Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 24/05/2019, 00:29:22
4112 Posts - 3750 Puntos
Escrito por Dani53

Se opusieron Boca y Racing a que saquen los promedios y esto gue invento de bosta, saben que asi nunca van a defender , imaginate un campeonato donde bosta emoezara mal, le dan dos penales lor partido y sale campeon .
Igual el futbol se fue a la mierda , Afa, Fifa, Conmebol, un campeonato de corrupcion.
Libertadores, Champions , Mundiales , arreglos por todas partes , el dinero supero al futbol y el hincha vive el futbol como una pasion , para algunos es lo único en la vida que los ayuda a tener fuerzas para vivir y los dirigentes saben eso y se aprovechan
Hace mucho dije en este Foro que tanto quilombo de corrupción, arreglos, canje de favores, compra de árbitros, designaciones a dedo, marchas y contramarchas en las decisiones de los dirigentes, lavado de guita, falopa, etc., va a dar como resultado que todo estalle por el aire y se vuelvan a reeditar divisiones entre los clubes de fútbol y muchos se van a ir de la AFA a formar una nueva entidad.

Ya todo en el fútbol se "negocia": sponsors que ponen condiciones, designaciones de jugadores a la Selección para favorecer a ciertos clubes y cotizarlos, interés de periodistas en opinar bien de algunos jugadores y técnicos por sobre otros, dádivas mediante...

Ya todos quieren llenarse los bolsillos a costa de los jugadores, que son los que ponen el lomo, van de un lado para el otro, se lesionan, muchísimos ganan dos pesos, son oprimidos por los representantes, son apretados por los dirigentes, no les respetan los contratos ni les dan el 20%, los contratos son de juguete, sus familias quedan muchas veces desamparadas si no pueden jugar más por lesiones...

El trato que le dan a los chicos de inferiores...mejor ni hablemos!

Y el sindicato de jugadores siempre termina arreglando con los dirigentes....y...y...y..y....

Y no me quiero olvidar de las barras que existen en todos los clubes y la guita que manejan, y la conveniencia de que ganen ciertos equipos y no otros desde lo comercial...

Y no me quiero olvidar de los "operativos policiales" y sus costos...

Por todo eso, imagino que en algún momento esto va a explotar en mil pedazos y surgirá algo nuevo de entre los restos humeantes de la AFA, la CONMEBOL y demás...
No time for losers 'Cause we are the champions