Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 04/03/2019, 18:37:31
Hace rato que huele a pescau podrido....
  • 0
    Seguidores
  • 35
    Comentarios
  • 8
    Me gusta
  • 7768
    Vistas
4743 Posts - 1339 Puntos
Parece que a la prensa deportiva de Argentina le cayó MUY MAL que ganaramos otras 2 Copas...

Miren al GAYina como los tratan, roban partidos y nadie dice NAAADA... Y BOSTA igual.

No saben mas como hacer para echar al técnico que causó semejante desgracia.... NO lo esperaban, nunca creyeron en nuestra capacidad Copera...

POR MI SE PUEDEN IR A LA PUTA QUE LOS PAR...

YO SIGO CREYENDO.

Dale ROJO NOMA'

Dale Rojo
Lunes 04/03/2019, 18:45:28
1063 Posts - 228 Puntos
Excelente. Espero que no seamos los menos los que piensan así. Por lo menos en este foro si.
No quiero darle el gusto al puto periodismo. Por algo están empecinados en que renuncie. Me parece que el fanatismo a muchos no dejan ver que los errores son compartidos y el DT tiene responsabilidad al igual que jugadores.
Vamos Holan vamos Rojo ya vamos a salir.
Agustín
Lunes 04/03/2019, 18:56:20
1924 Posts - 2069 Puntos
Hola Don Ariel, como le va? va al corso esta noche? le mando saludos
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Lunes 04/03/2019, 18:57:06
1980 Posts - 3254 Puntos
aguante holandios carajo!!!!!
Lunes 04/03/2019, 19:34:12
6053 Posts - 1625 Puntos
No hay peor ciego que el que no quiere ver,o capaz que como estamos en carnaval y algunos se ponen una mascara o careta no pueden ver la realidad y la realidad es que este equipo no genera absolutamente nada ,ni al hincha ni al periodismo ni a ellos mismos.chau me voy a ver narcos.
Lunes 04/03/2019, 19:51:13
1190 Posts - 434 Puntos
Escrito por aadufau

Excelente. Espero que no seamos los menos los que piensan así. Por lo menos en este foro si.
No quiero darle el gusto al puto periodismo. Por algo están empecinados en que renuncie. Me parece que el fanatismo a muchos no dejan ver que los errores son compartidos y el DT tiene responsabilidad al igual que jugadores.
Vamos Holan vamos Rojo ya vamos a salir.
El hincha genuino, salvo algunas excepciones, banca este proceso. Pasa que hace rato que lo quieren bajar, desde que ganamos la 18º y dijo lo de que dimos 30 años de ventaja, la opereta $$ se hizo más grande, ya no saben qué mas hacer para voltearlo. Holan tiene huevos y no se va a amedrentar por todos estos pajeros como hicieron los técnicos que lo precedieron, va a seguir para el pesar de varios que nos quieren volver a ver cambiando técnicos cada 6 meses.

Acá en el foro están a full con las multicuentas y la apertura de topics mierderos para dar la sensación de que todo el mundo quiere que se vaya, algunos hinchas genuinos lamentablemente se dejan llevar por determinadas opiniones creyendo que son mayoría, pero nada que ver. Hay que dejarlos que boqueen, que digan lo que quieran, cuantos más topics abren y más mierda le tiran, más nos dan la razón.

Por supuesto que hay cosas para criticarle a Holan pero es lo mejor que podemos tener en este momento. En todo caso el análisis de su tercer año en el club, se deberá hacer en Diciembre. Hasta el momento en los primeros 2 años conseguimos 2 títulos y facturamos 50 millones de dólares (nunca en la historia se vendió tan bien). Ahora hay que bancar hasta que el equipo se vuelva a armar, pero mirá si lo van a entender los cabeza de termo, se la pasan diciendo pelotudeces sin sentido, muchos de ellos dudo que quieran que a Independiente le vaya bien.

A fumarla giles, hay Holan para rato! Va a revertir esta situación y se van a meter los topics en el orto, ya lo dijo "a mí me sacan con los pies para adelante".

