Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 12/05/2019, 15:21:04
17528 Posts - 11269 Puntos
Escrito por miky

Estos comentarios se pueden o se deben hacer en todo caso despues de perder en todo caso.. Hacerlo antes no suma para nada.. Al periodismo sólo le sirve..
Seguramente algun forro mala leche con microfono tuvo la amabilidad de preguntarselo.
El bocha puede decir lo que quiera en cualquier momento,
Es el Rojo mismo, gracias a él fuimos grandes.
Me preocupa la gente que defiende a Holan, que más tiene que hacer para demostrar que no está a la altura, con una directiva sería,ya no estaría !!
No hay proyectos,solo caprichos y malas decisiones,los resultados están a la vista.
Domingo 12/05/2019, 15:52:22
106 Posts - 24 Puntos
Sigo pensando que aunque la campaña sea buena o mala, en los malos momentos, si la crítica no es constructiva NO SIRVE! Señor Bochini, deje la negatividad para otra cosa, ya había dicho que no iba a opinar más.
Lautaro ruiz
Domingo 12/05/2019, 15:58:50
9763 Posts - 3512 Puntos
El tema es que el bocha Bertoni Burruchaga y el que sea. Ninguno tiene ningún puesto que le dé autoridad para decidir nada de los que el DT hace o deja de hacer así que sus comentarios son vacíos de contenido. No suman nada y generalmente restan pq son emitidos desde el resentimiento en muchos casos por creer que deben ser consultados por todo cuando realmente no son necesarios
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Domingo 12/05/2019, 16:00:59
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

El tema es que el bocha Bertoni Burruchaga y el que sea. Ninguno tiene ningún puesto que le dé autoridad para decidir nada de los que el DT hace o deja de hacer así que sus comentarios son vacíos de contenido. No suman nada y generalmente restan pq son emitidos desde el resentimiento en muchos casos por creer que deben ser consultados por todo cuando realmente no son necesarios
Para el caso si hubiera que hacer lo que dice Bochini en el Rojo habría que obedecer a Maradona en lo que opine sobre la selección y ya sabemos cómo terminó eso y lo que puede pasar de hacerle caso al gordo merocoño
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Domingo 12/05/2019, 16:30:27
30252 Posts - 5329 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por miky

Estos comentarios se pueden o se deben hacer en todo caso despues de perder en todo caso.. Hacerlo antes no suma para nada.. Al periodismo sólo le sirve..
Seguramente algun forro mala leche con microfono tuvo la amabilidad de preguntarselo.
El bocha puede decir lo que quiera en cualquier momento,
Es el Rojo mismo, gracias a él fuimos grandes.
Me preocupa la gente que defiende a Holan, que más tiene que hacer para demostrar que no está a la altura, con una directiva sería,ya no estaría !!
No hay proyectos,solo caprichos y malas decisiones,los resultados están a la vista.
El bocha puede decir lo que quiera y cuando quiera..nadie dice lo contrario. Pero yo tambien puedo opinar igual que vos y el bocha y por eso digo que no le favorece en nada (al club) decir antes de un partido importante q si no ganamos el DT se tiene que ir. Seguramente tenga razon en eso el bocha de hecho yo opino practicamente lo mismo pero decirlo antes del partido es para darle de comer al periodismo y  a jugadores camarilleros...aparte de que le agregas una presion extra al equipo generando un clima que no es bueno..
No se a que te referis con "gente que defiende a Holan", yo no defiendo a Holan, hablo de lo que creo que es mejor para el club.. y lo critico pero desde lo futbolistico no haciendome eco de historias incomprobables de gente que no le interesa el club.
Domingo 12/05/2019, 16:33:56
11500 Posts - 2682 Puntos
Lo que natura non da !!!

Domingo 12/05/2019, 19:16:50
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Si no seguimos en la sudaka (pasar esta etapa antes del segundo semestre), rajarlo no alcanza para limpiar el honor de la institución. Deberia correr sangre si es necesario.
Un poquito de Dunga Dunga decís?
.Tu ejemplo no se olvida.        
Domingo 12/05/2019, 19:18:36
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por lauuruiz

Sigo pensando que aunque la campaña sea buena o mala, en los malos momentos, si la crítica no es constructiva NO SIRVE! Señor Bochini, deje la negatividad para otra cosa, ya había dicho que no iba a opinar más.
Siempre dice boludeces,ahora que dice algo coherente lo quieren censurar?
.Tu ejemplo no se olvida.        
Domingo 12/05/2019, 19:22:25
5069 Posts - 1353 Puntos
Como cuando vos fuiste dt, no bocha?
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Domingo 12/05/2019, 19:28:07
1771 Posts - 417 Puntos
Que se vaya ya, que no se espere a quedar afuera de la Sudaca.
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Domingo 12/05/2019, 19:35:40
4343 Posts - 1875 Puntos
Cuando el Bocha habla, siempre, Siempre, SIEMPRE hay que escucharlo!!!!!!!!!!


PD: Si los Simios se lo quieren sacar de encima, le van a decir que no hay plata para traer a nadie y esa será la apuesta para que Mister EGO se vaya solito. Pero la realidad es que el único que puede decidir seguir o no es Don "YO SOY MAS QUE EL CLUB". Los Macacos no van a poner guita en recindir contrato.
                                                                       
Domingo 12/05/2019, 19:51:27
228 Posts - 14 Puntos
Yo no entiendo cómo no se fue ya,no lo aguanto más,jamás odié tanto a un dt como este mamarracho q tiene 0 autocrítica,fuera ya!!!!