Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 26/02/2019, 12:13:05
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por Ejercito Rojo

Recuerdo un partido que perdimos con All Boys en el Libertadores. El equipo jugó como el orto y cuando terminó la gente aplaudió. Hace rato que tenemos una de las hinchadas más pelotudas del país. Estamos peor que la de rasin. Hay mucha gente que siente terror de que le digan amarga. Cuando éramos "amargos" y puteábamos hasta a Bochini, ganábamos todo. Ahora que tenemos "aguante" aplaudimos hasta a Fredes y hace más de veinticinco años que no ganamos casi nada.
Y nosotros como boludos buscando jugadores y dts...la clave es esa putear a todos así vuelven los títulos.
jajajajajajajajajaja van puntos.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Martes 26/02/2019, 21:52:11
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Hemingway

Llegué a "La Copa Argentina tiene el mismo valor que la sudaca" y dejé de leer.
Déjen de llorar por rasin campeón, son un equipo chico que no tiene ni para empezar a discutir con el Rey de Copas. A mí me duele cada título que ganan bosta y riber.
Y si...llegar a pensar eso de un torneo como la suadamericana y de la copa Argentina no tiene mucha consistencia.
Martes 26/02/2019, 22:58:06
335 Posts - 55 Puntos
Escrito por cai_jhernan

Estan racinguizados la mayoria que va a la cancha ... a pesar de perder ' 1- 3 de LOCAl , el equipo se fue aplaudido ...

El 6 de marzo jugamos con Atlas x copa Argentina .... que pasa si quedamos afuera ??

Miren central , echaron a Bauza a pesar de darle un campeonato . La copa Argentina tiene el mismo valor que la sudaca ..

De paladar negro a paladar de caca . ( todos lameculos de los jugadores , dt y dirigentes de turno )

ayer le dimos el campeonato a rasin .. sigan aplaudiendo focas ...

El que le quepa el poncho y la tanga de rasin que me putee .
Ya no somos lo q eramos, algunos se piensan q estamos en lo 70.. hay q ir da poco, dejar a Hola trabajar, traer 2 jugadores de jerarquía en este mercado..hay q bancar el proyecto.. estamos bien el club va saliendo adelante.. dejen d romper las bolas
Miércoles 27/02/2019, 01:58:47
54717 Posts - 20172 Puntos
Me parece logico aplaudir al equipo, ganas pusieron y las cosas salieron mal por varias razones, 2 de los 3 goles que se llevaron del LDA se los dimos nosotros, no existio es la cancha la que dice el resultado.
Miércoles 27/02/2019, 02:00:03
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por cai_jhernan

A pesar que Holan me cae bien , es un tipo que habla bien , tiene humildad .no es tipo agrandado . Pero yo quiero que el Rojo gane ., gane y gane . Que peguemos una racha de unos pares de años de campeonatos . . Bueno el año recien empieza .
Como quisiera una racha de 5 partidos ganados al hilo... ya ni me acuerdo cuando lo hicimos por ultima vez... ni aun con la mejor version del equipo de Holan pudimos llegar a eso...
Jueves 28/02/2019, 10:19:28
1911 Posts - 455 Puntos
La gente que aplaude después de perder un clásico 3 a 1, cuando tu rival va salir campeón y que se jugo mal ( un equipo no juega bien cuando se manda errores tan boludos)
me da vergüenza ajena, no son hinchas de Independiente. Acá se tiene que exigir mas, es un club grande. Aunque algunos hinchas tienen la mente de un hincha de Arsenal
no digo putear eh, pero un SILENCIO abismal tendria que ser
Jueves 28/02/2019, 13:46:50
1003 Posts - 360 Puntos
Hubo aplausos porque se jugó bien. No hay mucha ciencia. Si vos pensas que se tiene que ganar siempre, comprate un playstation y juga solo.