Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 04/04/2019, 11:40:47
491 Posts - 47 Puntos
Por mi parte prefiero a Simón no por ser buen relator sino por que durante el partido no insinúa ni tira mierda a nuestro club. Relata y punto. El resto sea quien sea donde hay una pausa siempre tienen una pálida o hablan de otros clubes .
Jueves 04/04/2019, 11:45:20
46 Posts - 23 Puntos
Lo vi por internet y pensé que el sonido malo era por eso. Fuera de ese detalle, Miguel Simón me parece un gran relator. Es sobrio y cuando habla de cosas que no tienen que ver con lo que pasa en la cancha al menos tienen que ver con estadísticas, curiosidades o cosas de los equipos. No como los de fox que siempre terminan boludeando haciendo chistes internos y esas cosas.
Jueves 04/04/2019, 11:49:14
9037 Posts - 2447 Puntos
fui a la cancha pero vi el resumen hoy a la mañana relatado por Giral, y me quede con una duda.. de si Giralt es hincha del Rojo.. grito demasiado y de manera muy desmedida los goles de Romero.. bueno eso, nada mas!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 04/04/2019, 11:52:03
49 Posts - 26 Puntos
Escrito por bocha_cipo

Por mi parte prefiero a Simón no por ser buen relator sino por que durante el partido no insinúa ni tira mierda a nuestro club. Relata y punto. El resto sea quien sea donde hay una pausa siempre tienen una pálida o hablan de otros clubes .
Hola, la verdad que ese De Paoli no me gusta nada, se va por las ramas con el tema que es DT cree que las sabe todas.
Jueves 04/04/2019, 11:57:08
2356 Posts - 410 Puntos
Prefiero ESPN a los de fox, con el chavo y puntita que siempre nos están tirando tierra. (no será para amonestar? ya tiene amarilla se tendría que ir?, Posible Orsai?, esa mano no es intencional. Todos dicho siempre contra nosotros.
Jueves 04/04/2019, 12:27:09
3653 Posts - 714 Puntos
A puntita no me lo banco. Bostero encubierto, dice tremendas boludeces como si fuera la fórmula de la bomba atómica. No pudo terminar el curso de dt, pero se las da que se las sabe todas porque jugó en la bosta...infumable. Al pollo sí lo banco. Igual no tengo direct tv
Jueves 04/04/2019, 12:43:31
54717 Posts - 20172 Puntos
Son todos una cagada, algunos menos que otros pero malos, son todos.
Jueves 04/04/2019, 13:34:54
185 Posts - 110 Puntos
Escrito por redaero

Escrito por xCrow

A mí me gustó, se referían al libertadores de América como un templo, nunca tiraron esas pálidas de mierda que tiran los "mejores relatores".
Nunca un "bosta esto, Rivar lo otro" se enfocaron en el rojo, y listo.
Cual ?
Cual tira pálidas o cual relato me gustó?
Jueves 04/04/2019, 17:38:45
918 Posts - 128 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

fui a la cancha pero vi el resumen hoy a la mañana relatado por Giral, y me quede con una duda.. de si Giralt es hincha del Rojo.. grito demasiado y de manera muy desmedida los goles de Romero.. bueno eso, nada mas!!
Es bostero
Rey de copas de un milenio....unico...
Viernes 05/04/2019, 01:44:52
981 Posts - 315 Puntos
Prefiero toda la vida a Simón. Si bien le erró en algunos nombres, no hizo que escuchar el partido sea insufrible tirando pálidas como suelen hacer otros relatores
Viernes 05/04/2019, 10:14:12
10189 Posts - 2054 Puntos
Muy simple.
De local voy a la cancha.
De visitante pongo la TV en mute.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Sábado 06/04/2019, 03:05:36
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por tobicai

a mi simon no me desagrada, pero hoy estuvo horrible, para mi q no ve un carajo y se guia por los colores de lo botines, porque cuando molina entro con los mismos q Hernandez, no pego ni una
Jajajja, menos mal que no relata en epocas como hasta los 70 que todos los botines eran negros!!!