Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 27/02/2019, 11:11:59
10 Posts - 0 Puntos
Indipendente ha un bello stadio, ¡una pinturita!, congratulazoni alle persone rosse.

Da di a Diavolo italian!
Miércoles 27/02/2019, 11:22:15
9037 Posts - 2447 Puntos
odio la sur alta, la odio con todo mi ser.


pero.. quejarse del olor a meo en un baño de un estadio de fútbol es de marica!!! JAJAJAJAJA
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 27/02/2019, 11:42:23
21892 Posts - 2851 Puntos
Se va a solucionar cuando hagsn 3 cosas.
1 sacar ese alambrado de gsllinero horrible.
2 sacar ese muro que quita los primeros 6 escalones.
Poner gente con chaleco fluorescente...esto es tosas las tribunas....que obligue a la gente a salir de las bocas de acceso.


Con esas tres simples cosas mejorará notablemente.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 27/02/2019, 12:03:52
3895 Posts - 652 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

La sur alta para mí es la mejor popular... Nada de termos ni banderas... Siempre llego temprano y arriba de todo el alambre solo está en el área chica. Es la tribuna popular más cómoda que hay. Y es la tribuna con menos hinchas termos que hay...menos falopa,menos porro,menos comentarios y gritos de gente que no sabe nada de fútbol... a la sur alta va el futbolero de verdad que no le gusta que le rompan las pelotas los "nuevos hinchas" Aguante la sur alta toda la vida papá...
Yo hago exactamente lo mismo! Siempre bien arriba y ahí espero tranquilo a que empiece el partido. Pocos boludos, bastante familiar, siempre esta Sacheri con su hijo
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Miércoles 27/02/2019, 12:56:36
1177 Posts - 183 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

los camioneros no tienen tacto para esas cosas, son de los que atan las cosas con alambre

ustedes vieron como esta pintado el estadio? se pinta arriba de la basura, literalmente... jamas un revoque o lavar la pared... se pinta y punto

que me cuentan de los baños de la norte y la sur?

y la publicidad multicolor que tiene el estadio? llegaron a poner carteles publicitarios celestes y blancos en las gargantas

los acrílicos de la Erico? pasaron de ser transparentes a ser grises

la hilera faltante de plateas en lel sector nuevo de la Bochini alta?

el playón de los accesos? esta como para ir en sillas de ruedas

la frutilla del postre seria que pongan un techo de lona

Y vos viste como estaba el estadio y sus alrededores antes que llegaran los camioneros....???
Dejen de quejarse al pedo histericas!!
Y el otro que no aguanta el olor a meo en el baño. Debe tener la nariz como un morron...!! Jaja
La flia Roja vallas donde vallas...!!
Miércoles 27/02/2019, 13:14:50
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por cabeale

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

La sur alta para mí es la mejor popular... Nada de termos ni banderas... Siempre llego temprano y arriba de todo el alambre solo está en el área chica. Es la tribuna popular más cómoda que hay. Y es la tribuna con menos hinchas termos que hay...menos falopa,menos porro,menos comentarios y gritos de gente que no sabe nada de fútbol... a la sur alta va el futbolero de verdad que no le gusta que le rompan las pelotas los "nuevos hinchas" Aguante la sur alta toda la vida papá...
yo siempre arriba a la derecha, pero si roopooo
Yo centro o izquierda.... tranqui...lometro nomás
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 27/02/2019, 14:02:49
5561 Posts - 2229 Puntos
Escrito por PabliCAI

Escrito por rojolomasgrande_dws

los camioneros no tienen tacto para esas cosas, son de los que atan las cosas con alambre

ustedes vieron como esta pintado el estadio? se pinta arriba de la basura, literalmente... jamas un revoque o lavar la pared... se pinta y punto

que me cuentan de los baños de la norte y la sur?

y la publicidad multicolor que tiene el estadio? llegaron a poner carteles publicitarios celestes y blancos en las gargantas

los acrílicos de la Erico? pasaron de ser transparentes a ser grises

la hilera faltante de plateas en lel sector nuevo de la Bochini alta?

