Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 11/09/2019, 19:13:25
2749 Posts - 1303 Puntos
Que grande el galleguito tirando paredes con Bertoni cuando ganamos la Copa a la Juve en Italia.
Miércoles 11/09/2019, 20:09:35
5408 Posts - 476 Puntos
Con el galleguito podiamos ir de visitantes a cualquier lado porque en general la hinchada defendia a todos los hinchas que ibamos a todos lados, ahora de local no era tan asi porque se habia llenado de banditas de local que choreaban a todo el mundo en la visera y no hacian nada, no me lo contaron, lo veia seguido..
Miércoles 11/09/2019, 20:28:26
1470 Posts - 451 Puntos
A decir verdad creo que no esta avalando la posibilidad que vuelva la barra....por la de bebote....solo recuerda anécdotas.....en mi caso jamás apoye la barra ni festeje nada de lo que se hizo en los últimos 15 p 20 años con estos personajes.....pero recuerdo un partido de visitante con San Lorenzo en ferro , a la salida caminaba a tomar el bondi con amigos y de frente a unas cuadras venia la barra de San Lorenzo.....que paso? De tras nuestro salia la barra del gallego en los micros....bajaron todos y fueron al frente , ni siquiera uno corridas , ya que los de San Lorenzo se hicieron humo. De no haber estado la barra .....todavía estábamos corriendo.....ojo no reivindico la barra vieja ni la última, creo en un fútbol sin barras , me gustaría que se pueda ir de visitante como en Europa.....tuve la posibilidad de ver Champions en Italia y fue increíble......hinchas de ambos equipos caminando juntos y ni una mala mirada. Ante todo el respeto y la tranquilidad de ir a ver a tu equipo. Al día de hoy cuando mi hijo me pide de ir al libertadores, trato de evitarlo.....lamentablemente a veces por un boludo se te va la vida .....con lo cual prefiero no ir tan seguido....solo algún partido de copa.
Jueves 12/09/2019, 15:33:31
299 Posts - 65 Puntos
el que no entiende nada de la vida sos vos ciber barra, glorificas a un barrabrava, pidiendo que pongan banderas con su cara como si el chabon fuera parte de la historia de INDEPENDIENTE, los barras de antes y los de ahora son todos una mierda, no deberian existir, nosotros los hinchas deberiamos defendernos entre todos, no se necesita una asociacion delictiva para eso. y deja de joder con tu cancion peronista, INDEPENDIENTE no tiene un partido politico, no importa si sos macrista o k o lo que mierda sigas, somos todos hinchas de un club de futbol
Viernes 13/09/2019, 00:57:58
1564 Posts - 364 Puntos
Escrito por elreydecopas45

Escrito por THE RED NINJA

Escrito por Miamoresrojo

nose, personalmente yo lo vi pegandole piñas a pibes en cancha de velez porque no gritaban,vos vas a ver un partido y gritas cuando se te cantan las bolas pero bueno,despues con argentinos en el 88 tuvieron un kilombo por las entradas con pedro iso y los giles no querian que gritaramos!!! si alguno estuvo esa tarde que lo recuerde bien,y a mi y los pibes que ibamos juntos por gritar nos amenazaron,todo mal
se cagó muriendo ese Popeye ?? esta bien !
Tenes menos cancha vos, debes ser un pendejo pelotudo
Jaja enfermito ... Andá a la esquina a porrearte y de paso fíjate si llueve