Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 10/03/2019, 11:16:18
1889 Posts - 229 Puntos
Hoy en día "nunca caminaras solo",se cuelga en una garganta y no molesta a nadie,con una frase bonita.
Seba 83
Domingo 10/03/2019, 13:38:54
1751 Posts - 1026 Puntos
Escrito por fedemania

Había una muy linda del Bocha colgada justo abajo del escudo de la vieja doble visera ... Se acuerdan?

"Gracias maestro". Estaba pintada a mano.

Un dia se cayo en la bostanera a la tribuna de boca. La llevaron enfrente y la 12 la mostro durante ese partido y despues la devolvieron los bosteros.
Domingo 10/03/2019, 14:04:25
13182 Posts - 1326 Puntos
Escrito por * insua *

Escrito por fedemania

Había una muy linda del Bocha colgada justo abajo del escudo de la vieja doble visera ... Se acuerdan?

"Gracias maestro". Estaba pintada a mano.

Un dia se cayo en la bostanera a la tribuna de boca. La llevaron enfrente y la 12 la mostro durante ese partido y despues la devolvieron los bosteros.


Me encantan estas anécdotas. Bien por los bosteros, no era un trapo para afanar, si la devolvieron tuvieron códigos.




Había un trapo de Gerli que se colgaba mucho cuando éramos locales en cancha de rasin, allá por 2007/08. Me encantaba. Y el día que rasin jugó la promo contra Belgrano estaba colgado del lado de la hinchada del pirata, pero pintada de celeste, no se si habrá fotos de esa tarde
 Escrito por FIGHTERTOWNCITY:   BANEEN A ESTE FORRO DE RACING ,YA DIJERON EN OTRO POST QUE LO DESCUBRIERON EN NO SE QUE TORNEO DE TRUCO QUE ES MUFA ... LO DIGO DE VERDAD , LO DIJO EL USER QUE TIENE LA FOTO DE LANATA , Y ACA LO TERMINO DE COMPROBAR, BANEENLO DE UNA VEZ MODERADORES ! 
Lunes 11/03/2019, 15:03:06
1168 Posts - 8 Puntos
Me jode cuando las cuelgan y vos llegas medio justo y no podes ver el partido pero "Exorcizado jamás" me encanta..
Lunes 11/03/2019, 21:27:07
897 Posts - 26 Puntos
Escrito por de la guarda

Escrito por * insua *

Escrito por fedemania

Había una muy linda del Bocha colgada justo abajo del escudo de la vieja doble visera ... Se acuerdan?

"Gracias maestro". Estaba pintada a mano.

Un dia se cayo en la bostanera a la tribuna de boca. La llevaron enfrente y la 12 la mostro durante ese partido y despues la devolvieron los bosteros.


Me encantan estas anécdotas. Bien por los bosteros, no era un trapo para afanar, si la devolvieron tuvieron códigos.




Había un trapo de Gerli que se colgaba mucho cuando éramos locales en cancha de rasin, allá por 2007/08. Me encantaba. Y el día que rasin jugó la promo contra Belgrano estaba colgado del lado de la hinchada del pirata, pero pintada de celeste, no se si habrá fotos de esa tarde


La blanca ?? era hermosa !! Hay muchas banderas que no veo màs, habian de calamaro,los stones, en la norte alta,.
Tomando un par de vinos para venirte a ver 
Martes 12/03/2019, 17:25:40
4456 Posts - 974 Puntos
sudafrica 2010 papu!!
 INDEPENDIENTE PRIMERO...
Martes 12/03/2019, 18:07:05
5190 Posts - 1105 Puntos
Escrito por Sebas 83

Hoy en día "nunca caminaras solo",se cuelga en una garganta y no molesta a nadie,con una frase bonita.
Eso es del liverpool así como che racing pedís vino y copas no tenés es la canción robada a racing.
¿No da para tener cosas propias?
Mi pereferida era la de "Colegiales" pero ahora quiero saber la historia, qué pasó con eso?
Martes 12/03/2019, 18:35:13
1751 Posts - 1026 Puntos
Escrito por sijuliesasi

Escrito por Sebas 83

Hoy en día "nunca caminaras solo",se cuelga en una garganta y no molesta a nadie,con una frase bonita.
Eso es del liverpool así como che racing pedís vino y copas no tenés es la canción robada a racing.
¿No da para tener cosas propias?
Mi pereferida era la de "Colegiales" pero ahora quiero saber la historia, qué pasó con eso?


Si. You 'll never walk alone. Es el himno del liverpool. Los Diablos Rojos.
Esta barbara porque se tradujo, (recordar la olvidable no kings, only men...)
El mensaje de nunca caminaras solo es genial.
Es noventosa la bandera (y no se si aparecio x finales de los 80..)
Solo que antes se colgaba arriba de la vieja visera, a la izquierda, roja, blanca y roja. La de ahora es otro modelo.
Con el tema de las canciones siempre hubo ese ida y vuelta de versiones. Recuerdo que ellos hicieron "no se como voy..." con otra letra.
Miércoles 13/03/2019, 18:16:42
136 Posts - 44 Puntos
Soy de mirar mas los trapos de lugares , ciudades , en la memoria tengo aquellas que venian de Pergamino era muy grande , Chivilcoy ... Avellaneda es mia , la rompe ...
pero sin dudas que esta me gusta mas .
de pierna fuerte y templada ...
Miércoles 13/03/2019, 19:48:43
1736 Posts - 176 Puntos
La mejor es la que tenga un tamaño que no joda para ver al rojo. Si me habré calentado en la vieja doble visera o de visitante porque no dejaban ver nada.
Jueves 14/03/2019, 18:45:08
897 Posts - 26 Puntos
Escrito por kamikaze76

La mejor es la que tenga un tamaño que no joda para ver al rojo. Si me habré calentado en la vieja doble visera o de visitante porque no dejaban ver nada.
de visitante olvidate hay canchas muy chicas, en banfield tenes 20 escalones como mucho, dos banderas y ya se fue la vision al carajo,
Tomando un par de vinos para venirte a ver 
Domingo 17/03/2019, 03:25:03
1670 Posts - 72 Puntos
uffff.... unas cuantas...

con frases buenas recuerdo la clásica "traigan vino que copas sobran", "solo dios sabe lo que quiero al diablo", "we are the champions" y la verdad que "somos nosotros" estaba buena. también hay uno actual de "corondados de gloria vivamos" que esta bueno.

Después podes hablar de trapos legendarios como "los narigones", creo que había uno de "los polacos" (calculo que estaría el polaco yamil ahí, "los diablos del oeste" (trapo blanco con letras rojas y el dibujo de maiden), la de la cara de bochini con el "gracias maestro", el de "colegiales" que esta en todos los mundiales, "rojos paranoicos", "villq caraza es del rojo", "ezeiza", mas reciente el de "los diablos rojos" y seguramente me estoy olvidando de muchos mas.