Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 20/03/2019, 09:07:35
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por PabloRojo2193

No me parece justo tener que echar al dt siendo que en el campo de juego los que se equivocan, csncherean, erran goles y muchas otras falencias son los jugadores.
La cagada es que muchos de esos jugadores a los que te referis, los trajo el, lo que lo hace el principal responsable... Ojo, yo no creo que nuestra situacion se arregle sacandonos al DT de encima, recuperarnos, va a ser un proceso mucho mas complicado que eso
Lo que vos proponés es ANTI CIENTÍFICO = NO PODES TENER RESULTADOS DISTINTOS HACIENDO SIEMPRE LO MISMO ..

HOLAN TIENE SU "CICLO CUMPLIDO" Y "NO HAY VUELTA ATRÁS" ...
...
Miércoles 20/03/2019, 10:00:33
2757 Posts - 339 Puntos
Yo lo único que espero es que si Jolan se va en Julio y viene uno picapiedra no empiecen con la pelotudez de que esto es Independiente, que el paladar negro y toda esa sarta de boludeces a lo que nos tienen acostumbrados..

Y antes de que salten, no defiendo a Jolan, entiendo que tal vez es un ciclo cumplido para él, yo soy de los que quiero ganar como sea..
Desde el piso no se ve el camino
Miércoles 20/03/2019, 10:03:16
944 Posts - 241 Puntos
A mi si.
Elije mal los jugadores.
Elije mal el esquema.
No cumple ningún objetivo.

No hay razones para mantenerlo.
Ahora, ¿a quien traes? Ni puta idea.
Miércoles 20/03/2019, 10:08:41
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por sebymasrojo

Sin ánimo de ofender a nuestros pibes que seguramente la estan remando y poniendo todo. Pero llegamos a poner 4 o 5 pibes en 1ra, vamos a estar mirando los promedios en breve. Una lástima pero es asi, nuestra reserva y mas abajo poco y nada
Velez fue el claro ejemplo de eso cuando hace 3 años vendió a la mayoría de sus jugadores de experiencia y dejó a cubero y alguno otro más rodeado de pibes
Tuvo un bajón grandísimo y estuvo cerca de descender, y ahora que esos pibes ya tienen más rodaje andan bastante bien
Creo que la experiencia terminó siendo positiva aunque riesgosa, y lo más importante, se hizo en un club casi sin presiones como velez
No me imagino hacer una movida tan grande en ese sentido en un club grande, porque al tercer partido que no salen las cosas lloverían las puteadas y todo iría para atrás
Lo más parecido que tuvimos fue la irrupción como titulares de Franco, Bustos y Barco en 2017, que se ganaron el lugar. Blanco y Togni tuvieron sus chances en simultáneo y perdieron terreno
Brindo por la octava!!!
Viernes 22/03/2019, 02:28:42
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Tangocero1

Escrito por PabloRojo2193

No me parece justo tener que echar al dt siendo que en el campo de juego los que se equivocan, csncherean, erran goles y muchas otras falencias son los jugadores.
La cagada es que muchos de esos jugadores a los que te referis, los trajo el, lo que lo hace el principal responsable... Ojo, yo no creo que nuestra situacion se arregle sacandonos al DT de encima, recuperarnos, va a ser un proceso mucho mas complicado que eso
Lo que vos proponés es ANTI CIENTÍFICO = NO PODES TENER RESULTADOS DISTINTOS HACIENDO SIEMPRE LO MISMO ..

HOLAN TIENE SU "CICLO CUMPLIDO" Y "NO HAY VUELTA ATRÁS" ...
Mas alla de que su ciclo este cumplido, digo que, la salida de Holan va a significar solo un pequenio cambio en el rumbo del equipo ya que con los jugadores que tenemos, nadie puede hacer milagros por eso, suponiendo que el DT se vaya, seria el comienzo de otro camino incierto con el DT que lo reemplace que se encontraria en el vestuario con esta feria del embutido que tenemos por equipo...