Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 22/05/2019, 14:48:41
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por rober58

Dejando de lado a Holan un momento, pregunto algo a los foristas porque no lo entiendo:

Cuál sería el sentido práctico o la finalidad de colocar como cláusula de rescisión del contrato de un jugador una suma determinada, si al final quien lo quiera comprar se va a sentar con el Club a negociar un precio mucho menor??

Ejemplo: Pizzini tiene cláusula de 20 palos verdes. Obvio que nadie los va a pagar. Si el precio aceptable son digamos 3 millones de dólares, para qué poner 20?
Sencillo, para que el jugador no se pueda ir sin negociar con el club.
Miércoles 22/05/2019, 15:16:49
650 Posts - 114 Puntos
Lo que nadie menciona es la otra cara de la moneda y es que el sueldo del jugador se cotiza a la par de la cláusula lo que hace que le estemos pagando sueldos ridiculos a varios 4 de copas, ocasionando que muchos de ellos no quieran irse del club ni aún recibiendo ofertas interesantes o que el club interesado en un determinado jugador al enterarse de lo que gana en El Rojo desista de la operación a no ser que que el jugador se baje del caballo lo cual casi nunca sucede, como por ejemplo Verón, Amorebieta y proximamente Fco Silva
           
Miércoles 22/05/2019, 15:52:40
2091 Posts - 924 Puntos
Escrito por PalitoKilombero

Lo que nadie menciona es la otra cara de la moneda y es que el sueldo del jugador se cotiza a la par de la cláusula lo que hace que le estemos pagando sueldos ridiculos a varios 4 de copas, ocasionando que muchos de ellos no quieran irse del club ni aún recibiendo ofertas interesantes o que el club interesado en un determinado jugador al enterarse de lo que gana en El Rojo desista de la operación a no ser que que el jugador se baje del caballo lo cual casi nunca sucede, como por ejemplo Verón, Amorebieta y proximamente Fco Silva
Me parece que estas equivocado, creo que no hay nada estipulado en cuanto a la relacion q debe haber entre la clausula y el sueldo. Seria logico pero no la hay. Creo q la clausula es solo un punto mas a negociar en el contrato con el jugador independientemente del sueldo.
Si manejas despacio anda por la derecha, la reputa que te pario.
Miércoles 22/05/2019, 16:06:35
4107 Posts - 3750 Puntos
Gracias a todos, quedó muy claro.

No obstante, estimado tocayo Galán, creo que ante una cláusula alta de salida, el jugador puede sostener que el club la pone porque lo considera potencialmente valioso y por lo tanto, puede entenderse con derecho a solicitar una mejor retribución.

Realmente no me parece descabellado algo así. Si vos no tenías cláusula y de repente te extienden el contrato y te ponen una salida de 20 palos verdes... por alguna cuestión debe ser.

Ppero bueno, lo cierto es que al menos cortamos un poco con esta locura en la que nos metió Holan y su formación y esquema de merda.

Saludos a todos que tengan buen día.
No time for losers 'Cause we are the champions 
Miércoles 22/05/2019, 16:16:10
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por RobertoGalan

Escrito por PalitoKilombero

Lo que nadie menciona es la otra cara de la moneda y es que el sueldo del jugador se cotiza a la par de la cláusula lo que hace que le estemos pagando sueldos ridiculos a varios 4 de copas, ocasionando que muchos de ellos no quieran irse del club ni aún recibiendo ofertas interesantes o que el club interesado en un determinado jugador al enterarse de lo que gana en El Rojo desista de la operación a no ser que que el jugador se baje del caballo lo cual casi nunca sucede, como por ejemplo Verón, Amorebieta y proximamente Fco Silva
Me parece que estas equivocado, creo que no hay nada estipulado en cuanto a la relacion q debe haber entre la clausula y el sueldo. Seria logico pero no la hay. Creo q la clausula es solo un punto mas a negociar en el contrato con el jugador independientemente del sueldo.
No creas, en general, cuando se quiere aumentar la cláusula de un jugador, se negocia a cambio de una mejora del contrato. Ayer leía esto de Andrada con los bosteros:

http://ar.marca.com/claro/futbol/boca-junior/2019/05/21/5ce42270e2704ea4528b45b3.html
                 
