Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 15/08/2019, 17:06:18
61133 Posts - 20256 Puntos
Se confirma mi teoria .

Mi teoria es la siguiente : Cuando a partir del 64 ganamos la primer Copa, nos ganamos la envidia que despues se transformo en odio, de oarte de los hinchas de San Lorenzo y Boca por haber ganado una Copa que ellos antes no habian podido ganar, despues se les sumo River, eterno perdedor de Libertadores, en una Libertadores del 66 se ganan el apodo eterno de gallinas , pero son tan pelotudos que lo adoptaron con orgullo, ellos mismos se dicen gallinas .
Seria como que alguien te apoda “ hijo de puta “ y vis vas por la vida todo orgulloso diciendo :” si yo soy un hijo de puta “ lo mismo va para el apodo “ bosteros “

A nosotros nos quisieron apodar “ pecho frios “ pero nunca lo aceptamos, nosotros somos El Rey de Copas “

Y seguimos ganando Copas, 3,4,5,6 y ya fue demasiado para todos.
Para los equipos grandes y los chicos, era como ver comer al Rey en una mesa llena de comida y Copas y ellos en el piso esperando cayera alguna miguita .

Y Estudiantes especialmente que trato de igualarnos y cuando habian hecho el milagro de ganar 3 al hilo, de superarnos las dos nuestras y encima seguidas, cuando cantaban “ Pincharrata los capos de La Plata , les dura lo que un pedo en la mano, porque en el 71 quedan eliminados cuando iban por la cuarta, y al año siguiente comenzo nuestra maraton diabolica : 1972, 1973,1974, 1975 .

Algo impensado , los habiamos superado con 4 al hilo, les sacamos 3 de ventaja , y 5 de ventaja a Raving, y de los otros grandes ni hablar , les habiamos sacado 6 de ventaja.

Esa es mi teoria , y los equipos chicos se matan contra nosotros, y le dan el culo a River y Boca , como el pichicho faldero que quiere quedar bien con el poderoso. Quieren ganar puntos con los otros dos ganandonos a nosotros .

Como se soluciona esto ?
Dejando de desarmar equipos como el del 2017 .

Me chupa un huevo que me digan que ya no estamos en los 70, que no podemos bancar un equipo, que necesitamos guita, porque el presente nos dice que ningun hincha se banca perder.
Y si los dirigentes no pueden mantener un plantel, que tengan huevos y lo digan .