Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 25/08/2019, 22:05:07
Por que no venden populares a no socios?
  • 0
    Seguidores
  • 18
    Comentarios
  • 7
    Me gusta
  • 4762
    Vistas
597 Posts - 401 Puntos
Últimamente, veo que la Sur alta no se habilita. Por que no venden populares a no socios? Si hay espacio. Por lo menos en los partidos contra equipos chicos..
Además, le das la posiblidad a un socio que pueda llevar a un amigo o un familiar a la cancha sin necesidad se gastar fortuna.
Domingo 25/08/2019, 22:25:56
2233 Posts - 566 Puntos
Adhiero , es mas , yo voy siempre a la sur baja y veo enfrente ( porque la sur alta no la puedo ver ) la norte alta que es platea y esta cubierta en un 40 % como mucho y me preguntaba ; porque no sacamos las butacas y se vende todo como popular para el no socio ?
Conozco gente que quiere ir a ver al rojo y cuando le digo que tiene que pagar platea ya desiste.....
Domingo 25/08/2019, 22:37:23
506 Posts - 75 Puntos
Me parecería perfecto con precios normales
Domingo 25/08/2019, 23:04:16
2461 Posts - 549 Puntos
Si le das ese derecho a los que no son socios en partidos vs equipos “chicos” después en los clásicos o partidos de mayor envergadura van a reclamar y van a estar en su derecho, por eso mismo no se lo dan y si al socio con la couta al día. No somos Lanús o banfield que tienen una cantidad parecida o menor de socios activos comparado a la capacidad del estadio. Es más fácil que bajen los precios de las plateas para todos incluyendo a los invitados.
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!
Domingo 25/08/2019, 23:25:52
597 Posts - 401 Puntos
Escrito por TatiBustosMontoya

Si le das ese derecho a los que no son socios en partidos vs equipos “chicos” después en los clásicos o partidos de mayor envergadura van a reclamar y van a estar en su derecho, por eso mismo no se lo dan y si al socio con la couta al día. No somos Lanús o banfield que tienen una cantidad parecida o menor de socios activos comparado a la capacidad del estadio. Es más fácil que bajen los precios de las plateas para todos incluyendo a los invitados.
No estoy de acuerdo. El no socio no tiene derecho a reclamar. La prioridad es para los socios. Pero como contra los equipos chicos los socios no llenan las populares se abre la venta a los no socios..
Lunes 26/08/2019, 00:20:22
528 Posts - 40 Puntos
contra equipos chicos deberian bajar los precios de todos los sectores y vender populares a no socios.
Los espacios vacios no generan ingresos para el club.
Santiago.r
Lunes 26/08/2019, 00:55:02
58 Posts - 4 Puntos
Para mi el problema es al revés. Para el socio o el abonado es caro ir a la cancha. Cómo socio y más cómo abonado a una platea se pone mucha plata mucho esfuerzo. Seguro si bajaran los precios podría ir más hinchas.

Lo que se nota mucho más fácil es que las plateas están muy caras por lo menos para lo que puede pagar la gente.
Lunes 26/08/2019, 00:57:29
4824 Posts - 364 Puntos
Coincido.
Lunes 26/08/2019, 01:31:15
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por TatiBustosMontoya

Si le das ese derecho a los que no son socios en partidos vs equipos “chicos” después en los clásicos o partidos de mayor envergadura van a reclamar y van a estar en su derecho, por eso mismo no se lo dan y si al socio con la couta al día. No somos Lanús o banfield que tienen una cantidad parecida o menor de socios activos comparado a la capacidad del estadio. Es más fácil que bajen los precios de las plateas para todos incluyendo a los invitados.
Ojo que la idea no es mala, ademas el no socio no podria reclamar nada justamente por no ser socio del CAI y vendria bien para que el socio pueda llevar invitado a menor costo. Siempre es mejor eso que, ademas de entrar algo mas de guita, la cancha se veria mucho mejor con mas gente.
Lunes 26/08/2019, 01:32:17
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Porota

Me parecería perfecto con precios normales
La idea de permitir no socios no esta mal pero eso de que bajen los precios... lo veo bastante improbable.
Lunes 26/08/2019, 08:20:57
1564 Posts - 364 Puntos
Todos te responden políticamente correctos, yo te voy a decir la Posta: PORQUE NO LES DA LA CABEZA .
Lunes 26/08/2019, 09:17:21
26 Posts - 4 Puntos
Deberian vender las remanentes, como en cualquier partido normal. Se le vende al socio, si no venden todas y quedan 100, se venden las 100 al no socio y el que no llego a comprarla que se joda y pague platea.
Lunes 26/08/2019, 09:38:22
5186 Posts - 1105 Puntos
Escrito por rojoel18

Escrito por TatiBustosMontoya

Si le das ese derecho a los que no son socios en partidos vs equipos “chicos” después en los clásicos o partidos de mayor envergadura van a reclamar y van a estar en su derecho, por eso mismo no se lo dan y si al socio con la couta al día. No somos Lanús o banfield que tienen una cantidad parecida o menor de socios activos comparado a la capacidad del estadio. Es más fácil que bajen los precios de las plateas para todos incluyendo a los invitados.
No estoy de acuerdo. El no socio no tiene derecho a reclamar. La prioridad es para los socios. Pero como contra los equipos chicos los socios no llenan las populares se abre la venta a los no socios..
Tampoco estoy de acuerdo. Que se asocien si quieren elegir a que partidos ir, y se banquen pagar las cuotas de los meses que hay copa américa, que hay vacaciones, pretemporada, etc.
Sino, entre tener la chance de ir a algún partido a ver al rojo a una popular "accesible" y no tenerla, yo preferiría que pudieran ir.
Y lo pienso con gente que tal vez es de otra provincia y viene un fin de semena y no puede ir a la cancha por esta organización y después ves por tele que ninguna cancha está llena.