Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 10/07/2019, 22:52:15
2608 Posts - 1455 Puntos
Escrito por teucro

Tenemos casos como simeone, que acá se fue de river casi a las patadas, pochetino pero no llego a dirigir acá creo. El loco bielsa no ganó nada pero me parece un buen armador de grupos y enfermo por lo técnico. Pero ganador mmm a el dani garnero le está yendo bien afuera, ya se que en equipos chicos. La cosa es que tampoco salir segundo es ser perdedor, creo que argentina tuvo técnicos muy buenos la selección pero no tuvieron suerte.
Bielsa no ganó nada?: Campeón con Newells (y después perdió la final de la LIbertadores por penales), Campeón con Belesh. Nombrame cuantos DT del fútbol argento salieron campeones en dos o más equipos, y que uno de ellos NO SEA NI RIVAR NI LA BO$TA...
Yudica, Gallego, Griguol (dos con Ferro, me parece que en Rosario no fue campeón), Alfaro (Quilmes y Rafaela en la B, no cuentan pero es algo, Arsenal en la A). Eso es lo más difícil. Mojar con un equipo, como Borghi en AAAJ, puede ser, pero en dos, y que ninguno sea los que dije, es bien difícil.
La pultima selección que disfruté fue la de BIelsa previa al mundial 2002. Después pierde una copa América en la final por penales (otro choreo de Brasil), gana los juegos olímpicos de Atenas, y hace grandes campañas.