Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 31/03/2019, 19:09:08
Reserva de antes y de ahora
  • 0
    Seguidores
  • 7
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 1941
    Vistas
4112 Posts - 3750 Puntos
Recuerdo que cuando yo era chico, andaría por los 6, 7 años, viajaba seguido desde la.hoy CABA donde yo vivía, a La Plata a visitar a mis abuemos paternos que vivían a media cuadra de 56 y 1, cancha de Estudiantes LP. 

Cancha de tablones, era una joyita, me encantaba. La gente empezaba a ir a la cancha tipo 12 hs, porque comian unos choris en el.Club y luego veían los partidos de la 3era, Reserva y Primera. 

En Reserva era.comun ver a los suplentes de la primera y mucho mas seguro, ver a los ledionados de.primera ya recuperados, que jugaban en Reserva varios partidos para agarrar ritmo.

Es como que yo.les dijera hoy que por la Reserva pasaron el Chile Silva, Burdisso, Cerutti, Franco, Bustos, Fernandez, Benitez, Romero, Veron, Rehak, Benavidez, Pizzini, Molina, Figal, etc.

Me parece que hoy ya no es tan asi, más allá de que directamente la "Reserva" ya no exista. En todo caso para eso deberia ser la Tercera ahora...

Me parecía bien que los recuperados retomaran ritmo jugando en serio y no en los entrenamientos. 

Es más, a muchos que sin estar lesionados bajaban su nivel...iban a parar a la Reserva o al banco de Reserva.

Hoy el reglamento permite que los profesionales jueguen en la 3era.?

Qué opinan al respecto?
No time for losers 'Cause we are the champions 
Domingo 31/03/2019, 19:10:10
4112 Posts - 3750 Puntos
Y agrego: la gebte se veía 3 partidos con la misma entrada...
No time for losers 'Cause we are the champions 
Domingo 31/03/2019, 19:48:27
61396 Posts - 20341 Puntos
En algunos Cines de Barrio 3 peliculas , salias mareado.
En el Futbol Tercera, Reserva y Primera, pero no habia partido televisado, ni programas como Paso a Paso, nada .
Mi primer partido en la Visera fue un domingo plomizo, con algo de garua, antes de salir de la casa de mi tio en Bernal, nos comimos unas oastas caseras hecha por la mama.

Despues tranquilos a la cancha y al entrar al playon,, ibamos caminando hacia la platea y Osvaldo Mura le mete un gol a Banfield, jugaban varios de primera , esa imagen de Osvaldo clavado en el piso con los brazos levantados no se me borra mas .
El pasto verde intenso por el dia nublado , la camiseta roja , los pantalones y medias azules , que espectaculo.
Ganamos 4 a 0 en Reserva y 4 a 0 en Primera , despues de esa tarde , mi tio que era muy cabulero me invitaba siempre , decia que yo traia suerte, y encima me compraba todo lo que le pedia, chorioan, panchos, banderines , revistas , manies .
Despues cuando llegabamos a la casa , le contaba a mi tia todo lo que me habia comprado y se cagaba de risa.
Cuando sos pibe, vos pedis, no tenes nocion del dinero.
Domingo 31/03/2019, 19:59:08
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por rober58

Recuerdo que cuando yo era chico, andaría por los 6, 7 años, viajaba seguido desde la.hoy CABA donde yo vivía, a La Plata a visitar a mis abuemos paternos que vivían a media cuadra de 56 y 1, cancha de Estudiantes LP.

Cancha de tablones, era una joyita, me encantaba. La gente empezaba a ir a la cancha tipo 12 hs, porque comian unos choris en el.Club y luego veían los partidos de la 3era, Reserva y Primera.

En Reserva era.comun ver a los suplentes de la primera y mucho mas seguro, ver a los ledionados de.primera ya recuperados, que jugaban en Reserva varios partidos para agarrar ritmo.

Es como que yo.les dijera hoy que por la Reserva pasaron el Chile Silva, Burdisso, Cerutti, Franco, Bustos, Fernandez, Benitez, Romero, Veron, Rehak, Benavidez, Pizzini, Molina, Figal, etc.