Y los que tiran frases sensacionalistas como que es campaña de descenso, se nota que se olvidaron lo que fueron esos años con Cristian y Ramon Diaz, se olvidaron de los Tula, Ruso Rodriguez, Farías, Leguizamón, Zapata, Rosales, Vallés.
Lunes 04/03/2019, 19:59:06
177 Posts - 63 Puntos
Escrito por aadufau

Excelente. Espero que no seamos los menos los que piensan así. Por lo menos en este foro si.
No quiero darle el gusto al puto periodismo. Por algo están empecinados en que renuncie. Me parece que el fanatismo a muchos no dejan ver que los errores son compartidos y el DT tiene responsabilidad al igual que jugadores.
Vamos Holan vamos Rojo ya vamos a salir.
Comparto en que las culpas son compartidas. Hay jugadores que bajaron su nivel y otros que rinden cuando quieren o donde quieren (Silva en Uruguay es diferente al que juega en el Rojo). Solo espero que el entrenador deje que Romero se recupere y empiece a poner a Molina, es el mejor momento para mecharlo.
Lunes 04/03/2019, 20:01:27
2794 Posts - 467 Puntos
Somos una murga y la culpa es del periodismo?este muchacho se supera cada día
Lunes 04/03/2019, 20:17:52
2643 Posts - 1466 Puntos
Holan juega mal por el periodismo??? quien pone a los Silva, al Gordo Romero, a Burriso, a todos los muertos que trajo?
El periodismo hizo que echara a Kohan?
El periodismo le dice que NO JUEGUE LA PELOTA PARADA, QUE TAMPOCO LA JUGABA BIEN EN EL 2017 CUANDO SALIMOS CAMPEONES?

Hay una realidad: TODOS LOS TORNEOS NOS DIRIGEN MAL, Y UN EMPUJON A UN RIVAL ES ROJA Y PENAL, Y A LAS GAYIS Y A LA BO$TA NO.

Pero no carguemos TODAS LAS CULPAS en el periodismo y los arbitrajes. El periodismo, EN EL 2017, decía que era el equipo argentino que mejor jugaba. Después, dijo lo mismo, pero al revés ¿que le pasa al Rojo QUE JUEGA TAN MAL?

Por favor.....ANDATE CON LOS DRONES, HOLAN
Lunes 04/03/2019, 20:21:09
683 Posts - 1479 Puntos
Escrito por redaero

Parece que a la prensa deportiva de Argentina le cayó MUY MAL que ganaramos otras 2 Copas...

Miren al GAYina como los tratan, roban partidos y nadie dice NAAADA... Y BOSTA igual.

No saben mas como hacer para echar al técnico que causó semejante desgracia.... NO lo esperaban, nunca creyeron en nuestra capacidad Copera...

POR MI SE PUEDEN IR A LA PUTA QUE LOS PAR...

YO SIGO CREYENDO.

Dale ROJO NOMA'

Y a los mufas estos como los estan inflando? Nos odian, nose porque pero el periodismo deportivo y no deportivo nos odia.
666
Lunes 04/03/2019, 20:30:11
1980 Posts - 3254 Puntos
Escrito por guifer666

Escrito por redaero

Parece que a la prensa deportiva de Argentina le cayó MUY MAL que ganaramos otras 2 Copas...

Miren al GAYina como los tratan, roban partidos y nadie dice NAAADA... Y BOSTA igual.

No saben mas como hacer para echar al técnico que causó semejante desgracia.... NO lo esperaban, nunca creyeron en nuestra capacidad Copera...

POR MI SE PUEDEN IR A LA PUTA QUE LOS PAR...

YO SIGO CREYENDO.

