Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 19/09/2019, 16:16:59
646 Posts - 206 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por rojoentrerriano

Escrito por Dani53

Cuando los cantitos, los trapos, el tamaño de las banderas, la violencia adquieren mas importancia que el partido mismo, el futbol ya murio.

Mira si para ir a ver a Bernao, Artime y Yazalde ibas a tener tiempo de pensar en una letra de una cancion .

Las unicas canciones eran el grito de gol, los olees , el Dale Rojo, y sobre todo , aqiella vieja cancion : “ Porque este año de Avellaneda , de Avellaneda , salio el nuevo Campeon “
Que tipo pelotudo, para eso pedi que cierren "La popular". Dejemosle claro que no es actualidad futbolistica.
No lo tomes como algo personal en contra tuyo, no me vas a entender nunca porque vivimos diferentes epocas del Club , a mi en los 60/70 me pasaba lo mismo cuando mi viejo me hablaba de los 30/40 , o los hinchas viejos en la Visera se ponian a hablar en el entretiempo de los grandes jugadores que ellos habian visto.
Pero es asi, te lo pongo con otro ejemplo, suponete que vas a un Cine a ver un peliculon de aquellos, con tus actores preferidos, cuando entras al Cine que te interesa mas ?

Que tenga buena comida en la entrada, que las butacas sean acolchadas y se huela olor a perfume en la sala ?
O te interesa mas que empiece la pelicula, que el sonido sea bueno y que puedas disfrutar de la misma .

Todo lo demas es aleatorio, esta en un segundo plano, con el Rojo es lo mismo, es logico que si vas a ver un partido donde la delantera sea Cerrutti, Hernandez, Romero, Gaibor y Pizzini, vas a querer cantar, mostrar trapos, ni vas a mirar el partido.

Ahora te pongo esta delantera : Burruchaga, Giusti, Percudani, Bochini y Barberon .
Vas a querer estar de espaldas a la cancha o te vas a quedar sin moverte mirando a ver que inventan los jugadores ?
Vas a tener tiempo de mirar lo que dicen los trapos, no, vas a pedir que los saquen porque no te dejan ver el partido .
Primero, antes que nada, te pido disculpas por insultarte cuando respondiste con altura. Segundo, valoro que destaques todo lo que pusiste en el comentario pero creo que no coincide con el sub foro la popular y menos con el tema. Igual se a donde vas y coincido con lo que decís, pero justamente no estamos enfocandonos en eso.
Jueves 19/09/2019, 16:42:40
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por rojoentrerriano

Voy a instalar un unpopular tema pero necesario para debatir en el foro. Creo para mi, actualmente tenemos de los peores temas de cancha o como lo quiero llamar yo: "Cancionero" del pais.

De los que safan creo que están "Nose como voy, nose como vengo" "Desde el día que nací".

Después tenemos los temas de mierda (que abundan) que hablan de tiros, merca, que vamos a matar a todos, etc.

Nose que opinan con relación a esto, que temas safan y cuales son nefastos?


[b]Opción a) Estamos bajo en esto
Opción b) simplemente soy un pelotudo[/b]

Si alguien contesta opción b, ¿lo banean?
Opción B
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Jueves 19/09/2019, 17:07:00
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por pájaro loco

Escrito por Tangocero1

Escrito por danfish

Cantar en la cancha es parte del folcrore !! Esos domingos por la tarde de invierno pero con sol, te podes poner en bolas que no sentís el frío....los bombos, banderas y el Rojo predominante!!! Se me pone la piel de gallina...
Una cosa, no me gustan las trompetas solo bombo y platillo a full..
A mi me gustaba mas el sonido natural de la gente durante un partido que tener que fumarme las putas trompetitas todo el tiempo...
100 % de acuerdo.
Parecen unos pelotudos.
Si quieren tocar la trompeta que vayan a estudiar al conservatorio.
Es como si la gente fuera al Colón y se pusiera a revolear la camiseta cantando "cada día te quiero más..."
Mozart vo só cagón
Mozart vo só botón...
Brindo por la octava!!!
Jueves 19/09/2019, 17:24:10
1014 Posts - 194 Puntos
Están muy desactualizadas algunas canciones, algunas hablan de que "la empresa juegue la promoción".

