Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 19/09/2019, 13:55:11
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por danfish

Cantar en la cancha es parte del folcrore !! Esos domingos por la tarde de invierno pero con sol, te podes poner en bolas que no sentís el frío....los bombos, banderas y el Rojo predominante!!! Se me pone la piel de gallina...
Una cosa, no me gustan las trompetas solo bombo y platillo a full..
A mi me gustaba mas el sonido natural de la gente durante un partido que tener que fumarme las putas trompetitas todo el tiempo...
Jueves 19/09/2019, 13:56:40
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por rojoentrerriano

Escrito por danilokun

Escrito por rojoentrerriano

Los peores que casi no los puedo escuchar: el famoso Rojo yo te persigo y el Che Racing pedis vino y copas no tenes (la reversión del heat que metieron los vecinos).
Metieron un Miami heat? Jajajajaj
hablo como el promedio del foro (50 años)
Me parece que el promedio del foro es la mitad de esos 50...
Jueves 19/09/2019, 14:00:05
5186 Posts - 1105 Puntos
Son malos malos nuestros temas. No solo eso, la hinchada no te sostiene un cantito 5 minutos. No se crea ese ambiente de cancha que tan lindo es. Los temas nuevos son casi todos una poronga y pocas veces hablan del amor por los colores, sino de pegarle a un hincha rival, de correr a una gallina, de sacarle la careta a un cuervo. Que somos la granja de orson boludo.
Jueves 19/09/2019, 14:17:33
646 Posts - 206 Puntos
Escrito por Dani53

Cuando los cantitos, los trapos, el tamaño de las banderas, la violencia adquieren mas importancia que el partido mismo, el futbol ya murio.

Mira si para ir a ver a Bernao, Artime y Yazalde ibas a tener tiempo de pensar en una letra de una cancion .

Las unicas canciones eran el grito de gol, los olees , el Dale Rojo, y sobre todo , aqiella vieja cancion : “ Porque este año de Avellaneda , de Avellaneda , salio el nuevo Campeon “
Que tipo pelotudo, para eso pedi que cierren "La popular". Dejemosle claro que no es actualidad futbolistica.
Jueves 19/09/2019, 14:40:46
51 Posts - 18 Puntos
Independiente vos sos mi pasión, vos sos mi locuuuuuuraaaaa!!

Soy del barrio de Avellaneda vivo descotroladooooo, de gira meta vino y falopa para verte a vooooss!!!

Mi sangre lleva tu color, rojo de mi corazoon, ya no me importa nada voy con vos, no se puede explicar esta pasion!!

Yo soy asii del rojo hasta morir, de la cuna hasta el cojon te voy a seguiiiiir!!

Altos temas... junto con los que nombraste vos.



Despues estan los que canto pero no me gustan, como por ej.


La que fuma marihuana, la que toma cocinaaaaaaa!!!

LLego el capo de avellaneda, todos se quieren mataaar!!

Mira mira como corren, rasin y la policiaa!!

Rojo yo te persigo....
EL DIABLO ES MÁS DIABÓLICO CUANDO ES RESPETABLE
         
Jueves 19/09/2019, 14:44:12
646 Posts - 206 Puntos
Me encanta que este tema tabu salga a la luz y se debata.
Jueves 19/09/2019, 14:45:52
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por danfish

Cantar en la cancha es parte del folcrore !! Esos domingos por la tarde de invierno pero con sol, te podes poner en bolas que no sentís el frío....los bombos, banderas y el Rojo predominante!!! Se me pone la piel de gallina...
Una cosa, no me gustan las trompetas solo bombo y platillo a full..
A mi me gustaba mas el sonido natural de la gente durante un partido que tener que fumarme las putas trompetitas todo el tiempo...
100 % de acuerdo.
Parecen unos pelotudos.
Si quieren tocar la trompeta que vayan a estudiar al conservatorio.
Es como si la gente fuera al Colón y se pusiera a revolear la camiseta cantando "cada día te quiero más..."
Jueves 19/09/2019, 15:07:30
1911 Posts - 382 Puntos
Las canciones son acordes a los cabezas que las inventan y a la bosta de "música" a la que acuden.... todo mierda.
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”
Jueves 19/09/2019, 15:10:01
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por pájaro loco

Escrito por Tangocero1

Escrito por danfish

Cantar en la cancha es parte del folcrore !! Esos domingos por la tarde de invierno pero con sol, te podes poner en bolas que no sentís el frío....los bombos, banderas y el Rojo predominante!!! Se me pone la piel de gallina...
Una cosa, no me gustan las trompetas solo bombo y platillo a full..
A mi me gustaba mas el sonido natural de la gente durante un partido que tener que fumarme las putas trompetitas todo el tiempo...
100 % de acuerdo.
Parecen unos pelotudos.
Si quieren tocar la trompeta que vayan a estudiar al conservatorio.
Es como si la gente fuera al Colón y se pusiera a revolear la camiseta cantando "cada día te quiero más..."
Jueves 19/09/2019, 15:11:16
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por rojoentrerriano

Escrito por Dani53

Cuando los cantitos, los trapos, el tamaño de las banderas, la violencia adquieren mas importancia que el partido mismo, el futbol ya murio.

Mira si para ir a ver a Bernao, Artime y Yazalde ibas a tener tiempo de pensar en una letra de una cancion .

Las unicas canciones eran el grito de gol, los olees , el Dale Rojo, y sobre todo , aqiella vieja cancion : “ Porque este año de Avellaneda , de Avellaneda , salio el nuevo Campeon “
Que tipo pelotudo, para eso pedi que cierren "La popular". Dejemosle claro que no es actualidad futbolistica.
No lo tomes como algo personal en contra tuyo, no me vas a entender nunca porque vivimos diferentes epocas del Club , a mi en los 60/70 me pasaba lo mismo cuando mi viejo me hablaba de los 30/40 , o los hinchas viejos en la Visera se ponian a hablar en el entretiempo de los grandes jugadores que ellos habian visto.
Pero es asi, te lo pongo con otro ejemplo, suponete que vas a un Cine a ver un peliculon de aquellos, con tus actores preferidos, cuando entras al Cine que te interesa mas ?

Que tenga buena comida en la entrada, que las butacas sean acolchadas y se huela olor a perfume en la sala ?
O te interesa mas que empiece la pelicula, que el sonido sea bueno y que puedas disfrutar de la misma .

Todo lo demas es aleatorio, esta en un segundo plano, con el Rojo es lo mismo, es logico que si vas a ver un partido donde la delantera sea Cerrutti, Hernandez, Romero, Gaibor y Pizzini, vas a querer cantar, mostrar trapos, ni vas a mirar el partido.

Ahora te pongo esta delantera : Burruchaga, Giusti, Percudani, Bochini y Barberon .
Vas a querer estar de espaldas a la cancha o te vas a quedar sin moverte mirando a ver que inventan los jugadores ?
Vas a tener tiempo de mirar lo que dicen los trapos, no, vas a pedir que los saquen porque no te dejan ver el partido .
Jueves 19/09/2019, 15:53:28
25 Posts - 6 Puntos
Verdad! Últimamente se cantan canciones a la barra y no al rojo.
La gente grande queda afuera cuando cantan sobre la violencia, drogas, etc.
Jueves 19/09/2019, 16:08:38
5981 Posts - 972 Puntos
Digamos q son cabezas , de la barra los autores, no vas a encontrar un Lennon Mccartney.