Dale ROJO NOMA'

Y a los mufas estos como los estan inflando? Nos odian, nose porque pero el periodismo deportivo y no deportivo nos odia.
El que parece ser que nos odia es holan porque que mal juega el equipo mamita esos refuerzos salvo chechu los otros mmmm huele a negociados pa mister holan y cia!!!!
Lunes 04/03/2019, 20:31:29
1980 Posts - 3254 Puntos
Escrito por mauro29

Somos una murga y la culpa es del periodismo?este muchacho se supera cada día
JAJAJA tal cual para muchos independiente juega mal por el twiter, periodismo ,face,instagran y el foro ,todo es culpa de un tercero jajaja somos una terrble murga lpm despiertense de una puta vez!!!!!!
Lunes 04/03/2019, 20:38:41
4105 Posts - 3750 Puntos
Escrito por pilgrim87

Escrito por aadufau

Excelente. Espero que no seamos los menos los que piensan así. Por lo menos en este foro si.
No quiero darle el gusto al puto periodismo. Por algo están empecinados en que renuncie. Me parece que el fanatismo a muchos no dejan ver que los errores son compartidos y el DT tiene responsabilidad al igual que jugadores.
Vamos Holan vamos Rojo ya vamos a salir.
El hincha genuino, salvo algunas excepciones, banca este proceso. Pasa que hace rato que lo quieren bajar, desde que ganamos la 18º y dijo lo de que dimos 30 años de ventaja, la opereta $$ se hizo más grande, ya no saben qué mas hacer para voltearlo. Holan tiene huevos y no se va a amedrentar por todos estos pajeros como hicieron los técnicos que lo precedieron, va a seguir para el pesar de varios que nos quieren volver a ver cambiando técnicos cada 6 meses.

Acá en el foro están a full con las multicuentas y la apertura de topics mierderos para dar la sensación de que todo el mundo quiere que se vaya, algunos hinchas genuinos lamentablemente se dejan llevar por determinadas opiniones creyendo que son mayoría, pero nada que ver. Hay que dejarlos que boqueen, que digan lo que quieran, cuantos más topics abren y más mierda le tiran, más nos dan la razón.

Por supuesto que hay cosas para criticarle a Holan pero es lo mejor que podemos tener en este momento. En todo caso el análisis de su tercer año en el club, se deberá hacer en Diciembre. Hasta el momento en los primeros 2 años conseguimos 2 títulos y facturamos 50 millones de dólares (nunca en la historia se vendió tan bien). Ahora hay que bancar hasta que el equipo se vuelva a armar, pero mirá si lo van a entender los cabeza de termo, se la pasan diciendo pelotudeces sin sentido, muchos de ellos dudo que quieran que a Independiente le vaya bien.

A fumarla giles, hay Holan para rato! Va a revertir esta situación y se van a meter los topics en el orto, ya lo dijo "a mí me sacan con los pies para adelante".

Y los que tiran frases sensacionalistas como que es campaña de descenso, se nota que se olvidaron lo que fueron esos años con Cristian y Ramon Diaz, se olvidaron de los Tula, Ruso Rodriguez, Farías, Leguizamón, Zapata, Rosales, Vallés.
No sabía que si el medio Rojo no para a nadie, la culpa es de Clarín...

Ni que cuando hacen mal los relevos, la responsabilidad recae en Olé...

O que no aprovechar tiros libres sea una orden de Macri...

Patear mal los penales habrá sido una orden de la Gobernadora Vidal?

Los pases mal dados a 3 metros de distancia son saboteados por Chiqui Tapia o Chiqui Legrand?

Benítez será doble agente?

Parece que a F Silva lo detuvieron por traficar vendas elásticas, lámparas de calor y UV...ampliaremos

Es increíble...ya no saben cómo hacer para voltear a Mr Holan!!

Parece que ahora hay una movida incitando a los hinchas a mostrar su desacuerdo con las prestaciones de Cerutti, Burdisso, Silvio Romero, Hernández y otros, en otra campaña desestabilizadora que sólo busca crear caos!!!

La movida está financiada en conjunto por C5N, Clarín y una nueva sociedad de noticias formada entre Lanata y V H Morales con el sólo objeto de perseguir el descenso de Independiente...

Así que vos querés que a Independiente le vaya bien y por eso pretendés que siga Holan...

Eyyy Pedro! Poné los fideos que estamos todos!!
No time for losers 'Cause we are the champions