Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 26/08/2019, 09:38:22
5190 Posts - 1110 Puntos
Escrito por rojoel18

Escrito por TatiBustosMontoya

Si le das ese derecho a los que no son socios en partidos vs equipos “chicos” después en los clásicos o partidos de mayor envergadura van a reclamar y van a estar en su derecho, por eso mismo no se lo dan y si al socio con la couta al día. No somos Lanús o banfield que tienen una cantidad parecida o menor de socios activos comparado a la capacidad del estadio. Es más fácil que bajen los precios de las plateas para todos incluyendo a los invitados.
No estoy de acuerdo. El no socio no tiene derecho a reclamar. La prioridad es para los socios. Pero como contra los equipos chicos los socios no llenan las populares se abre la venta a los no socios..
Tampoco estoy de acuerdo. Que se asocien si quieren elegir a que partidos ir, y se banquen pagar las cuotas de los meses que hay copa américa, que hay vacaciones, pretemporada, etc.
Sino, entre tener la chance de ir a algún partido a ver al rojo a una popular "accesible" y no tenerla, yo preferiría que pudieran ir.
Y lo pienso con gente que tal vez es de otra provincia y viene un fin de semena y no puede ir a la cancha por esta organización y después ves por tele que ninguna cancha está llena.