Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 11/03/2019, 15:17:47
27 Posts - 12 Puntos
Ahora Parece que nadie lo silbo. Les comento que había un jugador como Chilavert que lo silbaban y puteaban, y tipo atajaba mejor. Sino tiene personalidad q vaya a jugar a la catolica y rompa. Estos tipos tapan a los pibes, y si rechaza mal no es porque la gente lo silbo es porque es un burro que cobra en u$d.

Lunes 11/03/2019, 15:21:00
148 Posts - 52 Puntos
Bue ahora no silbo nadie ,de donde mierda venían los silbidos esto es igual que el presidente mau nadie lo voto pero ganó jajajaaka
Lunes 11/03/2019, 15:46:33
5190 Posts - 1105 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Yo tampocó silbé. Me parece de cuarta e inentedible, ANTES que el tipo empiece a jugar. Para colmo, el primer rechazo que toma la tira al demonio y le pifia a la pelota.
En junio termina el contrato y se va. Chau. La Cacademia o los Sin Barrio te esperan.
Falta más de un año para que se le termine el contrato te aviso.
Lunes 11/03/2019, 15:52:29
16045 Posts - 2027 Puntos
Yo no silbé ni lo haría porque sé que bien físicamente es titular. Incluso estando sin ritmo y medio lesionado demuestra cosas interesantes.

Yo no sé por qué aplauden a Pablo Perez quien, para mi, no debería ser titular.
Lunes 11/03/2019, 15:56:04
1771 Posts - 417 Puntos
Si, obvio que lo silbe.

No es jugador para Independiente.

Independiente está sobre cualquier jugador.
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Lunes 11/03/2019, 15:59:28
1063 Posts - 228 Puntos
Preciso momento en que pensé que había hinchas de los mufa en el libertadores.
Agustín
Lunes 11/03/2019, 16:25:53
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por fernandocai78

Las ovaciones exageradas a Domingo y las puteadas al chileno Silva son un claro mensaje al DT.
Si él no quiere darse cuenta, es su problema.
vos sos de twitter

dale funda un club y llevate a nico domingo y consagralo de idolo
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Lunes 11/03/2019, 16:33:37
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por cai_jhernan

El chileno silva no lo banco desde que llego .., sabiendo que estaba colgado en cruz azul x reiteradas lesiones ... y sumale que es chileno .... mas alla de mi odio futbolistico hacia este jugador , YO NO SILBE " ayer cuando entro ... me dio lastima una vez mas las focas y los loros como silbaban al chileno. . como paso con el gordo aquino una vez ....
Yo no silbo a nuestro jugadores .


Pd : cuando salio pablo perez se meaban aplaudiendo con las nalgas las focas , por que tanta ovacion ? Por que jugo en boca ....

yo no silbo y no aplaudo a cualquiera .
Totalmente de acuerdo, yo tampoco silbe, ni aplaudi, del mismo modo que tampoco aplaudo cuando nuestros jugadores hacen 3 pases seguidos y definen la jugada como un pateador de Rugby, ni cuando un jugador se tira al piso y recupera una pelota

Hay mucha histeria y ansiedad en la cancha, y se contagian unos a otros

Hace rato no veia que se silbara a un jugador cuando ingresa, una pelotudez atomica
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Lunes 11/03/2019, 16:44:24
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por JM1410

Ahora Parece que nadie lo silbo. Les comento que había un jugador como Chilavert que lo silbaban y puteaban, y tipo atajaba mejor. Sino tiene personalidad q vaya a jugar a la catolica y rompa. Estos tipos tapan a los pibes, y si rechaza mal no es porque la gente lo silbo es porque es un burro que cobra en u$d.

Lo silbaban los rivales, niño
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Lunes 11/03/2019, 16:47:38
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por completamenterojo

Creo que es un silbido para algunas actitudes de Holan.

Silva es un exponente de sus caprichos.

Saca a Domingo (campeón) para poner a un "refuerzo" suyo que después de un año,
todavía no justifica haber llegado y menos sacarle titularidad a Domingo.

Hizo lo mismo con El Torito, con Gilgiotti, con Sanchez Miño (recién ahora vuelve a jugar).

Somos un equipito, después de haber sido un equipazo.
Ayer el que salio por Silva fue Pablo Perez doctor, entiendo a lo que se refiere, pero ayer no fue el caso....
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Lunes 11/03/2019, 17:18:33
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por cai_jhernan

y sumale que es chileno ....
eso estaba de mas

pero bien que no silbes jugadores, fue una boludez enorme
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Lunes 11/03/2019, 17:52:51
1691 Posts - 343 Puntos
Fue una estupidez, tanto el cambio de holan como silbarlo.
Yo ni a benitez puteo cuando entra.
Me indigna, y no me gusta, pero siempre pido que me cierre el orto, lo mismo con el chilote y cualquier otro.

De giles silbarlo. Si queres mandarle un mensaje al dt hay que putearlo... Holan hijo de puta y ya saben como sigue