Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 07/08/2019, 18:29:52
Hincha descompensado en la Platea
  • 0
    Seguidores
  • 29
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 7696
    Vistas
414 Posts - 75 Puntos
Buenas Tardes gente, ayer me toco estar al lado de un hincha que cayó desplomado en la platea (al parecer le dio un paro), antes que inicie el partido (arriba de dónde salen los jugadores), intentaron reanimarlo con RCP pero parece que no lo pudieron sacar. Alguien sabe algo? la verdad me dió mucha pena, por lo que escuché venía de la peña de Zarate. 

Abrazo!
Miércoles 07/08/2019, 18:46:04
642 Posts - 220 Puntos
Escrito por armand

Buenas Tardes gente, ayer me toco estar al lado de un hincha que cayó desplomado en la platea (al parecer le dio un paro), antes que inicie el partido (arriba de dónde salen los jugadores), intentaron reanimarlo con RCP pero parece que no lo pudieron sacar. Alguien sabe algo? la verdad me dió mucha pena, por lo que escuché venía de la peña de Zarate.

Abrazo!
Sí falleció era Hugo de la peña de Zárate QEPD
Miércoles 07/08/2019, 18:53:49
1199 Posts - 1646 Puntos
Al menos murió en su ley.
Mis condolencias a la família
Miércoles 07/08/2019, 19:02:50
5069 Posts - 1353 Puntos
No da hacer un chiste? O si?
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Miércoles 07/08/2019, 19:03:23
9037 Posts - 2447 Puntos
mis condolencias para la Familia de Hugo, hincha que ahora alentará al Rojo de Avellaneda desde el cielo!! QEPD
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 07/08/2019, 19:04:22
61133 Posts - 20256 Puntos
El Hincha es el alma de los colores.
El que no se ve !
el que da todo
sin esperar nada .





QEPD y un homenaje a miles de hinchas que dan hasta su vida solo por amor al Club Atletico Independiente de Avellaneda , Los Diablos Rojos .
Miércoles 07/08/2019, 19:08:15
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por JAVIKANT

Escrito por armand

Buenas Tardes gente, ayer me toco estar al lado de un hincha que cayó desplomado en la platea (al parecer le dio un paro), antes que inicie el partido (arriba de dónde salen los jugadores), intentaron reanimarlo con RCP pero parece que no lo pudieron sacar. Alguien sabe algo? la verdad me dió mucha pena, por lo que escuché venía de la peña de Zarate.

Abrazo!
Sí falleció era Hugo de la peña de Zárate QEPD
Que ironia !
De Zarate , de donde vino la Leyenda mas hermosa del Club . Se nos va un querido amigo aunque no lo hayamos conocido, forma parte de la familia Roja.
Cuantas tardes de Domingo despues que se me fue mi viejo, me iba solo a la Doble Visera y me iba de vuelta a casa contento de haberme hecho varios amigos en la popular y abrazarme con desconocidos como si por segundo fuesemos amigos de toda la vida ñ
Miércoles 07/08/2019, 19:12:57
414 Posts - 75 Puntos
Escrito por JAVIKANT

Escrito por armand

Buenas Tardes gente, ayer me toco estar al lado de un hincha que cayó desplomado en la platea (al parecer le dio un paro), antes que inicie el partido (arriba de dónde salen los jugadores), intentaron reanimarlo con RCP pero parece que no lo pudieron sacar. Alguien sabe algo? la verdad me dió mucha pena, por lo que escuché venía de la peña de Zarate.

Abrazo!
Sí falleció era Hugo de la peña de Zárate QEPD
Uhh triste noticia, QEPD, Abrazo a su flia y amigos, una pena, tenía la ilusión de que lo pudieran sacar.
Miércoles 07/08/2019, 19:22:29
1586 Posts - 609 Puntos
Si pudiera elegir mi lugar para partir, que sea en el Libertadores de América.

Qepd, vió el partido desde otro panorama, lo siento mucho por sus familiares y amigos.
Miércoles 07/08/2019, 19:27:36
5981 Posts - 972 Puntos
QEPD, comisión directiva, si leen, amerita q lo recuerden en el próximo partido de local , con una mención especial de condolencias a la flia, en la pantalla.
Miércoles 07/08/2019, 19:28:18
1403 Posts - 1424 Puntos
Un fuerte abrazo a la familia.

Me acuerdo un partido contra Boca, nacional 1976. Independiente hace un gol al minuto (creo que Percy Rojas) y un hincha en el palco de honor murió de la emoción.

Ese partido terminó 2 a 1 con un golazo de Bertoni de emboquillada al loco Gatti faltando 5 minutos.

El buen jugador no brilla. Brilla el juego que produce ese jugador. Y a veces brillan por él jugadores menos jugadores que aquel que hace brillar el juego. Dante Panzeri
Miércoles 07/08/2019, 19:41:44
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por danilokun

No da hacer un chiste? O si?
entre para lo.mismo cuando vi el tema, pero no...
qepd
Brindo por la octava!!!
Miércoles 07/08/2019, 19:44:45
17338 Posts - 11203 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

QEPD, comisión directiva, si leen, amerita q lo recuerden en el próximo partido de local , con una mención especial de condolencias a la flia, en la pantalla.