Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 11/04/2019, 16:02:51
Inflitrarse
  • 0
    Seguidores
  • 26
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 6078
    Vistas
2608 Posts - 1455 Puntos
El domingo a partir de las 18 venden en las boleterías del "estadio" de los bichos, las plateas.
Lo publicaron en su twiitter y no la puedo descargar acá.
Si tenés un manguito, es una cancha tranqui (yo ya he ido de infiltrado, pero no el último partido porque no estuve en Buenos Aires.
Inflitrarse en la popu nunca lo hice, me resulta complicado.
En las plateas, en general (incluso en la Bobonera) no pasa nada si estás tranqui. Excepto en el Inodoro que siempre te descubren.
PLATEA NO SOCIO BOYACA: $ 600
PLATEA NO SOCIO GAVILAN MEDIA: $ 800. Esta es todavía más tranqui.
Espero encontrarlos allá.V
Vamos Rojito de mi vida...!!!
Jueves 11/04/2019, 16:03:32
2608 Posts - 1455 Puntos
Y estamos en casa ajena. Hay que ser educados y comportarse para no dar oportunidad a ninguna agresión.
Jueves 11/04/2019, 16:30:55
61133 Posts - 20256 Puntos
Yo fui dos veces a la popular de yasin , en el 73 con un compañero de la secundaria, empatamos 0 a 0
En el 81 con un compañero de trabajo , a la popular y emoatamos 0 a 0
Los empates 0 a 0 ayudan a no deschabarte .

Imaginate en aquel gol de aguero que empieces a gritar el gol como loco.
En el unico lugar que grite un gol del Rojo fue en la Platea de River en el 67, era otro publico mas civilizado.
Jueves 11/04/2019, 16:39:20
2608 Posts - 1455 Puntos
Dani, cuando jugamos el año nefasto, fui a Paraná SOLO. Saqué una platea social en la cancha Presbítero Grella del Patrón. Si ganabamos comenzaba el receso y quedábamos POR PRIMERA VEZ, en la posición de ascender
Partido 0 a 0. Minuto 90. Tiro libre 1 metro atrás de la línea media. Patea Vidal. GOOOLL...Ganamos 1 a 0.
Yo NI SIQUIERA ESBOCE UNA MUECA.
Lo mismo contra Instituto en Córdoba, con el gol del Rolfi y el de Penco. Me la banqué en esa platea sin decir nada.
Jueves 11/04/2019, 16:53:43
24 Posts - 1 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Dani, cuando jugamos el año nefasto, fui a Paraná SOLO. Saqué una platea social en la cancha Presbítero Grella del Patrón. Si ganabamos comenzaba el receso y quedábamos POR PRIMERA VEZ, en la posición de ascender
Partido 0 a 0. Minuto 90. Tiro libre 1 metro atrás de la línea media. Patea Vidal. GOOOLL...Ganamos 1 a 0.
Yo NI SIQUIERA ESBOCE UNA MUECA.
Lo mismo contra Instituto en Córdoba, con el gol del Rolfi y el de Penco. Me la banqué en esa platea sin decir nada.
Jueves 11/04/2019, 17:01:10
24 Posts - 1 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Dani, cuando jugamos el año nefasto, fui a Paraná SOLO. Saqué una platea social en la cancha Presbítero Grella del Patrón. Si ganabamos comenzaba el receso y quedábamos POR PRIMERA VEZ, en la posición de ascender
Partido 0 a 0. Minuto 90. Tiro libre 1 metro atrás de la línea media. Patea Vidal. GOOOLL...Ganamos 1 a 0.
Yo NI SIQUIERA ESBOCE UNA MUECA.
Lo mismo contra Instituto en Córdoba, con el gol del Rolfi y el de Penco. Me la banqué en esa platea sin decir nada.
Jaja, no fui a Paraná pero si a instituto con 4 amigos más, nos quedamos en la casa de uno de mis amigos que era cordobes y fanático de instituto (vivía a 3 cuadras de la cancha) nos tuvo que dar una mini clase cordobesa de como se habla porque me decía que se conocían entre todos ahí..en la jugada que le dan una murra a pisano me salió del Alma el clásico "ehhh" la tuve que redondear con un "eh culeao) al toque sino me comían vivo... jodido a veces infiltrarse.. se te puede salir la cadena de la nada
Jueves 11/04/2019, 17:12:25
6585 Posts - 346 Puntos
Me pense que hablabas de algo ilegal onda investigacion de algo jajaja
Jueves 11/04/2019, 17:12:52
9037 Posts - 2447 Puntos
lo veo en casa, la plata de la entrada la voy a usar para tirar algo a la parrilla y comprar vino.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 11/04/2019, 17:20:01
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por rojomibuenamigo2521

