Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 06/09/2019, 21:06:06
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por elreydecopas45

Escrito por Fabian.RojoLokura

Para vos


Capaz que tocada así por una referente de la cultura les guste un poquito más a los goriludos que aparecieron en este topic.. jaja
Jajajaja muy buen video, si supieran un poquito de la historia de lo que hizo peron por los trabajadores, no tienen ni idea estos largartos, ahi los tenes votando a macri pero con el osico arruinado de como los cago !!!
Peron tenia una claridad conceptual increíble, escuche y lei muchas de sus charlas l eran uno de esos tipos que te sentabas a escucharlo y se pasaban las horas sin darte cuenta .
La unica manera de no querer o gustar de Peron es porque estas en la vereda de enfrente y su politica afecta tus intereses, Peron gobernaba para la mayoria y por eso las minorias que se veian perjudicadas , lo odiaban .

Trabajando en el Jockey Club por 14 años, me toco escuchar muchas conversaciones entre Socios del JC , el odio y los adjetivos que usaban para nombrarlo a el y a Eva, me daba la razon de que Peron gobernaba para el pueblo, y los gorilas no se daban cuenta que si el pueblo estaba bien l ellos iban a hacer fortunas , lo que hacen en EEUU , una clase media poderosa , con creditos para comprar una casa o un auto accesibles a cualquier trabajador de fabrica .
Teniendo un año de vivir en USA , pagaba $ 450 dolares de alquiler por un humilde departamento de tres ambientes , y una tarde me pise a hacer numeros y me di cuenta que si seguia alquilando iban a pasar 10 años e iba a estar en la misma que en Bs As , entonces un dia fui timidamente al First Security Bank , me atendio el gerente de creditos que hablaba Perfecto español, entonces le explique que queria saber si yo aplicaba para pedir un credito para una vivienda, le explique que tenia apenas un año trabajando en una fábrica, con el sueldo minimo.
Y para mi sorpresa me dice , que yo podria haber recibido un credito mucho tiempo antes , y que con solo presentar tres meses del pago de los servicios ya me daba puntaje, y que podia pedir $ 90.000 dolares de prestamo, por ese entonces , se estaba construyendo un barrio hermoso de Condominios a estrenar , de dos pisos, dos dorm y un baño comoleto y otro de servicio, cocina americana , horno, lava vajilla y garage para un auto xon puerta automatica .
Salian $ 75.000 , saque el credito y a los años lo tenia pago.

Eso quizo hacer en Argentina , con Barrios en Saavedra y Ezeiza que eran casas espectaculares al alcance del obrero.,

Lo triste es que las generaciones jovenes se pueden confundir escuchando comentarios negativos y pensar que Peron estaba a la altura de Alfonsin, Menem o Macri.

Que es como si en 20 años comoararan a Maradona con Gorosito, Babington o Riquelme .

Te pudiste comprar la casa de buena manera en el pais que el peronismo tiene como enemigo.
Tenés mas contradicciones que Maradona.
Además confundis la figura de Peron con lo que representa el peronismo hoy 45 años después de su muerte.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."