Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 08/04/2019, 18:00:20
518 Posts - 209 Puntos
Escrito por kumbo

Pablito aparte caso único como pocos , nunca entendí por una cual seria la buena y una arena sería la mala , si para el pastón , mezcla o como carajo se llame son los dos imprescindibles
Lo mismo intentaba descifrar. Creo q no hay una mala predeterminada.
Lunes 08/04/2019, 18:25:08
10189 Posts - 2054 Puntos
Esta muy bien que salga a decir que hay una orden para bombearnos, lo felicito.

Independiente no juega esta Libertadores entre otras cosas porque Echenique en la ultima fecha del torneo anterior no nos dio un penal clarisimo contra Union.

Quien nos dirigió ayer en la ultima fecha de este torneo y nos bombeo?????? siiiiiiiiiii Echenique.
Creen que es casualidad??? yo no.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Lunes 08/04/2019, 19:28:45
3554 Posts - 708 Puntos
Escrito por kumbo

Pablito aparte caso único como pocos , nunca entendí por una cual seria la buena y una arena sería la mala , si para el pastón , mezcla o como carajo se llame son los dos imprescindibles
Una de cal y una de arena, solo la mezcla es buena. Asi es el refran.
Lunes 08/04/2019, 19:35:16
1336 Posts - 181 Puntos
Porque lo siguen bardeando cuando no dijo eso?. Básicamente me chupa un huevo pablo moyano pero creo que acá hay mas mala leche que en el que tituló.
Lunes 08/04/2019, 20:16:51
394 Posts - 67 Puntos
Escrito por EmilioR

Escrito por NRT79

Pablo Moyano abrió la boca dos veces en 72 hs. , arranco por "la de arena" . El viernes dijo que quiere jugar una final con Rasin ante una consulta por la copa de la superliga , este deseo se lo tendría que haber quedado bien calladito , por que no estamos en condiciones de andar desafiando rivales después de una mala temporada con un equipo que recién ahora pareciera asemejarse a eso , UN EQUIPO . No tuvo en cuenta el vice , que esta copa la pidieron Blanco y Marin en diciembre , es un campeonato armado para la empresa , que se vera favorecida de que los tres grandes , mas San Lorenzo , están disputando sendos torneos internacionales, buscaron sacar ventajas y en la superliga la consiguieron ,mas allá de los méritos y de que nosotros y Patronato les servimos en bandeja el sprint final .

La boconeada "de cal" se vio ayer en las redes sociales y tuvo bastante trascendencia , aduce Moyano que el presidente baja linea para perjudicar a ellos y al club , no se si sera así , lo que importa es que de UNA VEZ por todas hay que empezar a romper las pelotas . Independiente es el equipo que mas faltas recibió en el campeonato y para colmo uno de los que recibió mas amarillas ( lo vi en una estadística de ESPN hace un rato)
Algunos machos bien machos pueden tildar de llorones a los que protestan , se quedaron con la historia del partido ganado con 8 jugadores y el vayan sean hombres y ganen , eso es historia , el negocio del marketing futbolero actual esta por encima de las aspiraciones , el buen fútbol y las pelotas que hay que poner en la cancha .

Primero , el equipo y el cuerpo técnico tienen que mejorar el volumen de juego para generar mas llegadas, mejorar la efectividad , pero desde lo dirigencial habrá que ser menos permisivos con los malos arbitrajes , así nos cagaron la Libertadores 2018 , casi nos dejan afuera de la Sudamericana 2017 y ahora surge esta estadística bastante llamativa a nivel local .

No me mal interpreten , no le echo culpas al arbitraje de nuestra mala temporada .
Cualquiera, busca el textual de la nota y vas a ver que no dijo eso, el que titulo así y es un hijo de puta mala leche.
Levantan cualquier pelotuez para hablar pavadas.....le preguntarin que pensaba de una final con Rasin.....y dijo que seria bueno!!! ....muy distinto a querer una final con rasin....
Y Macri es un corrupto sin escrupulos que merece no menos que prision perpetua....
No hables al pedo!!!!!
Lunes 08/04/2019, 21:33:22
1336 Posts - 181 Puntos
Escrito por PeladoRojo79

Porque lo siguen bardeando cuando no dijo eso?. Básicamente me chupa un huevo pablo moyano pero creo que acá hay mas mala leche que en el que tituló.
Que?
Martes 09/04/2019, 14:26:38
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por EmilioR

Porque lo siguen bardeando cuando no dijo eso?. Básicamente me chupa un huevo pablo moyano pero creo que acá hay mas mala leche que en el que tituló.
Estoy de acuerdo pero definitivamente, hablan mas de lo necesario y eso es una realidad.