Escrito por Hermesaldo

Dani, cuando jugamos el año nefasto, fui a Paraná SOLO. Saqué una platea social en la cancha Presbítero Grella del Patrón. Si ganabamos comenzaba el receso y quedábamos POR PRIMERA VEZ, en la posición de ascender
Partido 0 a 0. Minuto 90. Tiro libre 1 metro atrás de la línea media. Patea Vidal. GOOOLL...Ganamos 1 a 0.
Yo NI SIQUIERA ESBOCE UNA MUECA.
Lo mismo contra Instituto en Córdoba, con el gol del Rolfi y el de Penco. Me la banqué en esa platea sin decir nada.
Jaja, no fui a Paraná pero si a instituto con 4 amigos más, nos quedamos en la casa de uno de mis amigos que era cordobes y fanático de instituto (vivía a 3 cuadras de la cancha) nos tuvo que dar una mini clase cordobesa de como se habla porque me decía que se conocían entre todos ahí..en la jugada que le dan una murra a pisano me salió del Alma el clásico "ehhh" la tuve que redondear con un "eh culeao) al toque sino me comían vivo... jodido a veces infiltrarse.. se te puede salir la cadena de la nada
??? si a cancha de Instituto fue mucha gente del Rojo y estaba todo bien, varios tuvieron que ver el partido en la comisaría porque se los llevaron detenidos a casi todos ni idea porque.. yo zafe porque estaba en la casa de mi primo ajjaja pero adentro de la cancha no pasó nada y afuera tampoco
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 11/04/2019, 17:36:25
2608 Posts - 1455 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por rojomibuenamigo2521

Escrito por Hermesaldo

Dani, cuando jugamos el año nefasto, fui a Paraná SOLO. Saqué una platea social en la cancha Presbítero Grella del Patrón. Si ganabamos comenzaba el receso y quedábamos POR PRIMERA VEZ, en la posición de ascender
Partido 0 a 0. Minuto 90. Tiro libre 1 metro atrás de la línea media. Patea Vidal. GOOOLL...Ganamos 1 a 0.
Yo NI SIQUIERA ESBOCE UNA MUECA.
Lo mismo contra Instituto en Córdoba, con el gol del Rolfi y el de Penco. Me la banqué en esa platea sin decir nada.
Jaja, no fui a Paraná pero si a instituto con 4 amigos más, nos quedamos en la casa de uno de mis amigos que era cordobes y fanático de instituto (vivía a 3 cuadras de la cancha) nos tuvo que dar una mini clase cordobesa de como se habla porque me decía que se conocían entre todos ahí..en la jugada que le dan una murra a pisano me salió del Alma el clásico "ehhh" la tuve que redondear con un "eh culeao) al toque sino me comían vivo... jodido a veces infiltrarse.. se te puede salir la cadena de la nada
??? si a cancha de Instituto fue mucha gente del Rojo y estaba todo bien, varios tuvieron que ver el partido en la comisaría porque se los llevaron detenidos a casi todos ni idea porque.. yo zafe porque estaba en la casa de mi primo ajjaja pero adentro de la cancha no pasó nada y afuera tampoco
NO había visitantes. Si le dieron lugar a gente de la comisión y del club y fueron como 100 personas a una esquina vidriada, al lado de los palcos locales. Ese vidrio tembló cuando hizo el gol Motoneta.
La cancha rebalsaba, y cuando me fui se escuchaba por los aire y luz del vestuario local los llantos de los jugadores....y decían que estaba arreglado...
Tanto fue así que no hubo visitantes que no se jugó en el Kempes por eso, para que sólo fuera la parcialidad local. Ahora, que había infiltrados a lo loco, había muchos. Pero infiltrados. COmo en el partido contra Villa San Carlos. La platea de la cancha de GELP eramos todos del Rojo, pero técnicamente no había visitantes.
Jueves 11/04/2019, 17:55:16
1748 Posts - 1014 Puntos
Escrito por gerardo22

