Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 07/08/2019, 09:55:15
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por Edgardo

Para rescatar obviamente, es el pibe Velasco que entró bien y guapo (chau Pizzini), creo que el chino Romero nos va a cerrar el orto a unos cuantos y también que PP8 tiene que jugar. No hay vuelta.
Lo de Benítez lo dejo a criterio del entrenador, pero ayer ni jugó en su posición y encima jugó bien como el orto el hijo de puta.
Pienso lo mismo sobre Romero, ojalá la empiece a meter seguido y nos tape la boca.
En cuanto a Benitez, merece un castigo. Banco dos o más partidos y peor si quedamos afuera por culpa de ese gol.
Miércoles 07/08/2019, 09:58:29
504 Posts - 145 Puntos
Gran mérito del cuerpo técnico que espero a romero a que se ponga a punto y no lo hizo jugar lesionado y gordo!
Miércoles 07/08/2019, 12:26:43
9037 Posts - 2447 Puntos
Totalmente de acuerdo, ayer los jugadores que entraron como recambio fueron claves, Pérez; Romero y hasta Velazco entró bien, gran visión de BKCC!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 07/08/2019, 12:47:20
2821 Posts - 847 Puntos
Escrito por Tangocero1

El DT tiene mucha pasion y ganas, los jugadores le responden y meten ganas a falta de juego de equipo. Es un equipo nuevo, llevara tiempo verlo jugar armonicamente.
Eso es lo triste del fútbol actual. Que se vende todo rapidísimo. Es como que sabes que hay que salir campeones YA si o sí. Recién arranca Beccacece pero tiene que campeonar YA porque en cuanto el equipo agarra identidad y armonía, como decís, se desarma y a empezar de nuevo. Eso pasa hace años y años y años y años.
  
Jueves 08/08/2019, 14:11:09
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Escrito por JULIOFANATICO

Me gustaría que el técnico, sea más tranquilo, sin tantos gestos y constantemente histérico, pero bueno, es solo un detalle o un gusto personal, mientras ganemos y haga las cosas bien, me
chupa un huevo que sea tribunero.

No es tribunero.
Es histérico nomás. Parece una mina mal cogida.

Yo siempre me pregunto lo mismo ante estos casos: la semana tiene 168 horas, y los partidos duran más o menos dos horas contando el entretiempo y los descuentos. ¿No hay horas suficientes en una semana para dar indicaciones, para trabajar, para practicar, para la estrategia y la táctica, que después aparecen desesperados dando tres indicaciones por segundo? (y al pedo, porque la mayoría de los jugadores no escuchan nada).

Y de paso, hoy pateamos 7 u 8 corners más. Sigue Holan.
Creo que fueron 9...
Viernes 09/08/2019, 12:40:53
528 Posts - 40 Puntos
Escrito por Rojo2014

Escrito por miky

Lo positivo es que ganamos, aunque el resultado no sea de los mejores.. otra cosa positiva es que el gordo esta vivo y con ganas..
El cambio de BK de meter a Velazco no lo entiendo.. que pelotudes poner a jugar a los pibes estos partidos con un resultado tan apretado.
Quería meter alguien para refrescar un poco el ataque. Ya había entrado Romero, Cecilio está lesionado. Me parece que tampoco había muchas más alternativas.

Y Pizzini cada vez que desbordaba tiraba unos centritos flojitos que eran para matarlo.

No es el Bosta del Mellizo, que tenía a Zárate y Benedetto esperando en el banco.
No entiende nada este pibe. No te gastes
Santiago.r
Viernes 23/08/2019, 02:03:02
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Tangocero1

El DT tiene mucha pasion y ganas, los jugadores le responden y meten ganas a falta de juego de equipo. Es un equipo nuevo, llevara tiempo verlo jugar armonicamente.
La verdad... me sorprendo de ser capaz de haber cambiado de opinion tan rapido...