Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 30/05/2019, 13:53:11
61400 Posts - 20341 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Dani53

Lo que pasa que al no haber tanta desinformación , uno tampoco se desesperaba por saber los resultados hasta llegar a la casa o al otro día en los diarios .
Era otro ritmo de vida , se esperaba hasta el jueves El Gráfico y ahi te informabas mas .
De algunos partidos te enterabas por los compañeros que habían ido a la cancha y te contaban.
Ahora parece raro, porque es otra vida .
Es como el celular, es una adiccion , antes sabias que salias de tu casa y no habia mas telefono hasta volver.
Muchos ahora van caminando con un amigo y no se hablan porque estan hablando con otro. A mas comunicacion menos comunicacion .
Preguntabas en la calle a cualquier Cristiano ( que no fuera Ronaldo claro...) Dani y te decian como iba el partido que te interesaba. Lo que si cambio mucho es el poder ver todas las ligas del mundo y partidos casi todos los dias!!.
Las Relaciones Humanas, lo que hacia distinto a Buenos Aires , la gente era sociable, hablabas con cualquiera en la calle, le preguntabas el resultado a cualquiera , ahora van cada uno con el celular, mirando para abajo, les pasan terribles minas a los flacos al lado y ni las ven, en esas epocas ibas mirando a todos, mi viejo un dia que lo acompañe a laburar al Centro, ibamos en el subte lleno y me dijo : acostumbrate a mirar la cara de la gente , y lo emoece a hacer y aprendias a conocer los estados de animo de cada uno, el se la pasaba saludando a los nenes chicos que lo miraban , y los nenes se sorprendian porque no estaban acostumbrados a que les respondieran un saludo.
Que lindo era en la Primavera ver a las chicas por Bs As , si tenian mini falda, el espectaculo de verlas bajar del colectivo agarrandose las minis para que el viento no se las levantara . Con los pibes de la secundaria era nuestro hobby ver alguna bombacha, si la veiamos, teniamos el dia salvado.
Miércoles 12/06/2019, 05:15:24
2855 Posts - 605 Puntos
sos todo un romántico Dany. Buen post
Comparada hijo de puta!
Jueves 13/06/2019, 00:22:17
61400 Posts - 20341 Puntos
Escrito por Thunderstruck

sos todo un romántico Dany. Buen post
Es recordar, cuando el fútbol era romántico, sus jugadores eran romanticos , primero estaba la camiseta y despues la guita , tenian codigos.