¿Cual es la nueva que habla de "quiero la octava"?, tiene el ritmo de una canción muy conocida de Rosario Central, no es la de "jugar en Japón, copar el Maracana", es otra, ¿alguien la tiene?
Jueves 19/09/2019, 17:29:44
1014 Posts - 194 Puntos
Escrito por sijuliesasi

Son malos malos nuestros temas. No solo eso, la hinchada no te sostiene un cantito 5 minutos. No se crea ese ambiente de cancha que tan lindo es. Los temas nuevos son casi todos una poronga y pocas veces hablan del amor por los colores, sino de pegarle a un hincha rival, de correr a una gallina, de sacarle la careta a un cuervo. Que somos la granja de orson boludo.
Son varios los factores que influyen en lo que es el clima de las canchas hoy en día, muchos están bobeando con el celular en vez de disfrutar el momento de estar en el estadio (ojo, cada uno hace lo que se le canta, nadie esta obligado a cantar), la seguridad ya no dejan entrar ni una bolsa de papelitos recortados, que las canciones hablen de droga y correr a otros hinchas, también medio que la caga, por eso el "dale Rojo, dale Roo" es que mas suena, lo cantan todos.
Jueves 19/09/2019, 17:55:53
3762 Posts - 812 Puntos
Soy de Concordia (1979) , viví 15 años ahí , hasta que la vida me llevo hacia el sur , abrazo rojoentrerriano . Y si , una lastima que los cánticos de tribuna , con el pasar de los años , en vez de alentar o "gastar" se usen para insultar , bardear , homenajear a la falopa y a la borrachera .

¡¡¡Y dale rojo!!! ¡¡¡y dale dale rojo!!! , así de simple , un estribillo es mi canción favorita , abrazo


Jueves 19/09/2019, 20:47:15
2233 Posts - 566 Puntos
La mayoria de las canciones son puteadas a rivales , muy pocas son para alentar verdaderamente al rojo , una cagada.
Jueves 19/09/2019, 21:05:00
1014 Posts - 194 Puntos
Esta es nuevita, a ver si les gusta:

Independiente no me falles, ponga huevo y dejemos la piel

Las vitrinas plagadas de copas, La Visera y el Bocha también

Las dos vueltas que dimo en el Maracana, me duele el corazón si vos perdes

Siempre seremos Reyes de Copas, y nadie lo puede creer

Otra mas...Otra mas...

Queremos la Libertadores, la Libertadores ganar (x2)


Dale dale Ro, dale dale Ro (x4)





Jueves 19/09/2019, 22:40:31
164 Posts - 70 Puntos
Últimamente las canciones de Independiente hablan sobre drogas y son más sobre correr hinchadas que otras cosas.
Si tuviera que poner una selección de las mejores canciones para el partido pondría

.Che Racing pedís vino y copas no tenes
.Porque los jugadores me van a demostrar que salen a Ganar quieren salir campeón
.Rojo mi buen amigo
.Dale ro
.Yo te quiero de la cuna hasta el cajón
Y alguna más que me estoy olvidando

El Liverpool tiene una canción muy buena que habla de su historia y tiene un ritmo muy bueno

Creo que se llama Allez Allez Allez
Y también hicieron otra en honor a Salah que se llama "The egiptian king "



Viernes 20/09/2019, 08:51:04
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por pantuflas22

Últimamente las canciones de Independiente hablan sobre drogas y son más sobre correr hinchadas que otras cosas.
Si tuviera que poner una selección de las mejores canciones para el partido pondría

.Che Racing pedís vino y copas no tenes
.Porque los jugadores me van a demostrar que salen a Ganar quieren salir campeón
.Rojo mi buen amigo
.Dale ro
.Yo te quiero de la cuna hasta el cajón
Y alguna más que me estoy olvidando

El Liverpool tiene una canción muy buena que habla de su historia y tiene un ritmo muy bueno

Creo que se llama Allez Allez Allez
Y también hicieron otra en honor a Salah que se llama "The egiptian king "



Nosotros podemos hacer una en honor a Benitez que se llame "the muerto boy".
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Viernes 20/09/2019, 12:09:31
646 Posts - 206 Puntos
Escrito por NRT79

Soy de Concordia (1979) , viví 15 años ahí , hasta que la vida me llevo hacia el sur , abrazo rojoentrerriano . Y si , una lastima que los cánticos de tribuna , con el pasar de los años , en vez de alentar o "gastar" se usen para insultar , bardear , homenajear a la falopa y a la borrachera .

¡¡¡Y dale rojo!!! ¡¡¡y dale dale rojo!!! , así de simple , un estribillo es mi canción favorita , abrazo


Totalmente, abrazo a la distancia!
Sábado 21/09/2019, 07:36:52
7272 Posts - 1046 Puntos
De los temas propios me gustan la de"siempre con sus estandartes" y la de "no sé cómo voy".

No me gusta la reversión del "Rojo, mi buen amigo". Va a parecer boludo, pero me gusta la versión original prefabricada que cantan todos los clubes con (casi) la misma letra. Es como una especie de cantito nacional que expresa el sentimiento general del hincha por su club, y por eso me parece más simpático que se conserve su letra original.


Por cierto, la canción más linda para cantar en la cancha es la de "porque los jugadores me van a demostrar...". Generalmente se canta cuando el equipo está cerca de ganar un campeonato y se genera un ida y vuelta con la gente, como un contagio y una latente energía ganadora. Es una canción hermosa.