Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 11/07/2019, 14:07:46
1373 Posts - 593 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

Escrito por elreydecopas45

Como se extraña el trapo en la norte baja del gallego popey la leyenda continua...(que banda la del gallego en su epoca, se paraba de mano en todas las canchas e iba al frente como loco), la entrada de la banda con bombos y paraguas, las trompetas, el grito de, " DALE RO DALE ROO DALE ROO, DALE ROO TE VINIMOS A VERRR, TE LLEVAMOS EN EL CORAZON, TE QUEREMOS VER CAMPEON", "ROJO LOCURAAA, YO SOY DE AVELLANEDA Y TOMO FRULA, ROJO TE QUIERO, ANTES DE SER DE RASINN YO ME MUERO"... las previas en alsina cantando con la banda mientras tomamos unas cervecitas, se extraña mucho ir a la cancha, que ansiedad rojo queridoooo !!!
HACETE CULEAR Y SE TE VA TODO
No gracias, por suerte tengo amigas con derecho y se la pongo yo
Jueves 11/07/2019, 14:16:53
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

LO VAMO A MATA A TODO.
BAMO
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Jueves 11/07/2019, 14:36:27
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por elreydecopas45

Escrito por danilokun

Dios este usuario es un estereotipo caminando
relajate un toque, las histeriqueadas son para las mujeres
Jajajajajajajajaja, pero no podes decir que no va mejorando su estereotipo a cada comentario, jajajaaa
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Jueves 11/07/2019, 14:46:53
5069 Posts - 1353 Puntos
Escrito por e pescau

Escrito por elreydecopas45

Escrito por danilokun

Dios este usuario es un estereotipo caminando
relajate un toque, las histeriqueadas son para las mujeres
Jajajajajajajajaja, pero no podes decir que no va mejorando su estereotipo a cada comentario, jajajaaa
Está a dos pasos de invitarme a pelear
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Jueves 11/07/2019, 14:56:39
5446 Posts - 2286 Puntos
... Esta vez no se le va a escapar el caracol!!
Jueves 11/07/2019, 14:58:22
845 Posts - 246 Puntos
Escrito por danilokun

Escrito por e pescau

Escrito por elreydecopas45

Escrito por danilokun

Dios este usuario es un estereotipo caminando
relajate un toque, las histeriqueadas son para las mujeres
Jajajajajajajajaja, pero no podes decir que no va mejorando su estereotipo a cada comentario, jajajaaa
Está a dos pasos de invitarme a pelear
Ah la hace con todos esa
Ríe del placer de ser tan cruel e inaccesible.
Jueves 11/07/2019, 15:09:49
1631 Posts - 578 Puntos
Escrito por pájaro loco

Yo dejé de ir a la cancha desde que tiraron abajo la Doble Visera.
Yo antes iba siempre y estuve en el último partido contra los jujeños en la doble visera, a esta cancha no la siento mía, he ido una decena de veces (nada en comparación con lo que solía ir) y la miro y digo "que linda cancha" pero siento como que le robaron el aura, esa cosa tan especial que tenía la vieja cancha, y es por eso que no me siento tan a gusto en la nueva. Nos debe pasar a muchos eso.
Sera siempre INDEPENDIENTE, el orgullo nacional!!.
Jueves 11/07/2019, 15:31:22
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

Escrito por elreydecopas45

Como se extraña el trapo en la norte baja del gallego popey la leyenda continua...(que banda la del gallego en su epoca, se paraba de mano en todas las canchas e iba al frente como loco), la entrada de la banda con bombos y paraguas, las trompetas, el grito de, " DALE RO DALE ROO DALE ROO, DALE ROO TE VINIMOS A VERRR, TE LLEVAMOS EN EL CORAZON, TE QUEREMOS VER CAMPEON", "ROJO LOCURAAA, YO SOY DE AVELLANEDA Y TOMO FRULA, ROJO TE QUIERO, ANTES DE SER DE RASINN YO ME MUERO"... las previas en alsina cantando con la banda mientras tomamos unas cervecitas, se extraña mucho ir a la cancha, que ansiedad rojo queridoooo !!!
HACETE CULEAR Y SE TE VA TODO
Consejo de un culo roto!! JAJAJAJAJAJJAJA
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 11/07/2019, 15:32:28
2855 Posts - 605 Puntos
Escrito por pájaro loco

Yo dejé de ir a la cancha desde que tiraron abajo la Doble Visera.

Sos pecho frío pajarraco, muy pecho y Mufa
Comparada hijo de puta!
Viernes 12/07/2019, 11:12:33
1691 Posts - 343 Puntos
Que cosa, el plantel no m
emotiva ea nada nada, pero no veo la hora de ver rodar la pelotita en lda, ojalá metamos una campaña buena y repitamos en la sudaca.
Viernes 12/07/2019, 11:32:49
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por diegopablos

Escrito por pájaro loco

Yo dejé de ir a la cancha desde que tiraron abajo la Doble Visera.
Yo antes iba siempre y estuve en el último partido contra los jujeños en la doble visera, a esta cancha no la siento mía, he ido una decena de veces (nada en comparación con lo que solía ir) y la miro y digo "que linda cancha" pero siento como que le robaron el aura, esa cosa tan especial que tenía la vieja cancha, y es por eso que no me siento tan a gusto en la nueva. Nos debe pasar a muchos eso.
Comparto 100 % ese mismo sentimiento.
Viernes 12/07/2019, 11:36:50
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por pájaro loco

Escrito por diegopablos

Escrito por pájaro loco

Yo dejé de ir a la cancha desde que tiraron abajo la Doble Visera.
Yo antes iba siempre y estuve en el último partido contra los jujeños en la doble visera, a esta cancha no la siento mía, he ido una decena de veces (nada en comparación con lo que solía ir) y la miro y digo "que linda cancha" pero siento como que le robaron el aura, esa cosa tan especial que tenía la vieja cancha, y es por eso que no me siento tan a gusto en la nueva. Nos debe pasar a muchos eso.
Comparto 100 % ese mismo sentimiento.
Estamos todos igual y mira que voy todos los partidos
Ahora que ando recuperado no veo la hora de ir , pero es verdad , se siente diferente
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA