS APLAUDIENDO. Y HABÍAMOS QUEDADO ELIMINADOS.
Eso es el paladar negro pelotudos.
Fue 1 a 2 para argentinos y Maranga errando el penal sobre la hora. El resto es TODA VERDAD.
Gracias JAVIER de DEVOTO.
Es verdad, gracias por la corrección.
Se ve que todavía no puedo asumir, 34 años después, que el penal no fue gol. Era la octava.
Arco debajo de la visera, yo estaba en la Cordero.

Qué tiempos aquellos !!!

Me acuerdo que El Gráfico calificó a varios jugadores con 10 puntos; el Bocha entre ellos. Partido inolvidable.
Estaba en la Cordero también, fue la primera vez que el fútbol me hizo llorar, ese día Percudani se comió 5 goles. Después Vidalle le atajo el penal a maranga y se acabo la historia.
Era la octava es verdad, la bronca fue el partido de ida en Ferro, le dimos un baile a Argentinos y nos empataron 2-2 con un zapatazo de 40 metros.

El sábado me fui en silencio, pero no me parece mal que hayan aplaudido, el equipo fue superior al rival durante 80'.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Lunes 25/02/2019, 21:20:37
1691 Posts - 343 Puntos
Yo me fui anpenas metieron el 3 ero. me fui caliente con holan, no con los jugadores. O no con todos.
Pero no estoy para nada de acuerdo en haberlos aplaudido.
Mostraron, algunos, el caracter necesario para vestir la camiseta, pero con unas fallas de amateur terribles.
No se salvó ninguno en ese sentido.
Lunes 25/02/2019, 22:20:22
683 Posts - 1479 Puntos
Para mi la razon es que las nuevas generaciones no vieron lo que fue Independiente en sus años de gloria, por eso hoy se conforman con poco.

Una lastima 😔
666
Martes 26/02/2019, 09:34:31
136 Posts - 44 Puntos
Hubo apenas una muestra de carácter y verguenza al menos ,no se si da para aplaudir en la derrota . Si note una leve mejoria en el compromiso y en el juego mismo , mas allá que no merecimos perderlo ; Independiente precisa mejorar y mucho .
de pierna fuerte y templada ...
Martes 26/02/2019, 11:53:08
10341 Posts - 1327 Puntos
Escrito por Ejercito Rojo

Hay mucha gente que siente terror de que le digan amarga. Cuando éramos "amargos" y puteábamos hasta a Bochini, ganábamos todo. Ahora que tenemos "aguante" aplaudimos hasta a Fredes y hace más de veinticinco años que no ganamos casi nada.
El problema es que la gente piensa que salíamos campeones por que el público silbaba y era exigente. Pero salíamos campeones porque teníamos grandes equipos y grandes jugadores.

La hinchada no gana los partidos ni alentando ni silbando. Los partidos se ganan o se pierden en el verde cesped.
Martes 26/02/2019, 11:55:20
10341 Posts - 1327 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por Ejercito Rojo

Recuerdo un partido que perdimos con All Boys en el Libertadores. El equipo jugó como el orto y cuando terminó la gente aplaudió. Hace rato que tenemos una de las hinchadas más pelotudas del país. Estamos peor que la de rasin. Hay mucha gente que siente terror de que le digan amarga. Cuando éramos "amargos" y puteábamos hasta a Bochini, ganábamos todo. Ahora que tenemos "aguante" aplaudimos hasta a Fredes y hace más de veinticinco años que no ganamos casi nada.
Y nosotros como boludos buscando jugadores y dts...la clave es esa putear a todos así vuelven los títulos.

Excelente. Van puntos