Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 16/04/2019, 14:08:23
61133 Posts - 20256 Puntos
La primera vez que vivi ese milagro que en Europa se ve casi siempre , fue en el 93 , Maradona jugaba para Newells, se estaba poniendo a punto para el Mundial de USA 94 con Basile.
Entre a la Visera, me ubique atras del arco como casi siempre y cuando empiezo a mirar a los costados, no entendia nada, tipos con vamiseta de Newells, empece a mirar en otros sectores de popular y lo mismo , camisetas de Newells mezcladas con las nuestras y los cantos felicitandose entre hinchadas .

Para mi fue algo hermoso, increible .
Creo que en aquel partido donde el Tolo era tecnico de Newells y Monzon nuestro tecnico interino , se rompio el idilio, nosotros salimos a ganar y el Tolo tuvo varios cruces de palabra con Monzon .

Error nuestro igual que en el 95 cuando le sacamos el Campeonato a Gimnasia para que la vuelta la diera Tinelli y los suyos.
Errores que despues se pagan , te ganas el odio de todos, sobre que nos cuesta tener amigos en el futbol, hacemos lo posible para ganarnos mas enemigos .

Otros equipos entregaron los puntos para mantener esas amistades , River con Platense y Racing con Quilmes .