Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 16/06/2019, 21:15:42
156 Posts - 20 Puntos
Escrito por NRT79

Macaco pesetero de la gallina hijo de un 1.000.000 de putas, ASCo me da este futbol, encina salieron campeones, rajo a un ecuatoriano despues de revisar el VAR sin titubeos. Que impotencia la reputa madre, ese donofrio con este brazuca hijo de un contendor de trolas se merecen un encuentro a solas conmigo en medio de la nada .
¡¡¡APOYO LA MOCIÓN CON TODA VIOLENCIA!!!!!
Domingo 16/06/2019, 21:19:57
466 Posts - 98 Puntos
Escrito por miky

Escrito por NewDino

Escrito por Mistralmati

Escrito por NRT79

Macaco pesetero de la gallina hijo de un 1.000.000 de putas, ASCo me da este futbol, encina salieron campeones, rajo a un ecuatoriano despues de revisar el VAR sin titubeos. Que impotencia la reputa madre, ese donofrio con este brazuca hijo de un contendor de trolas se merecen un encuentro a solas conmigo en medio de la nada.
Te pone una mano encima el brazuca y te destruye.
Mas de 1,90 el arbitro
Musculos de Popeye
A ese no te le plantes ni en pedo
Un tiro en el pecho y cae como cualquiera
Sos muy matador vos, Pablo Emilio Escobar Gaviria tiembla desde el infierno.
Domingo 16/06/2019, 21:24:02
3205 Posts - 395 Puntos
Otro que sigue parejito es Pitana, el otro dia si el VAR no le marca la mano en el area se comia el penal para Brasil.
Mi corazon esta en el sur.
Domingo 16/06/2019, 22:03:26
911 Posts - 466 Puntos
Impunidad se le dice. Vos fijate que ya hay muchos hinchas de Independiente que lo exculpan.

Cuando el árbitro no vió la supuesta mano de Verón contra Boca lo mandaron a dirigir la B Nacional a la siguiente fecha. Hacen lo que quieren porque la gente es cómplice de la corrupción. Está en su cultura. Así como confunden respeto con sumisión, confunden corrupción con pragmatismo.
Domingo 16/06/2019, 22:21:20
4462 Posts - 893 Puntos
igual ahora esta mas expuesto ya que ademas hay nuevas reglas , pero s ite quiere cagar lo van a seguir haciendo , que cambiaba si Darnco hacia el teatro de ir a ver el monitor y decide tambien no cobrarlo , las jugadas de penal el criterio que prevalece es el del referi de campo los del Var sugieren pero no lo vi hoy pero no se si se puede escuchar las conversaciones entre el referi de campo y los que estan en el Var para darle transparencia
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Domingo 16/06/2019, 22:31:52
695 Posts - 186 Puntos
Escrito por mcgill

Escrito por NRT79

Macaco pesetero de la gallina hijo de un 1.000.000 de putas, ASCo me da este futbol, encina salieron campeones, rajo a un ecuatoriano despues de revisar el VAR sin titubeos. Que impotencia la reputa madre, ese donofrio con este brazuca hijo de un contendor de trolas se merecen un encuentro a solas conmigo en medio de la nada .
¡¡¡APOYO LA MOCIÓN CON TODA VIOLENCIA!!!!!
En el medio de la nada no en medio de la tribuna con la cancha llena
Domingo 16/06/2019, 22:41:21
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por Mistralmati

Escrito por miky

Escrito por NewDino

Escrito por Mistralmati

Escrito por NRT79

Macaco pesetero de la gallina hijo de un 1.000.000 de putas, ASCo me da este futbol, encina salieron campeones, rajo a un ecuatoriano despues de revisar el VAR sin titubeos. Que impotencia la reputa madre, ese donofrio con este brazuca hijo de un contendor de trolas se merecen un encuentro a solas conmigo en medio de la nada.
Te pone una mano encima el brazuca y te destruye.
Mas de 1,90 el arbitro
Musculos de Popeye
A ese no te le plantes ni en pedo
Un tiro en el pecho y cae como cualquiera
Sos muy matador vos, Pablo Emilio Escobar Gaviria tiembla desde el infierno.
Kanishka me dicen.
Domingo 16/06/2019, 22:56:57
124 Posts - 18 Puntos
jaja!!
Domingo 16/06/2019, 23:00:09
61393 Posts - 20338 Puntos
La FIFA no queria el VAR , los presionaron , entonces se tomaron un tiempo para implementarlo y que se puedan manejar mejor los partidos que antes .

No hay que ser muy inteligentes para aplicar el mismo sistema dela NFL en EEUU,
pero a la FIFA no le interesa la transparencia .
No muestran lo que el referi ve, ni repiten la jugada, no explica nada el arbitro y cuando vuelve cobra lo que quiere . Pero esto se sabia , por la manera que lo implementaron .
Lunes 17/06/2019, 00:22:12
11944 Posts - 3226 Puntos
Hijo de un castillo totalmente habitado por prostituas sifiliticas ...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Lunes 17/06/2019, 00:35:37
10189 Posts - 2054 Puntos
Si Daronco actuaba honestamente hoy Holan era dios y Gallardo un perdedor.

Domínguez, Donofrio, Daronco, una manga de ladrones.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Lunes 17/06/2019, 00:36:38
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por Dani53

La FIFA no queria el VAR , los presionaron , entonces se tomaron un tiempo para implementarlo y que se puedan manejar mejor los partidos que antes .

No hay que ser muy inteligentes para aplicar el mismo sistema dela NFL en EEUU,
pero a la FIFA no le interesa la transparencia .
No muestran lo que el referi ve, ni repiten la jugada, no explica nada el arbitro y cuando vuelve cobra lo que quiere . Pero esto se sabia , por la manera que lo implementaron .
Tal cual, lo diseñaron para manejar los resultados en beneficio de la mafia.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."