el playón de los accesos? esta como para ir en sillas de ruedas

la frutilla del postre seria que pongan un techo de lona

Y vos viste como estaba el estadio y sus alrededores antes que llegaran los camioneros....???
Dejen de quejarse al pedo histericas!!
Y el otro que no aguanta el olor a meo en el baño. Debe tener la nariz como un morron...!! Jaja

y eso que tiene que ver? yo no pide asfalten las callen linderas, que compren las casas que estan sobre alsina y que pongan ascensores en la Bochini y Erico alta, solo pido que si van a pintar, podrian revocar o al menos tirar un balde de algua para no pintar arriba de la mugre

pido ir al baño y no meter los pies en el meo

pido ir a la Erico y ver el partido, no un acrilico color gris.... no creo que sea tan dificil tener el estadio en condiciones
Miércoles 27/02/2019, 14:39:01
8212 Posts - 1523 Puntos
No sirve de nada quejarse en este foro de cuarta,
SI SOS SOCIO. QUEJATE EN EL CLUB, tenes mails, redes sociales, rompan las pelotas!!

yo voy a la bochina alta, los baños son nuevos y estan mas que bien, mesada de granito, canillas FV, sanitarios ferrum
llego temprano y estan impecables con papel higienico y para secarse las manos, al rato es una mugre, piso mojado, papeles tirados en cualquier parte,
la gente es roñosa por naturaleza, no cuida nada, hay pocos inodoros con la tapa y algunas puertas estan astilladas...


y el alambre de la sur, se puso porque ahi iban los visitantes, y tiraban cualquier cosa a la sur baja.. cosa de negros..
QUESENSE, yo rompi las pelotas un año para que saquen el alambre que habia en la bochini alta, que estaba al repedo.. al final lo sacaron..
                              

     
Miércoles 27/02/2019, 14:39:17
1199 Posts - 1646 Puntos
No entiendo como hay hinchas q dicen q dejan la vida por el rojo, por la camiseta y q la cancha es su casa y sin embargo los vez meando y escupiendo por cualquier lado. Es lindo ir a la cancha pero los grones arruinaron todo. Me quedo en casa
Miércoles 27/02/2019, 14:39:56
61397 Posts - 20341 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Como, no ibamos a tener este estadio de lujo???



Perdon por ser reiterativo, pero cada vez que se toca el tema Estadio me hierve la sangre , porque un Estadio que empezo mal, termina mal, cuando el mentor de una obra solo busca el lucro personal, nada bueno puede salir , muy tipico de la Argentina , dejar grandes obras a medio terminar .




Lo voy a seguir repitiendo hasta el cansancio, la Doble Visera, pintada, arreglando mamposterias, baños, remodelando ciertas areas hubiese sido un Estadio espectacular, moderno con el estilo que tenia su diseño.
En una epoca que buscaba una casa reciclada en Capital, quedaba maravillado de como quedaban esas casas del año 20 , arregladas , eran superiores mil veces a una casa moderna porque los materiales antiguos eran de mucha mejor calidad , la calidad de la madera de los cerramientos no podia competir , porque las modernas para abaratar costos eran de inferior calidad.





Lo viejo reciclado mantiene un espiritu con lo que lo moderno no puede competir .
Miércoles 27/02/2019, 15:05:39
2855 Posts - 605 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

La sur alta para mí es la mejor popular... Nada de termos ni banderas... Siempre llego temprano y arriba de todo el alambre solo está en el área chica. Es la tribuna popular más cómoda que hay. Y es la tribuna con menos hinchas termos que hay...menos falopa,menos porro,menos comentarios y gritos de gente que no sabe nada de fútbol... a la sur alta va el futbolero de verdad que no le gusta que le rompan las pelotas los "nuevos hinchas" Aguante la sur alta toda la vida papá...


aH BUEE OK. Puede ser yo en la vieja visera me iba al codo o al brazo del costado, hablando de popular, o a la cordero en su defecto. Pero Se ve muy muy mal en la Sur Alta. salvo un ponele 20% de la superficie de la tribuna q será la parte mas alta. pero el 80% es Lastimosa
Comparada hijo de puta!
Miércoles 27/02/2019, 15:08:04
2855 Posts - 605 Puntos
Escrito por lopez218

Yo hace rato decidí no ir nunca más a la Sur alta. Prefiero pagarme la platea más barata antes que ir ahí. Lo peor de todo el acceso: te hacen ir hasta el shopping casi y despues volver para atras. Una verguenza. Explicame cual es el problema de entrar x Bochini.
Inexplicable, no lo entiendo, llegando encaro al jefe del operativo, es decir no al policía (ya que estos me dijeron "el señor de campera azul es el responsable) es un empleado del club, y me dice: " Hace muchos partidos que se entra por Belgrano, y la responsabilidad es de la dirigencia de esto, ni la policía ni nosotros q somos empleados .......

Comparada hijo de puta!