Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 30/03/2019, 18:19:21
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Red Charlie

Escrito por Tangocero1

Escrito por * insua *

Fotos poco conocidas de diferentes épocas de la hinchada del Rojo




Increible lo que era Ezeiza a principios de los 70 !!!, jajaja.
Me preguntaba donde seria esa y resulta que seguro yo sali por una de esas puertas cuando emprendi viaje hacia NY alla por el '72. Nada que ver con lo que es hoy,no?
No!!, nada que ver!!, a mediados de los 70 lo comenzaron a modernizar por la llegada del mundial del 78 y a partir de alli se continuo agrandando hasta el dia de hoy que estan haciendo una terminal nueva. Esas epocas de Ezeiza eran increibles.
Sábado 30/03/2019, 18:35:06
54717 Posts - 20172 Puntos
Siempre se recibia asi a los campeones en Ezeiza.
Sábado 30/03/2019, 18:55:51
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por * insua *

Fotos poco conocidas de diferentes épocas de la hinchada del Rojo




Increible lo que era Ezeiza a principios de los 70 !!!, jajaja.
Que lindo que era ir caminando por la pista hasta la escalera del avion , la adrenalina que sentias , saludar a la familia desde la escalera del avion y al volver buscar a los familiares en la terraza , la emoción de verlos y la tristeza cuando el que se iba era algun tio querido .
Sábado 30/03/2019, 19:03:49
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por * insua *

Escrito por Tangocero1

Escrito por * insua *

Fotos poco conocidas de diferentes épocas de la hinchada del Rojo




Increible lo que era Ezeiza a principios de los 70 !!!, jajaja.
Esperando al campeón del mundo
Nunca me voy a olvidar en noviembre del 69 , habia estado 9 meses por los EU y cuando vuelvo, miro la terraza , a ver si veia a. mis primos y tios que me iban a recibir.
La terraza estaba como la de la foto , llena de banderas tojas y blancas .
Yo contento no podia creerque tanta gente me fuera a recibir, la familia era una tribu pero no para tanto.
Y no pude reconocer a nadie, al pasar por aduana me dicen que tida esa gente eran hinchas de Estudiantes que venia de jugar por la Libertadores .
Entonces paso aduana , y me empiezo a preocupar , no veia ningun familiar, voy a un telefono publico y mi tio me cuenta que habian entendido mal la hora de arrivo , que me quedara ahi esperando que ya iban a llegar.
Como una hora sentado, esperando, fue la primer bienvenida donde el que llega espera a los que te tenian que esperar. Para cagarse de risa.
Martes 17/09/2019, 21:21:30
1014 Posts - 194 Puntos