Me parece que hoy ya no es tan asi, más allá de que directamente la "Reserva" ya no exista. En todo caso para eso deberia ser la Tercera ahora...

Me parecía bien que los recuperados retomaran ritmo jugando en serio y no en los entrenamientos.

Es más, a muchos que sin estar lesionados bajaban su nivel...iban a parar a la Reserva o al banco de Reserva.

Hoy el reglamento permite que los profesionales jueguen en la 3era.?

Qué opinan al respecto?
HACE RATO QUE "PROHIBIERON" LOS PARTIDOS DE RESERVA ANTES DE LOS DE PRIMERA , PARA QUE LA GENTE NO SE AVIVE DEL "TONGO" CON ALGUNOS JUGADORES Y EL DT Y LA COMISIÓN ....
NO SEA COSA QUE APAREZCA "ALGÚN PIBE QUE SEA CRACK" QUE LES ROBE EL PUESTO A LOS "AHIJADOS DEL DT " ...DE ESA FORMA SILVIO ROMERO NO PODRÍA NUNCA SER TITULAR ...
...
Domingo 31/03/2019, 22:12:55
4747 Posts - 1339 Puntos
Escrito por rober58

Recuerdo que cuando yo era chico, andaría por los 6, 7 años, viajaba seguido desde la.hoy CABA donde yo vivía, a La Plata a visitar a mis abuemos paternos que vivían a media cuadra de 56 y 1, cancha de Estudiantes LP.

Cancha de tablones, era una joyita, me encantaba. La gente empezaba a ir a la cancha tipo 12 hs, porque comian unos choris en el.Club y luego veían los partidos de la 3era, Reserva y Primera.

En Reserva era.comun ver a los suplentes de la primera y mucho mas seguro, ver a los ledionados de.primera ya recuperados, que jugaban en Reserva varios partidos para agarrar ritmo.

Es como que yo.les dijera hoy que por la Reserva pasaron el Chile Silva, Burdisso, Cerutti, Franco, Bustos, Fernandez, Benitez, Romero, Veron, Rehak, Benavidez, Pizzini, Molina, Figal, etc.

Me parece que hoy ya no es tan asi, más allá de que directamente la "Reserva" ya no exista. En todo caso para eso deberia ser la Tercera ahora...

Me parecía bien que los recuperados retomaran ritmo jugando en serio y no en los entrenamientos.

Es más, a muchos que sin estar lesionados bajaban su nivel...iban a parar a la Reserva o al banco de Reserva.

Hoy el reglamento permite que los profesionales jueguen en la 3era.?

Qué opinan al respecto?
Ese sistema funcionaba excelente, de hecho fijemosno la calidad del futbol argentino de los 1970' a los 1990' y no hay NI comparacion con los de ahora.

Yo estoy preocupado por lo que veo, es MUY MUY PAUPERRIMO EL NIVEL, y para colmo traemos jugadores medio pelo a un club de historica jerarquia fulbolistica.

El sistema antiguo exigia mas calidad total, el que jugaba en primera era "diferente"... generalmente indiscutido en ese puesto y en ese momento.
Dale Rojo
Lunes 01/04/2019, 03:57:22
54717 Posts - 20172 Puntos
Rober, me hiciste acordar a la vieja cancha de Quilmes que tambien era de tablones... de pibe iba mucho a esa cancha los Sabados y hasta llegue a ver al Rojo. Buenos recuerdos el de las viejas canchas. Cuando la demolieron, habia unos albañiles que los sacaban y se los vendian a los vecinos del lugar, me traje la mitad de uno y me hice una mesa al lado de la parrilla y un desayunador.
Lunes 01/04/2019, 04:44:55
39 Posts - 3 Puntos
Yo me acuerdo que hace no mucho tiempo Romero jugó al menos un partido en reserva. Britez también. Así que pasar pasa, pero no tanto como debería.
Miércoles 03/04/2019, 14:15:08
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por rober58

Y agrego: la gebte se veía 3 partidos con la misma entrada...
Eran dias de futbol a full !!!