Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 02/09/2019, 17:07:08
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por rober58

Escrito por IXAM

Escrito por rober58

Lo vengo escuchando y leyendo desde hace rato: los.Moyano lavan guita en Independiente.

Voy a jugarla de nabo: compran a Chaves en 2,5 palos verdes.

Salvo que Aldosivi haga de cuenta que los recibió y que no fuera así (olvídense de que Moscuzza entre en esa), díganme cómo lavan guita los Moyano...

Se la prestan al Rojo pero es mentira?

El Rojo la pone pero hace figuraf que la pusieron los Moyano?

Perdon no? Uds se creen que los Clubes no estan controlados? Que los Moyano no estan controlados?

Sinceramente y por favor, cuéntenme cómo seria una de esas operaciones de "lavado de guita" porque no le veo el beneficio para los Moyano ni para nadie...
Me parece ami o no sabes cómo se lava dinero entra el dinero de una compañía ósea oca pa darte un ejemplo q no tenia guita pa los empleados pero si todos los meses para independiente y sale de una forma puede ser la constructora del clan Moyano q tiene el mantenimiento de todo o comprándole un jugador viejo al hijo q está en la cd de aldosivi y La tercer y última forma de lavar dinero es q salga así yo compro a x jugador a 1 millón de dólares le doy 200 al manager 100 mas a 5 periodistas partidiarios para q todos digan q se compro a ese jugador en 10 millones de dólares
Mirá, mucho no te entiendo. Pero explicame cómo lava plata PROPIA Moyano en Independiente, sin dejar rastros en la contabilidad del club, porque se trata de no dejar rastros justamente...
Mira, lavar guita en el club, es muy probable que no lo hagan. Pero ganar guita a traves de los pases mentirosos que se hacen en cada mercado, con presupuestos infladisimos por matungos incomprables segurisimo

Lavar, lavaran por algun otro lado, la guita que se llevan de aca. Tienen varias empresas para hacer ese trabajo

Para mi es a eso a lo que se refiere la gente, cuando habla de lavar guita con el club
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Lunes 02/09/2019, 17:12:47
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por NANOCAI

Escrito por IXAM

Escrito por rober58

Lo vengo escuchando y leyendo desde hace rato: los.Moyano lavan guita en Independiente.

Voy a jugarla de nabo: compran a Chaves en 2,5 palos verdes.

Salvo que Aldosivi haga de cuenta que los recibió y que no fuera así (olvídense de que Moscuzza entre en esa), díganme cómo lavan guita los Moyano...

Se la prestan al Rojo pero es mentira?

El Rojo la pone pero hace figuraf que la pusieron los Moyano?

Perdon no? Uds se creen que los Clubes no estan controlados? Que los Moyano no estan controlados?

Sinceramente y por favor, cuéntenme cómo seria una de esas operaciones de "lavado de guita" porque no le veo el beneficio para los Moyano ni para nadie...
Me parece ami o no sabes cómo se lava dinero entra el dinero de una compañía ósea oca pa darte un ejemplo q no tenia guita pa los empleados pero si todos los meses para independiente y sale de una forma puede ser la constructora del clan Moyano q tiene el mantenimiento de todo o comprándole un jugador viejo al hijo q está en la cd de aldosivi y La tercer y última forma de lavar dinero es q salga así yo compro a x jugador a 1 millón de dólares le doy 200 al manager 100 mas a 5 periodistas partidiarios para q todos digan q se compro a ese jugador en 10 millones de dólares
Es totalmente al revés de lo que planteas... supongamos que Independiente vende a Benítez (Dios me lea) en 4 palos reales. Pero vos haces figurar que se vendió en 7 (acá necesitas una colaboración con el club comprador..que no botonee). Lo que hiciste ahí es darte un margen de 3 palos para ingresar plata negra tuya y meterla en sistema fiscal.
Esto es lo que yo creo que sucede con boca y el gobierno.... que de repente balerdi fue vendido al Dortmund en 18 palos, y su cláusula era de 12.... porque el Dortmund regalaría 6 palos?? A un jugador con 3 partidos en primera y que en Alemania todavía no jugó un minuto....
Eso es lavar.
Los moyano lo que deben hacer es vender morder porcentajes en ventas y compras... y por eso tenemos tantas...
Si, pero ahi estan lavando guita de Boca, no de Angelici
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Martes 03/09/2019, 02:07:51
54717 Posts - 20172 Puntos
Lo unico que no queda muy claro es el paso de guita entre el CAI y camioneros, eso justamente es lo que estan investigando y que obviamente no llegara nunca a saberse.
Martes 17/09/2019, 21:53:26
13299 Posts - 1284 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Obvio, hace rato. Pero deben lavar muy bien porque están muy preocupados en el lavado y en la campaña y les chupa un huevo el club y el futbol.


Y después piden que vengan sponsors internacionales y terminamos con seguros la pindonga.
te recuerdo que tambien estuvieron muy ocupados en la campaña de 2015 en favor de macri tambien lavaban guita igual,y mas ocupados en campaña y movizacion anti k mientras espabamos en la bn¿ te acordas? o no?
Jueves 19/09/2019, 12:51:01
21896 Posts - 2851 Puntos
En éste ispa nadie hace guita laburando...y hablo de "guita"...
Conozco muchos que le dicen corrupta a la yegua y tienen casa en la costa y 4x4 por vender iva y eatafar al estado...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"