Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 10/09/2019, 20:18:52
21885 Posts - 2851 Puntos
El que tiene años de tablón entiende a que viene el post...los barras de antes no eran los de ahora...El gitano o el Gallego mabejaban una hinchada no una banda de delincuentes como es ahora...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 10/09/2019, 20:59:33
1373 Posts - 593 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

El que tiene años de tablón entiende a que viene el post...los barras de antes no eran los de ahora...El gitano o el Gallego mabejaban una hinchada no una banda de delincuentes como es ahora...
Exacto, eso trato de explicarles
Martes 10/09/2019, 21:52:36
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por elreydecopas45

Escrito por RoA

Escrito por elreydecopas45

Escrito por RoA

Escrito por elreydecopas45

Escrito por RoA

¿Cuando van a banear a este payaso?
Que sos policia salame ?
Ya aburre este personaje
Personaje seras vos, poniendote un nombre de un colombiano que todavia no jugo ni 1 partido entero, me haces acordar a las focas que ovacionan a benitez
¿Vos queres eso para Independiente?, ¿banderas en el alambrado con las caras de los barras como en Gimnasia?, pedís imitar a la hinchada de Chicago...

No das mas de ridículo.
Yo quiero que vuelva el trapo del gallego como antes en la foto que subi y como soy peronista hasta las bolas cantar la marcha como hizo chicago con su gente, pero bueno que sabras vos, debes ser un pendejo de 25 años que no entiende de estas cosas
Que carajo tiene que ver la marcha peronista con Independiente ???? Porque no cantas la marcha de los bo$tero$ también ???
O si sos católico cantá el Ave María en la norte baja
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Martes 10/09/2019, 23:06:20
2267 Posts - 588 Puntos
No más barras!!
No más banderas que tapan la visión del que paga la entrada.. Por ende pagamos al pedo por no ver
Martes 10/09/2019, 23:14:42
5565 Posts - 1571 Puntos
Volvió Mckako señores!!
Martes 10/09/2019, 23:55:48
54717 Posts - 20172 Puntos
Me parece muy bien el recuerdo de las anecdotas contadas por el padre, esas no tienen precio pero la verdad, todo lo que tenga que ver con barras deberia ser extirpado de raiz de una cancha, le han hecho mucho mal al futbol Argentino y son los cusantes de sangrear a los clubes que dicen querer y que no haya mas visitantes en un deporte que siempre fue familiar y transformaron en peligro de muerte...
Martes 10/09/2019, 23:56:50
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por elreydecopas45

Escrito por Marciano

extrañas a un barra brava? yo me sentia un pelotudo por extrañar al bocha...
Vos deberias sentirte como un pelot..
Por votar a macri
Si, y tambien por haber vendido dolares a 18
Eso si es para colgarse las banderas de la barra de los huevos...
Miércoles 11/09/2019, 02:14:27
585 Posts - 200 Puntos
nose, personalmente yo lo vi pegandole piñas a pibes en cancha de velez porque no gritaban,vos vas a ver un partido y gritas cuando se te cantan las bolas pero bueno,despues con argentinos en el 88 tuvieron un kilombo por las entradas con pedro iso y los giles no querian que gritaramos!!! si alguno estuvo esa tarde que lo recuerde bien,y a mi y los pibes que ibamos juntos por gritar nos amenazaron,todo mal
Miércoles 11/09/2019, 02:39:53
1564 Posts - 364 Puntos



Miércoles 11/09/2019, 14:32:31
1564 Posts - 364 Puntos
Escrito por Miamoresrojo

nose, personalmente yo lo vi pegandole piñas a pibes en cancha de velez porque no gritaban,vos vas a ver un partido y gritas cuando se te cantan las bolas pero bueno,despues con argentinos en el 88 tuvieron un kilombo por las entradas con pedro iso y los giles no querian que gritaramos!!! si alguno estuvo esa tarde que lo recuerde bien,y a mi y los pibes que ibamos juntos por gritar nos amenazaron,todo mal
se cagó muriendo ese Popeye ?? esta bien !
Miércoles 11/09/2019, 18:52:55
1948 Posts - 762 Puntos
Escrito por elreydecopas45

Escrito por Marciano

extrañas a un barra brava? yo me sentia un pelotudo por extrañar al bocha...
Vos deberias sentirte como un pelot..
Por votar a macri


Jjajjajajajajjajaja que gil como va a votar a ese gato
Atte el Rey de Copas
Miércoles 11/09/2019, 18:59:44
1373 Posts - 593 Puntos
Escrito por THE RED NINJA

Escrito por Miamoresrojo

nose, personalmente yo lo vi pegandole piñas a pibes en cancha de velez porque no gritaban,vos vas a ver un partido y gritas cuando se te cantan las bolas pero bueno,despues con argentinos en el 88 tuvieron un kilombo por las entradas con pedro iso y los giles no querian que gritaramos!!! si alguno estuvo esa tarde que lo recuerde bien,y a mi y los pibes que ibamos juntos por gritar nos amenazaron,todo mal
se cagó muriendo ese Popeye ?? esta bien !
Tenes menos cancha vos, debes ser un pendejo pelotudo