Miércoles 22/05/2019, 18:53:57
2091 Posts - 924 Puntos
Escrito por BVian

Escrito por RobertoGalan

Escrito por PalitoKilombero

Lo que nadie menciona es la otra cara de la moneda y es que el sueldo del jugador se cotiza a la par de la cláusula lo que hace que le estemos pagando sueldos ridiculos a varios 4 de copas, ocasionando que muchos de ellos no quieran irse del club ni aún recibiendo ofertas interesantes o que el club interesado en un determinado jugador al enterarse de lo que gana en El Rojo desista de la operación a no ser que que el jugador se baje del caballo lo cual casi nunca sucede, como por ejemplo Verón, Amorebieta y proximamente Fco Silva
Me parece que estas equivocado, creo que no hay nada estipulado en cuanto a la relacion q debe haber entre la clausula y el sueldo. Seria logico pero no la hay. Creo q la clausula es solo un punto mas a negociar en el contrato con el jugador independientemente del sueldo.
No creas, en general, cuando se quiere aumentar la cláusula de un jugador, se negocia a cambio de una mejora del contrato. Ayer leía esto de Andrada con los bosteros:

http://ar.marca.com/claro/futbol/boca-junior/2019/05/21/5ce42270e2704ea4528b45b3.html
Si eso mismo dije al poner q es algo mas a negociar pero independientemente de la clausula.

Lo que quiero decir es que no hay un porcentaje estipulado entre la clausula y el sueldo. P ej si se quisiera relacionar estaria reglamentado q el sueldo de un jugador debe ser el xxx por ciento de su clausula
Si manejas despacio anda por la derecha, la reputa que te pario.
Lunes 27/05/2019, 13:57:27
356 Posts - 219 Puntos
Escrito por rober58

Dejando de lado a Holan un momento, pregunto algo a los foristas porque no lo entiendo:

Cuál sería el sentido práctico o la finalidad de colocar como cláusula de rescisión del contrato de un jugador una suma determinada, si al final quien lo quiera comprar se va a sentar con el Club a negociar un precio mucho menor??

Ejemplo: Pizzini tiene cláusula de 20 palos verdes. Obvio que nadie los va a pagar. Si el precio aceptable son digamos 3 millones de dólares, para qué poner 20?
Imagino que esa clausula de Pizzini se debe al siguiente razonamiento de los Moyano:
• Cuando Messi se retire le podemos cortar las piernas y colocarselas a Pizzini. Asi como hicieron con Nasutti y las piernas del diego

Asi, el Magic Pizzini llegaría a costar esos 20 millones de dolares.

#DatosNoOpiniones
Martes 11/06/2019, 00:04:01
92 Posts - 13 Puntos
Este último tiempo la CD se avivó lo de elevar las clausulas. está bueno cuidar el plantel y que no te desmantelen por 2 mangos
Busto: Ricardo Bochini - Realizado por Jeremías Del Negro. Facebook: JDN Escultura. Pedí el tuyo!
Martes 11/06/2019, 09:50:59
10189 Posts - 2054 Puntos
Todavía hay algunos que no entienden el tema de la clausula???? Mamadera.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Martes 11/06/2019, 09:54:58
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por PalitoKilombero

Lo que nadie menciona es la otra cara de la moneda y es que el sueldo del jugador se cotiza a la par de la cláusula lo que hace que le estemos pagando sueldos ridiculos a varios 4 de copas, ocasionando que muchos de ellos no quieran irse del club ni aún recibiendo ofertas interesantes o que el club interesado en un determinado jugador al enterarse de lo que gana en El Rojo desista de la operación a no ser que que el jugador se baje del caballo lo cual casi nunca sucede, como por ejemplo Verón, Amorebieta y proximamente Fco Silva
Esto solo aplica a los jugadores que son figuras en sus clubes. No siempre la clausula va atada al contrato, depende de cada caso.
Por ejemplo Alan Velasco y Rodrigo Marquez firmaron sus primeros contratos con clausulas de 15 millones de dolares y obviamente sus sueldos no son como los de los jugadores de primera.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Martes 11/06/2019, 14:37:07
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por rober58

Imagino que alguna respuesta lógica debe haber. Gracias.

Bueno, listo. Sigamos: #ANDATEHOLAN
La verdad Rober, no existe respuesta logica...
Miércoles 12/06/2019, 10:29:02
69 Posts - 5 Puntos
Escrito por rober58

Dejando de lado a Holan un momento, pregunto algo a los foristas porque no lo entiendo:

Cuál sería el sentido práctico o la finalidad de colocar como cláusula de rescisión del contrato de un jugador una suma determinada, si al final quien lo quiera comprar se va a sentar con el Club a negociar un precio mucho menor??

Ejemplo: Pizzini tiene cláusula de 20 palos verdes. Obvio que nadie los va a pagar. Si el precio aceptable son digamos 3 millones de dólares, para qué poner 20?
aca sueldo de holan . Y cuanto se llwva ahora