Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 10/03/2019, 23:24:03
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Juancito2017

Yo la verdad no entiendo porque tanto ensañamiento con Silva, no me parece mal jugador, hoy màs alla de esa primer pelota que venia de putearlo media cancha al entrar, dsp se paro bien, quito varias y jugo a un toque.

Si bien el tema de las continuas lesiones lo perjudico mucho, cuando jugo partidos importantes como contra River por la Libertadores lo hizo bien.

Creo que se la cae más por ser chileno y me parece una pelotudez, por último creo que si debe irse en junio porque ya esta muy desgastada la relación con la gente pero no puedo entender como mientras este acá se lo silbe antes de tocar una pelota. Esta vistiendo la camiseta de Independiente y si el tipo se pone nervioso y hace cagadas el perjudicado es Independiente.
No creo que sea por ser chileno, si tuviesemos a Sala y Zamorano, no creo que los chiflaran . Cuando el jugador se entrega es idolo, tuvimos uruguayos, paraguayos, colombianos, peruanos y todos fueron uno mas . Cuando escuchaba a la Doble Visera gritar Uruguayo, Uruguayo , se te caian las lagrimas .te sentias vos tambien un uruguayo mas ., Rolan, Pavoni y Garisto , tres genios.