Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 17/11/2019, 10:10:24
769 Posts - 191 Puntos
Escrito por danympa

Perdon pero creo que hay llamados y mensajes en todos los programas partidarios que bardean al DT de mas, que me parece que refuerzan las criticas y estan destinados a destruir y desestabilizar. Acabo de escuchar Amplitud Independiente y hubo un llamado que me parece haberlo escuchado en Campanas o Muy independiente. La tipica, diciendo que el dt se tiene que ir y que tiene negocios con hidalgo. Pero me da esa impresión, que es muy exagerada.
Abrazo!
Y estas en toda la razón, acá en el foro tenes uno, aunque también esta la posibilidad de que los medios le hayan lavado el bocho, pero me parece que lo de este usuario es con mala intención:









Desde enero de 2018 que viene repitiendo lo mismo, "kioskito", "negociado", "Hidalgo", si esto no es trollear no se que es, solo le falta decir "caricias significativas desde Dominico"....

Y otras cuentas repiten lo mismo, o son bots o gente que intenta desestabilizar al club.....o hinchas que repiten lo que escuchan de los medios:



Cuando mejor nos estaba yendo, fue cuando apareciendo mas de estas cuentas que, bajo el mismo libretito repetían hasta el hartazgo lo mismo.