Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 09/08/2019, 17:11:56
En la norte baja...
  • 0
    Seguidores
  • 19
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 6739
    Vistas
1373 Posts - 593 Puntos
Sabemos que ahi esta el corazon de la cancha y cuando van llegando los bombos, las trompetas se van contagiando el resto de las tribunas y vamos cantando todos, dicho esto, me gustaria que cuando salga el equipo a la cancha cantemos bien fuerte ROJO MI BUEN AMIGO, ESTA CAMPAÑA VOLVEREMO A ESTAR CONTIGO (8... y sigue, ni da que manchen la salida de los jugadores con otro tema como el de "VENGO ALENTAR DE CORAZON, DESDE HACE YA MUCHO TIEMPO.." ! 
El tema de despacito, SEEEE QUE LA ACADEMIA CHAMUYA Y NO SE PLANTA, CORRE COMO RIVER Y EL CICLON... y sigue, temazo loco, suena re piola ese y mas con las trompetas, hay que cantarlo bien seguido ! es una simple opinion, no se que piensan ustedes ! abrazo rojo


PD: ojala habiliten a los visitantes contra estudiantes asi vamos todos a copar la plata, siempre fuimos locales, la banda siempre copa en todos lados, a donde haya que ir ahi estaremos como paso tambien contra el defe, saludos !
Viernes 09/08/2019, 17:27:53
1373 Posts - 593 Puntos
Viernes 09/08/2019, 17:29:24
4650 Posts - 1190 Puntos
Che tengo un potus con las hojas amarillas, puede ser por el frio o porque le da mucho el sol por la tarde ?
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Viernes 09/08/2019, 17:34:03
5069 Posts - 1353 Puntos
Si mucho ritmo pwro cuando quieren empezar a cantar balbucean la mitad del tema por lo duros que están

Mirá que no quiero ser cheto pero el partido se ve 100 veces mejor desde la Bochini baja
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Viernes 09/08/2019, 17:36:31
1373 Posts - 593 Puntos
Escrito por danilokun

Si mucho ritmo pwro cuando quieren empezar a cantar balbucean la mitad del tema por lo duros que están

Mirá que no quiero ser cheto pero el partido se ve 100 veces mejor desde la Bochini baja
si y algunas veces no pueden cantarlo mas de 1 vez seguida los culeados ! sii y en la platea se ve copado, si te gusta estar tranquilo obviamente tenes que ir ahi
Viernes 09/08/2019, 17:38:34
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por e pescau

Che tengo un potus con las hojas amarillas, puede ser por el frio o porque le da mucho el sol por la tarde ?
Amarillas? Mmmm... No será un potus pro como puig.
                 
Viernes 09/08/2019, 17:44:00
17333 Posts - 11203 Puntos
Escrito por e pescau

Che tengo un potus con las hojas amarillas, puede ser por el frio o porque le da mucho el sol por la tarde ?



Ponele sulfato de hierro, regalo una vez a la semana y al menos una hora de sol , si no funciona, lo tiras a la mierda.
Viernes 09/08/2019, 17:45:29
17333 Posts - 11203 Puntos
Escrito por elreydecopas45

Sabemos que ahi esta el corazon de la cancha y cuando van llegando los bombos, las trompetas se van contagiando el resto de las tribunas y vamos cantando todos, dicho esto, me gustaria que cuando salga el equipo a la cancha cantemos bien fuerte ROJO MI BUEN AMIGO, ESTA CAMPAÑA VOLVEREMO A ESTAR CONTIGO (8... y sigue, ni da que manchen la salida de los jugadores con otro tema como el de "VENGO ALENTAR DE CORAZON, DESDE HACE YA MUCHO TIEMPO.." !
El tema de despacito, SEEEE QUE LA ACADEMIA CHAMUYA Y NO SE PLANTA, CORRE COMO RIVER Y EL CICLON... y sigue, temazo loco, suena re piola ese y mas con las trompetas, hay que cantarlo bien seguido ! es una simple opinion, no se que piensan ustedes ! abrazo rojo


PD: ojala habiliten a los visitantes contra estudiantes asi vamos todos a copar la plata, siempre fuimos locales, la banda siempre copa en todos lados, a donde haya que ir ahi estaremos como paso tambien contra el defe, saludos !


no me bancas 2 minutos gil , dame la direccion y te cago a piñas ..
Viernes 09/08/2019, 18:05:13
4650 Posts - 1190 Puntos
Escrito por BVian

Escrito por e pescau

Che tengo un potus con las hojas amarillas, puede ser por el frio o porque le da mucho el sol por la tarde ?
Amarillas? Mmmm... No será un potus pro como puig.
Uh, me voy para casa urgente, gracias
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Viernes 09/08/2019, 18:06:15
4650 Posts - 1190 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por e pescau

Che tengo un potus con las hojas amarillas, puede ser por el frio o porque le da mucho el sol por la tarde ?



Ponele sulfato de hierro, regalo una vez a la semana y al menos una hora de sol , si no funciona, lo tiras a la mierda.
Me parece que me voy a saltear el primer consejo
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Viernes 09/08/2019, 18:47:47
1014 Posts - 194 Puntos
Esa tribuna tiene problemas de infraestructura, pero el otro día había 7 lucas fácil, ¿que paso?

Viernes 09/08/2019, 19:02:35
6053 Posts - 1625 Puntos
Escrito por BVian

Escrito por e pescau

Che tengo un potus con las hojas amarillas, puede ser por el frio o porque le da mucho el sol por la tarde ?
Amarillas? Mmmm... No será un potus pro como puig.
Viernes 09/08/2019, 19:49:47
7990 Posts - 2426 Puntos
Escrito por e pescau

Che tengo un potus con las hojas amarillas, puede ser por el frio o porque le da mucho el sol por la tarde ?
El sol no le hace daño, todo lo contrario. --- No la tenga fuera de la casa, el frío le hace mal. ---- En lo posible, si está afuera, que al menos tenga techo: sufre el frío. ---
Espere a la primavera y otórguele espacio para expandirse y mejor, si tiene
posibilidad de trepar. ----
No le eche mucha agua, pero rociéla con pulverizador muy fino:
absorbe mucha agua y le gusta.