Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 04/03/2019, 23:14:42
1190 Posts - 434 Puntos
Escrito por joedelrojo7

Escrito por mauro29

Somos una murga y la culpa es del periodismo?este muchacho se supera cada día
JAJAJA tal cual para muchos independiente juega mal por el twiter, periodismo ,face,instagran y el foro ,todo es culpa de un tercero jajaja somos una terrble murga lpm despiertense de una puta vez!!!!!!
Ustedes entienden lo que le conviene para seguir desvirtuando. Nadie dijo que el equipo ayer jugó mal por culpa del periodismo. Pero se le pega de más a Holan, se le critica cualquier pelotudez, como cuando pasó lo que dijo del habano y el whisky le pegaron de todos lados. En cambio cuando Ramón Díaz, Gallardo, la boquean, chicanean y dicen cosas como suelen hacer (sin ir más lejos ayer la que dijo Gallardo del "y vino el tercero" ) todos se cagan de risa, les dicen "qué bueno, qué pillos que son, qué buen humor que tienen". Y así con todo.

No perdimos ayer por el periodismo, pero el grado de histeria que se ve en el foro, en algunos periodistas partidarios es demasiado exagerado y no se condice con la realidad. No estamos peleando el descenso eh, venimos de muy buenas campañas. La de este torneo no viene siendo buena, pero tampoco es para exagerar. Salvo los últimos partidos, se vio una línea de juego y el equipo mereció más puntos de los que sacó. Te acepto que desde que se le ganó a Belgrano en Avellaneda hasta acá, algo pasó que al equipo le costó bastante elaborar juego, pero no es algo irremontable.

Pero acá se pone todo en la misma bolsa, y se repiten cosas sin fundamentos. Todos hablan de que se fue Gigliotti pero nadie habla de que se fue Meza, jugadorazo de selección que podía romper líneas, le pega bien en la pelota parada, tenía gambeta, velocidad, buen pase (y se vendió en 15 millones, no en 3 como Gigliotti, eso te marca la diferencia de calidad de jugadores), pero bueno parece que se nos fue Arsenio Erico para algunos, cuando se fue un delantero medio pelo que tuvo un veranito a lo Denis, y que tardó 8 partidos en anotar un puto gol en el Toluca. Otro dato que no tienen en cuenta es que Gigliotti metió 12 goles en los primeros 8 partidos del campeonato, pero tuvo 6 partidos más hasta fin de año donde no metió ninguno. También jugó de titular contra Brown de Adrogué y no convirtió ninguno, entonces?

Ustedes tienen doble vara para medir, nosotros somos una lágrima porque quedamos afuera con Brown, en cambio los mufas quedaron afuera con Sarmiento de Resistencia jugando en Buenos Aires, pero claro pechacho es Guardiola y ellos juegan como el Barcelona. Vaaaamos sáquense la careta, lo que noto es que sus análisis son demasiado simplistas y repiten como loros cosas que dicen ciertos pseudo-periodistas.

Cuando el equipo gana, son los jugadores, cuando pierde es el técnico, váyanse a cagar