Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 04/03/2019, 23:23:47
1190 Posts - 434 Puntos
Escrito por ZAKE

es increible ver como se quejan de burdisso, de pablo hernandez, del chileno silva. cuando se hablaba que iban a venir estaban todos contentos pq eran jugadores de jerarquia... ahora te dicen que no hay que traer jugadores "caros" y probar con los pibes del club... jaja
no se entienden ni ustedes muchachos. salvo rivar, miren los demas equipos, dan lastima. san lorenzo, huracan, bosta. ni hablar de los equipos chicos, cada 2 meses cambian de tecnicos... perdes 3 partidos y ya te piden la renuncia. estamos bien? no, pero tampoco estamos mal.
hay que esperar. gallardo tambien tuvo una racha de mierda y despues salio campeon de todo.
Tal cual, acá la mayoría de los refuerzos que se trajeron, a priori la mayoría de los hinchas estábamos de acuerdo. Después las cosas pueden salir mejor o peor, o podés decir faltó reforzar uno u otro puesto. Pero acá los sabios del foro aseguran que todo está mal, que ningún refuerzo sirve, que todo es una mierda y la puta madre que lo parió. Es una histeria total, una locura. La mayoría en su momento antes de que lleguen estábamos de acuerdo en que vengan.

En rivar pagaron 13 millones de dólares por Pratto, cualquiera al que le preguntaba, incluido yo, pensábamos que era una compra al recontra pedo y que no valía ni loco esa plata, luego el primer semestre varios amigos que tengo gallinas me decían que no podían creer lo que habían hecho. Ahí lo tenés, el tipo metió uno de los goles más importantes de la historia. Hasta que un proceso no llega a su conclusión, no se puede juzgar objetivamente. Y la realidad es que hasta que no termine el semestre, o el año, no se pueden hacer juicios objetivos del equipo.

Si nos ponemos a analizar el presente y los últimos 10 partidos, si, el equipo no viene bien, pero acá proyectan que va a ser todo así de acá a fin de año y que en Diciembre nos vamos a la B, y que por eso hay que mandar todo a la mierda ahora. No muchachos, un club serio no puede hacer eso.

Y los que saltan con la pelotudez de comparar que el que defiende a Holan es lo mismo que los que defienden a Macri, no pueden ser tan obtusos. Yo no lo banco a Macri, me parece un pelotudo que está haciendo todo para la mierda y que nos está endeudando hasta la repija, pero lamentablemente no puedo salir como un termo a prender fuego las calles pidiendo que se vaya en helicóptero. Hay que respetar los procesos constitucionales y si quiero torcer el rumbo del país en todo caso me desquitaré en las urnas en Octubre.

Pero bueno me parece que se le está pidiendo demasiado análisis racional a personas que tienen una neurona en el cerebro