Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 07/08/2019, 00:27:46
Algo hay para Rescatar
  • 0
    Seguidores
  • 19
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 5187
    Vistas
7309 Posts - 1488 Puntos
Lo positivo de esta noche, fué sin dudas el hecho que el DT hace un cambio y el que entra, te da vuelta un partido, hace tiempo que no pasaba y más en un partido importante. Rescato esa actitud, de cambiar las cosas desde el banco...Se cambia para que las cosas cambien...
Miércoles 07/08/2019, 00:35:19
54717 Posts - 20172 Puntos
El DT tiene mucha pasion y ganas, los jugadores le responden y meten ganas a falta de juego de equipo. Es un equipo nuevo, llevara tiempo verlo jugar armonicamente.
Miércoles 07/08/2019, 01:02:16
30221 Posts - 5319 Puntos
Lo positivo es que ganamos, aunque el resultado no sea de los mejores.. otra cosa positiva es que el gordo esta vivo y con ganas..
El cambio de BK de meter a Velazco no lo entiendo.. que pelotudes poner a jugar a los pibes estos partidos con un resultado tan apretado.
Miércoles 07/08/2019, 01:04:19
2461 Posts - 549 Puntos
Que capo el pibito Velasco, entro y la
primera que toca tira un caño, ese es guapo con 17 recién cumplidos. Por fin los cambios inciden en el resultado y para mejor vamos Beccacece
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!
Miércoles 07/08/2019, 01:06:24
61337 Posts - 20326 Puntos
No lo pude ver , ni pude ver los goles , solo lei los comentarios del foro.
y recien pude ver en el programa Staff , en 20 segundos la repeticion de los goles y ahi me entere que ellos metieron el primero y que en el ultimo segundo ganamos xon una pelota de chiripa .

Asi que la unica conclusion que puedo sacar es que ganamos y punto, y que como esta el futbol actual, el Var y la Coimabol , no se puede pedir nada mas .
Un tecnico nuevo, me imagino que un cambio en el juego con casi todos los. mismos jugadores , no se puede pedir mas .
El futbol esta parejo para abajo, Superliga, Libertadores, Sudamericana , se ganan los partidos por un gol de diferencia .
A los mejores los vendimos, los nuevos todavia no pueden jugar . Se gano y punto .
Miércoles 07/08/2019, 01:11:43
6088 Posts - 708 Puntos
Lo positivo es que quedó claro que el delantero es Romero, y que PP8 siempre tiene que ser titular en estos partidos...
Miércoles 07/08/2019, 01:14:42
17510 Posts - 11250 Puntos
Me gustaría que el técnico, sea más tranquilo, sin tantos gestos y constantemente histérico, pero bueno, es solo un detalle o un gusto personal, mientras ganemos y haga las cosas bien, me
chupa un huevo que sea tribunero.
Miércoles 07/08/2019, 01:17:32
2461 Posts - 549 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Me gustaría que el técnico, sea más tranquilo, sin tantos gestos y constantemente histérico, pero bueno, es solo un detalle o un gusto personal, mientras ganemos y haga las cosas bien, me
chupa un huevo que sea tribunero.

Mientras ganemos que tenga todas las costumbres de bilardo juntas
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!
Miércoles 07/08/2019, 01:25:35
2809 Posts - 1731 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Me gustaría que el técnico, sea más tranquilo, sin tantos gestos y constantemente histérico, pero bueno, es solo un detalle o un gusto personal, mientras ganemos y haga las cosas bien, me
chupa un huevo que sea tribunero.

No es tribunero.
Es histérico nomás. Parece una mina mal cogida.

Yo siempre me pregunto lo mismo ante estos casos: la semana tiene 168 horas, y los partidos duran más o menos dos horas contando el entretiempo y los descuentos. ¿No hay horas suficientes en una semana para dar indicaciones, para trabajar, para practicar, para la estrategia y la táctica, que después aparecen desesperados dando tres indicaciones por segundo? (y al pedo, porque la mayoría de los jugadores no escuchan nada).

Y de paso, hoy pateamos 7 u 8 corners más. Sigue Holan.
Miércoles 07/08/2019, 01:31:27
1610 Posts - 935 Puntos
Para mí hay muchísimo para rescatar.
-El equipo intenta jugar y presionar mucho, lógico que el rival también juega.. hace 2 años metió una final de copa libertadores limpiando a boca y a river... no es mal equipo..
- Se dio vuelta un resultado en el peor momento del equipo. Así todo encontró la forma de atropellar al rival
-se ganó con un gol a los 90... hace cuanto no pasa esto?
- El gol viene de un córner (aunque tuvimos 14 desaprovechados)
- Gran estado físico de los jugadores... no se olviden que hace 4 días jugaron en la altura y viajaron 11 horas...
- Recuperación del nivel de varios jugadores
-prometedor ingreso de velasco.. totalmente desfachatado para jugar y cuando tuvo que raspar también lo hizo

Es verdad, no se jugó bien... pero cuando no se puede jugar bien, hay que ganar así.. atropellando al rival
Miércoles 07/08/2019, 03:26:29
853 Posts - 364 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Me gustaría que el técnico, sea más tranquilo, sin tantos gestos y constantemente histérico, pero bueno, es solo un detalle o un gusto personal, mientras ganemos y haga las cosas bien, me
chupa un huevo que sea tribunero.

Me da la sensacion de que pone nervioso por demas al equipo tanto histeriquismo del dt
Miércoles 07/08/2019, 07:29:51
941 Posts - 149 Puntos
Para rescatar obviamente, es el pibe Velasco que entró bien y guapo (chau Pizzini), creo que el chino Romero nos va a cerrar el orto a unos cuantos y también que PP8 tiene que jugar. No hay vuelta.
Lo de Benítez lo dejo a criterio del entrenador, pero ayer ni jugó en su posición y encima jugó bien como el orto el hijo de puta.
Aunque nos lleven la contra...
Miércoles 07/08/2019, 09:49:55
10341 Posts - 1327 Puntos
Escrito por miky

Lo positivo es que ganamos, aunque el resultado no sea de los mejores.. otra cosa positiva es que el gordo esta vivo y con ganas..
El cambio de BK de meter a Velazco no lo entiendo.. que pelotudes poner a jugar a los pibes estos partidos con un resultado tan apretado.
Quería meter alguien para refrescar un poco el ataque. Ya había entrado Romero, Cecilio está lesionado. Me parece que tampoco había muchas más alternativas.

Y Pizzini cada vez que desbordaba tiraba unos centritos flojitos que eran para matarlo.

No es el Bosta del Mellizo, que tenía a Zárate y Benedetto esperando en el banco.