Me pense que hablabas de algo ilegal onda investigacion de algo jajaja
Creiste que te habia descubierto algun moderador. No, tranqui que no se dieron cuenta, infiltrado mufa

Da para ir a Paternal. Gracias x la info
Jueves 11/04/2019, 18:04:41
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por rojomibuenamigo2521

Escrito por Hermesaldo

Dani, cuando jugamos el año nefasto, fui a Paraná SOLO. Saqué una platea social en la cancha Presbítero Grella del Patrón. Si ganabamos comenzaba el receso y quedábamos POR PRIMERA VEZ, en la posición de ascender
Partido 0 a 0. Minuto 90. Tiro libre 1 metro atrás de la línea media. Patea Vidal. GOOOLL...Ganamos 1 a 0.
Yo NI SIQUIERA ESBOCE UNA MUECA.
Lo mismo contra Instituto en Córdoba, con el gol del Rolfi y el de Penco. Me la banqué en esa platea sin decir nada.
Jaja, no fui a Paraná pero si a instituto con 4 amigos más, nos quedamos en la casa de uno de mis amigos que era cordobes y fanático de instituto (vivía a 3 cuadras de la cancha) nos tuvo que dar una mini clase cordobesa de como se habla porque me decía que se conocían entre todos ahí..en la jugada que le dan una murra a pisano me salió del Alma el clásico "ehhh" la tuve que redondear con un "eh culeao) al toque sino me comían vivo... jodido a veces infiltrarse.. se te puede salir la cadena de la nada
??? si a cancha de Instituto fue mucha gente del Rojo y estaba todo bien, varios tuvieron que ver el partido en la comisaría porque se los llevaron detenidos a casi todos ni idea porque.. yo zafe porque estaba en la casa de mi primo ajjaja pero adentro de la cancha no pasó nada y afuera tampoco
NO había visitantes. Si le dieron lugar a gente de la comisión y del club y fueron como 100 personas a una esquina vidriada, al lado de los palcos locales. Ese vidrio tembló cuando hizo el gol Motoneta.
La cancha rebalsaba, y cuando me fui se escuchaba por los aire y luz del vestuario local los llantos de los jugadores....y decían que estaba arreglado...
Tanto fue así que no hubo visitantes que no se jugó en el Kempes por eso, para que sólo fuera la parcialidad local. Ahora, que había infiltrados a lo loco, había muchos. Pero infiltrados. COmo en el partido contra Villa San Carlos. La platea de la cancha de GELP eramos todos del Rojo, pero técnicamente no había visitantes.
no había visitantes pero entre las dos hinchadas hay buena onda, no pasó absolutamente nada, siquiera cuando hubo algunos que gritamos o nos movimos mucho cuando hizo ese tremendo golazo y con el de Motoneta ni hablar!!! 


Hermosa e inolvidable tarde!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 11/04/2019, 18:38:08
1464 Posts - 764 Puntos
yo solia entrar al gallinero porque tengo un hermano mellizo gallina y que es socio de rivar, pasaba el y despues a traves de la reja que daba al club (cuando el gallinero era la vieja herradura) me pasaba el carnet entre papeles. Lo hice hasta el campeonato del 78 el partido de ida fue terrible un peloteo infernal pero despues en Avellaneda el bocha le mostro como juegan los 10 al betito alonso. Recuerdo la libertadores del 76, veniamos re embalados y yo con mis 11 años pensaba que eramos imbatibles y eternos campeones pero el borracho pedro gonzalez nos vacuno faltando 5 minutos y se me cayo encima el cielo entero... A otra cancha que entraba facil era la de ferro y la de platense...