Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 08/04/2019, 13:57:16
1336 Posts - 181 Puntos
Escrito por NRT79

Pablo Moyano abrió la boca dos veces en 72 hs. , arranco por "la de arena" . El viernes dijo que quiere jugar una final con Rasin ante una consulta por la copa de la superliga , este deseo se lo tendría que haber quedado bien calladito , por que no estamos en condiciones de andar desafiando rivales después de una mala temporada con un equipo que recién ahora pareciera asemejarse a eso , UN EQUIPO . No tuvo en cuenta el vice , que esta copa la pidieron Blanco y Marin en diciembre , es un campeonato armado para la empresa , que se vera favorecida de que los tres grandes , mas San Lorenzo , están disputando sendos torneos internacionales, buscaron sacar ventajas y en la superliga la consiguieron ,mas allá de los méritos y de que nosotros y Patronato les servimos en bandeja el sprint final .

La boconeada "de cal" se vio ayer en las redes sociales y tuvo bastante trascendencia , aduce Moyano que el presidente baja linea para perjudicar a ellos y al club , no se si sera así , lo que importa es que de UNA VEZ por todas hay que empezar a romper las pelotas . Independiente es el equipo que mas faltas recibió en el campeonato y para colmo uno de los que recibió mas amarillas ( lo vi en una estadística de ESPN hace un rato)
Algunos machos bien machos pueden tildar de llorones a los que protestan , se quedaron con la historia del partido ganado con 8 jugadores y el vayan sean hombres y ganen , eso es historia , el negocio del marketing futbolero actual esta por encima de las aspiraciones , el buen fútbol y las pelotas que hay que poner en la cancha .

Primero , el equipo y el cuerpo técnico tienen que mejorar el volumen de juego para generar mas llegadas, mejorar la efectividad , pero desde lo dirigencial habrá que ser menos permisivos con los malos arbitrajes , así nos cagaron la Libertadores 2018 , casi nos dejan afuera de la Sudamericana 2017 y ahora surge esta estadística bastante llamativa a nivel local .

No me mal interpreten , no le echo culpas al arbitraje de nuestra mala temporada .
Cualquiera, busca el textual de la nota y vas a ver que no dijo eso, el que titulo así y es un hijo de puta mala leche.