Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 22/04/2019, 21:10:29
4105 Posts - 3750 Puntos
Apunto a los chicos, les tengo muchísima confianza, tienen contratos más bajos y generan 0 expectativa, por lo que habrá mucho para desarrollar.

Entre dos "3" como G Silva y Sánchez Miño, que cuestan un vagón de guita y marcan para el orto por más que sean "polifuncionales" (juegan en diversos puestos y en todos son mediocres), prefiero a Villalba, que al menos ya es nuestro y va a salir mucho más barato. Lo he visto en Aldosivi y realmente, sin ponernos exquisitos, está más asentado y con más experiencia. No es Bertie Vogts ni Taglia, pero marca mejor que S Miño. No pasará al ataque, pero S Miño juega cada día peor. Y lo que precisamos es un "3".

A Benavídez lo dejo para ver qué onda. Puede andar según tome confianza. Obvio que para el medio precisamos un par con dinámica y marca uno y creatividad el otro. A Gaibor lo dejo porque el DT no sería Holan.

A mí me gusta jugar con desbordes por las puntas, por eso dejo extremos. Precisamos un 9 titular de peso y con autoridad y calidad. Pero también precisamos suplentes.

A la mierda todos los cómodos que vinieron a llevársela toda y a la mierda con Holan. Quiero un DT que no sea cagón. Quiero un DT pràctico y ofensivo.
No time for losers 'Cause we are the champions