Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 27/02/2019, 15:10:29
2855 Posts - 605 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Se va a solucionar cuando hagsn 3 cosas.
1 sacar ese alambrado de gsllinero horrible.
2 sacar ese muro que quita los primeros 6 escalones.
Poner gente con chaleco fluorescente...esto es tosas las tribunas....que obligue a la gente a salir de las bocas de acceso.


Con esas tres simples cosas mejorará notablemente.


Coincido, y mejorar los baños.

Ahora otra cosa q es de locos es que no venden a NO socios generales ahi, ahi no se si es la misma dirigencia inepta, o si es de los infames "organismos de seguridad"
Comparada hijo de puta!
Miércoles 27/02/2019, 15:13:05
2855 Posts - 605 Puntos
Escrito por PabliCAI

Escrito por rojolomasgrande_dws

los camioneros no tienen tacto para esas cosas, son de los que atan las cosas con alambre

ustedes vieron como esta pintado el estadio? se pinta arriba de la basura, literalmente... jamas un revoque o lavar la pared... se pinta y punto

que me cuentan de los baños de la norte y la sur?

y la publicidad multicolor que tiene el estadio? llegaron a poner carteles publicitarios celestes y blancos en las gargantas

los acrílicos de la Erico? pasaron de ser transparentes a ser grises

la hilera faltante de plateas en lel sector nuevo de la Bochini alta?

el playón de los accesos? esta como para ir en sillas de ruedas

la frutilla del postre seria que pongan un techo de lona

Y vos viste como estaba el estadio y sus alrededores antes que llegaran los camioneros....???
Dejen de quejarse al pedo histericas!!
Y el otro que no aguanta el olor a meo en el baño. Debe tener la nariz como un morron...!! Jaja


Chabón no podes ser tan bruto e ignorante, estamos hablando de una mínima gestion, hasta capaz que le cabe al intendente del Estadio, _Moyano ni debe saber esto.
A lo que vamos es a que con 3 mangos con cincuenta podes tener algo mucho mejor y mas cómodo. Cabeza no plata amigo. Ingenio y 2 dedos de frente.

Estaría plantearle esto al intendente del estadio y saber quien es
Comparada hijo de puta!
Miércoles 27/02/2019, 21:42:05
1194 Posts - 596 Puntos
Escrito por El Pampeano

Escrito por Mi sangre lleva ese color

El fútbol argentino es una vergüenza a nivel infraestructura.
Y algunos genios quieren organizar un mundial, ¿no miran los mundiales por la tele? ¿a que van los dirigentes a los mundiales? ¿no se han dado cuenta que estamos un siglo atrasados en relación a Europa? Ni hablemos de USA.
Perón Perón, qué grande sos!
CON HOLAN LA 8va
Miércoles 27/02/2019, 21:57:48
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por Thunderstruck

No iba hace un buen rato; se ve pésimo. Como no sacan ese alambre de mierda q no deja ver nada, encima la gente se queda en las bocas (pasa siempre en los partidos de mucha gente) es increíble lo energumenos q somos q no podemos organizar eso en una cancha.
El estado de los baños .... deplorable sin inodoro lleno de orina por todos lados, olor nauseabundo.
Un buen rato? hace 10 años que no vas, porque eso esta asi desde que se inauguro la cancha masomenos
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Miércoles 27/02/2019, 22:03:12
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

odio la sur alta, la odio con todo mi ser.


pero.. quejarse del olor a meo en un baño de un estadio de fútbol es de marica!!! JAJAJAJAJA
Si, yo sy remacho, en mi casa meo en el piso para marcar el territorio
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Miércoles 27/02/2019, 22:07:55
2855 Posts - 605 Puntos
Escrito por e pescau

Escrito por Thunderstruck

No iba hace un buen rato; se ve pésimo. Como no sacan ese alambre de mierda q no deja ver nada, encima la gente se queda en las bocas (pasa siempre en los partidos de mucha gente) es increíble lo energumenos q somos q no podemos organizar eso en una cancha.
El estado de los baños .... deplorable sin inodoro lleno de orina por todos lados, olor nauseabundo.
Un buen rato? hace 10 años que no vas, porque eso esta asi desde que se inauguro la cancha masomenos
A la Sur Alta me refiero ..... deben ser 5 años q no la pisaba

Siempre voy a la popular Baja Sur.
Comparada hijo de puta!
Miércoles 27/02/2019, 23:26:48
1751 Posts - 1026 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

los camioneros no tienen tacto para esas cosas, son de los que atan las cosas con alambre

ustedes vieron como esta pintado el estadio? se pinta arriba de la basura, literalmente... jamas un revoque o lavar la pared... se pinta y punto

que me cuentan de los baños de la norte y la sur?

y la publicidad multicolor que tiene el estadio? llegaron a poner carteles publicitarios celestes y blancos en las gargantas

los acrílicos de la Erico? pasaron de ser transparentes a ser grises

la hilera faltante de plateas en lel sector nuevo de la Bochini alta?

el playón de los accesos? esta como para ir en sillas de ruedas

la frutilla del postre seria que pongan un techo de lona



Los acrilicos...
Yo me ofrezco gratis a limpiarlos una vez cada 15 dias, por lo menos.
Por favor, asi estan peor que un alambrado
Miércoles 27/02/2019, 23:34:33
907 Posts - 72 Puntos
Para mi se ve bien, no se cantara pero tampoco tenes a los barras ocupando todo el centro y tapando la vista con banderas. Pensa que es visitante y no pueden sacar el alambrado. Lo de por donde entrar si es una mala organización eterna.
"Si  estuvimos en las buenas en las malas mucho más"
Miércoles 27/02/2019, 23:45:31
62 Posts - 10 Puntos
Escrito por Thunderstruck

No iba hace un buen rato; se ve pésimo. Como no sacan ese alambre de mierda q no deja ver nada, encima la gente se queda en las bocas (pasa siempre en los partidos de mucha gente) es increíble lo energumenos q somos q no podemos organizar eso en una cancha.
El estado de los baños .... deplorable sin inodoro lleno de orina por todos lados, olor nauseabundo.
Son una verguenza esos baños, un club como independiente no puede tener esos baños
Jueves 28/02/2019, 03:59:28
4743 Posts - 1339 Puntos
Baños nauseabundos, nos pinta como sociedad y como Club.

Dificil de entender en 2019... tantos millones DE DÓLARES que piden que gasten y aceptan una cloaca abierta en el estadio ?

Eso es peor que ser bostero....

DEJENSE DE JODER !!!

Hasta que no dejen los baños IMPECABLES Y FUNCIONANDO, yo no pediria UN SOLO JUGADOR MAS.
Dale Rojo
Jueves 28/02/2019, 05:02:49
144 Posts - 25 Puntos
Me encanta pq piden baños nuevos en una POPULAR, acaso saben que estamos en argentina no?


Y no lo digo como justificativo, OJALA tuvieramos baños decentes pero como somos una mierda, al primer partido los hacen mierda
Jueves 28/02/2019, 06:45:57
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Mi sangre lleva ese color

El fútbol argentino es una vergüenza a nivel infraestructura.
Absolutamente.