Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 06/09/2019, 13:05:58
17338 Posts - 11203 Puntos
Escrito por Serxens

No podía esperar menos, que en un Foro de fanáticos de un equipo de fútbol, apliquen ese fanatismo en otros ámbitos.

Pero mientras el fanatismo por el Rojo, es inocuo, a lo sumo nos caga nuestra propia vida, gozamos y sufrimos sin joder a nadie; el fanatismo político es espeluznantemente pernicioso. Porque no solo los lleva a perjudicar a otros con sus elecciones y defensas de ciertos gobernantes, sino que atacan y agreden a los que no piensan como ellos.

Intentaré de todos modos proponerles que reflexionen y al menos no jodan a los demás.

Dani53 tus defensas del peronismo y Perón son de una ingenuidad, parcialidad y desconocimiento alarmante. Creo que de persona tremendamente nostálgica que sos, esa misma nostalgia te cambia la óptica de las cosas.

Perón pudo hacer obras, porque entraba guita a camionadas por las exportaciones después de la guerra. En Europa, no podían plantar ni rabanitos, porque tenían bombas enterradas sin explotar en cada m2 del continente. Estaban en plena reconstrucción, nos compraban de todo.
Si Perón llega a venir ahora, ni una plaza puede inaugurar...

Para los que defienden a los K, lean un poco, infórmense, busquen; y verán que no estuvo tan brillante la gestión. La de Macri mucho menos, pero es una falsa opción pensar que porque Macri gobernó para el orto, entonces los K estuvieron bien.

Fíjense en el siguiente cuadro, que muestra la utilización de la capacidad instalada de la industria en Argentina. Cuando Nestor asumió, Lavagna ya había recuperado la situación. Y después de un tiempito, pasada la ventaja de la devaluación del dólar y el aumento de los commodities, CFK se le vino abajo el país. Después los que vinieron, lo siguieron cagando, pero la caida ya venía hace rato.

Y como aumentaron el Gasto Público. Regalar planes, tomar empleados estatales, pagar subsidios es inviable en el tiempo.

Datos, no verso.