Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 09/01/2020, 20:22:24
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por JAVIKANT

Riesgo país 1709 Dólar Banco Nación a 58, Caída estrepitosa de la bolsa, jodete Macri mirá cómo te castigamos los KUKAS, por suerte con nuestro voto a los ladrones se benefició enormemente el pueblo !!!!, tenemos 24 partidos y 12 organizaciones sociales con nosotros, van a ver cómo salta todo a la mierda cuando quieran morder todos y no los dejen, volverán los montos a poblar nuestro querido país?. No se pierdan el próximo capítulo de Argentina KUKA II !!!!
y esta "persona" por llamarlo de una manera tiene casi 50 años.. mi sobrino razona mas que vos y tiene 5 años, mas boludo que vos no se consigue eh!!! JAJAJAJJAJA
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??