Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 11/07/2019, 04:25:39
5561 Posts - 2229 Puntos
Triunfar es ganar títulos? Bueno en este pais salvo excepciones siempre ganan los mismos con ayuda arbitrar y del VAR

Como pretendes que el dt de colon, defensa, union, arsenal, velez, central, etc le vaya bien si los que tienen de antemano el título son los corruptos de rivar y bosta

El holan del 2017, coudet, milito, almiron (obviando su ultima etapa en san tinelli), falcioni, etc son dts que en un país normal vivirían ganando cosas pero que en argentina ganan lo que le sobra a las dos mierdas ya mencionadas
Jueves 11/07/2019, 08:51:51
1452 Posts - 418 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

Triunfar es ganar títulos? Bueno en este pais salvo excepciones siempre ganan los mismos con ayuda arbitrar y del VAR

Como pretendes que el dt de colon, defensa, union, arsenal, velez, central, etc le vaya bien si los que tienen de antemano el título son los corruptos de rivar y bosta

El holan del 2017, coudet, milito, almiron (obviando su ultima etapa en san tinelli), falcioni, etc son dts que en un país normal vivirían ganando cosas pero que en argentina ganan lo que le sobra a las dos mierdas ya mencionadas
Almiron me parece buen técnico, en san Lorenzo no se que le paso, pero creo que tiene idea del juego.
Jueves 11/07/2019, 11:20:28
6471 Posts - 706 Puntos
cuando un dt es bueno es bueno en todas partes, en nuestro país somos enfermos por el éxito y exigimos ganar siempre esa es la diferencia con otros paíseslos únicos dementes como nosotros en américa son los brasucas.
Jueves 11/07/2019, 12:17:07
23199 Posts - 888 Puntos
que vuelva el zurdo Lopez
Jueves 11/07/2019, 17:15:48
944 Posts - 241 Puntos
Al Tigre con los 14 le fue bien.
Igual te re truco. Mira al Tottenham, a vos cómo hincha te conformaría ir a la Champions todos los años, ganar una copa doméstica cada tanto y quedarte en la puerta muchas más veces.

A mí no, es verdad que sí compras es preferible eso que como estamos nosotros.

Los técnicos argentinos dirigen equipos de segunda o tercer línea.
El que llegó a dirigir primer línea fue el Tata pero, justamente ese año no ganó nada y lo echaron como un perro.

Entiendo el exitismo que hay en todo lo que digo.
Pero no sé, ver qué todos dan la vuelta y vos no. Más allá de como juega tu equipo, un poco de malestar genera.

Yo sé que me van a decir que Guardiola no gana una Champions desde que se fue del Barça y que no deja de ser exitoso.
Pero las campañas de los técnicos argentinos, para mí, van desde buena a lo mínimo que tienen que hacer.
Hoy acá proyectos a tan largo plazo no existen.
Jueves 11/07/2019, 19:01:13
186 Posts - 62 Puntos
Simple, pq en el exterior se considera q un segundo puesto es q te vaya bien (pochettino, gareca, simeone (este igual gano cosas), sampaoli, bielsa) y aca salir segundo sos un fracasado