Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 19/05/2019, 14:00:50
386 Posts - 170 Puntos
Escrito por Serbiorojo

Escrito por Morochio

Escrito por Dani53

La primera vez que vivi ese milagro que en Europa se ve casi siempre , fue en el 93 , Maradona jugaba para Newells, se estaba poniendo a punto para el Mundial de USA 94 con Basile.
Entre a la Visera, me ubique atras del arco como casi siempre y cuando empiezo a mirar a los costados, no entendia nada, tipos con vamiseta de Newells, empece a mirar en otros sectores de popular y lo mismo , camisetas de Newells mezcladas con las nuestras y los cantos felicitandose entre hinchadas .

Para mi fue algo hermoso, increible .
Creo que en aquel partido donde el Tolo era tecnico de Newells y Monzon nuestro tecnico interino , se rompio el idilio, nosotros salimos a ganar y el Tolo tuvo varios cruces de palabra con Monzon .

Error nuestro igual que en el 95 cuando le sacamos el Campeonato a Gimnasia para que la vuelta la diera Tinelli y los suyos.
Errores que despues se pagan , te ganas el odio de todos, sobre que nos cuesta tener amigos en el futbol, hacemos lo posible para ganarnos mas enemigos .

Otros equipos entregaron los puntos para mantener esas amistades , River con Platense y Racing con Quilmes .
para que mierda queremos "la amistad" de equipitos como gimnasia o ñuls? estamos en pedo? que pelotudez que alguien de Independiente piense eso
Nunca supe que habia amistad con Gimnasia ...
jamas hubo amistad con Gimnasia, todo lo contrario. Ellos siempre fueron amigos de la Geisha Invernal